Jump to content

¿Imposible conseguir un número de la lotería de Navidad?

Recommended Posts

Os voy a contar brevemente algo que nos ha pasado referente a la loteria de Navidad de este año.

Antes de nada no quiero que esto parezca una denuncia ni una profecia, tan solo quiero que conste en algun sitio por si acaso.

Un conocido soño con un numero de la loteria (el 83639) y nos dispusimos a buscarlo para Navidad a ver si habia suerte.

Lo encargamos en una Administracion cercana y nos dijeron que en unas semanas lo tendriamos (en cuanto se lo mandasen).

Como el tema se alargo en exceso volvimos a preguntar y resulta que nos dicen que la administracion que lo vende esta cerrada (por orden judicial ¿?) y que es imposible pedirlo en esas condiciones. Otra parte del numero habia sido vendido ya en "La bruja de oro" de Sort.

Segun la pagina de la loteria solo se vende en "La bruja de oro" asi que lo intente pedir alli pero me dijeron que ya no quedaban decimos.

Tras dejar pasar unas semanas mas, volvimos a preguntar por si los decimos que estaban en la administracion cerrada ya los habian puesto en circulacion y resulta que nos dicen que todos han acabado en "La bruja de oro" aunque en nuestra administracion los habian pedido antes. Pasaron de ellos.

Asi que esta es la situacion, siempre segun la version de la administracion, ha sido imposible conseguir el numero por razones un poco extrañas, asi que, aunque sera una tonteria me gustaria que constara el tema por aqui, por si acaso resulta que numero ese sale premiado, lo cual me resultaria un poco sospechoso...

Recordad, el 83639.

Suerte para todos mañana!!

slaudos

Yo sueño alguna noche con Angelina Jolie y tambien me dicen que es imposible de conseguir :(

Lo digo por si algun dia alguien la consigue :lol:

Es broma ;) Ya seria la leche que saliera ese numero :P

También todos pensábamos que jamás harían a Cormac Moderador y mira tú :D

imagen1vj.png

Asi que esta es la situacion, siempre segun la version de la administracion, ha sido imposible conseguir el numero por razones un poco extrañas, asi que, aunque sera una tonteria me gustaria que constara el tema por aqui, por si acaso resulta que numero ese sale premiado, lo cual me resultaria un poco sospechoso...

Recordad, el 83639.

has tenido suerte que no ha salido tu número, igual te habrían matado por descubrir una conspiración cuyo único fin es que no te tocara la lotería. Si "La bruixa d'or" los pidió antes, es normal que se los llevara ella, la ONLAE no tiene nada en particular contra tí, te lo puedo asegurar.

Enhorabuena a los premiados! :)