Jump to content
metalazo

iMac (27 pulgadas) - Actualización Firmware Tarjeta Gráfica 1.0

Recommended Posts

Por fin los de Cupertino se ponen las pilas con el tema de fallos de las gráficas. El primer intento obligatoriamente pasaba por una actualización de firmware (antes de plantearse que pueda ser un fallo de hardware), y aqui está el machote:

"Actualiza el firmware de las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 4670 y 4850 para solucionar los problemas que pueden causar que las imágenes resulten dañadas o que la pantalla parpadee.

La Actualización Firmware Tarjeta Gráfica para iMac actualizará el firmware de la tarjeta gráfica de su iMac. No realice ninguna operación en el iMac durante la instalación de esta actualización ni interrumpa el suministro de corriente, ya que podría ocasionar que el iMac no pudiera arrancar."

Yo, con el i5, no he tenido ningún problema por esta razón, de momento, no pienso actualizar. Esperaré a ver que tal van las reacciones en el foro oficial...

http://support.apple.com/kb/DL984?locale=e...iewlocale=es_ES

A pesar de que no hayas tenido problemas con tu pantalla en ese sentido yo recomendaría actualizar siempre. No cuesta nada y evita problemas en el futuro.

Un americano tiene problemas de HDD después de la actualización de firmware de la gráfica... pero no sé si verá fantasmas. Habrá que esperar un poco mas a ver qué le contestan.

"I've been perfectly happy with my iMac so far, nothing has been wrong with it except for a dead pixel that I hardly ever notice. Yesterday an update was released, the ATI Radeon firmware update, and another update which I can't remember.

After the update was installed, and I shut the computer down to go to sleep, I realised it was a different way it shut down. Instead of shutting down silently, it shut down faster and with a high pitched "click!"

This morning when I turned it on again, I noticed a weird bubbly and very deep clicking noise (it comes whenever I open something or shut down an app, and whenver I save a file). I suspect that this is from the harddrive. I just haven't experienced this noise before, are all iMacs like this?

Thanks in advance."

vía: http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...92&tstart=0

yo actulalizé ayer y de momento sin problemas, y yó era uno de los que si tenia problemas de pantalla, me parpadeaba y se me ponia en negro unos segundos, despues reiniciaba y me lo dejaba de hacer, de momento se me ha corregido el problema

Esta solo es para los de 27" no?

Es decir que para los de 21,5" con la ati 4670 no es. :huh:

A mi en actualizacion de software no me sale nada... :unsure:

En el foro de MacRumors ya hay varios que dicen que siguen los parpadeos a pesar de haber actualizado.

Esta Apple es magnífica en marketing y mediocre en calidad.

Yo sin problemas ni antes ni después, aunque la verdad es que después no lo habré usado ni una hora, lo he actualizado esta mañana antes de irme a trabajar.

El caso es que durante un uso normal, el iMac no hace cosas raras, pero es ponerme a ver una peli y la pantalla se pone en negro cada X tiempo, así que actualicé. Aunque estoy pensando que a lo mejor es que se va a reposo y vuelve...

Hola!

Yo he sido usuario de PC más de 15 años, hasta la semana pasada que me llegó el iMac 27... <_<

La verdad es que pensaba que los Mac daban menos problemas de los que dan... pero desde luego dan muchos menos que los PC! :)

A mí sí me parpadeaba la pantalla y, desde que actualicé (toco madera), ha dejado de hacerlo...

Hola yo tenía el problema de flickering (parpadeo, etc..) antes de actualizar y cuando actualicé desapareció durante unas horas hasta que me puse a trabajar con mi paleta graáfica wacom Bamboo y fue a los pocos instantes de enchufarla, cuando volvieron a llevarse a cavo los problemas..... me puse a investigar sobre drivers defectuosos de dicha paleta en leopard y me bajé uno desde la pagina de wacom que solucionaba ciertos problemas de rendimiento de dicha paleta y actualicéa.... me puse a trabajar y de momento no he notado nada ( a no ser que no me halla percatado por la rapidez del parpadeo ).

Aunque creo que lo voy a cambiar porque no me fío de que comience de nuevo el parpadeo creo que de un momento a otro comenzará otra vez,

¿que me aconsejais?

Saludoss

Hola , yo tengo el Imac 27 y lo primero que hice fué actualizar el sistema y el formware pero esta mañana después de unas horas de trabajo , me han empezado los parpadeos, la pantalla se ponía negra e incluso se dividió en dos partes.

Estoy por cambiarlo con el coñazo y pérdida de tiempo que eso supone pero antes me gustaría saber si realmente alguno de vosotros ha tenido los problemas de gráfica y se le ha solucionado con la actualización de firmware, comprobandolo después de horas de uso intensivo.

Muchas gracias.

M4tik

Hola , yo tengo el Imac 27 y lo primero que hice fué actualizar el sistema y el formware pero esta mañana después de unas horas de trabajo , me han empezado los parpadeos, la pantalla se ponía negra e incluso se dividió en dos partes.

Estoy por cambiarlo con el coñazo y pérdida de tiempo que eso supone pero antes me gustaría saber si realmente alguno de vosotros ha tenido los problemas de gráfica y se le ha solucionado con la actualización de firmware, comprobandolo después de horas de uso intensivo.

Muchas gracias.

M4tik

hola!

Cámbialo sin dudarlo!!!

hoy mismo he recibido la llamada del corte inglés despues de 17 dias de espera....!!

y desde luego que ya no me fío, en cuanto vaya a recogerlo lo pondré bien a prueba e intentaré actualizar el firmware, aunque supongo que ya vendrá actualizado.... haber que pasa.

lo que si es verdad que a la mínima lo devuelvo de nuevo, he leído por los foros que hay peña que han hecho 3 devoluciones del 27"....

producto nuevo = producto con fallos.

Un saludo.

PD. creo que La actualización es una patraña de apple que no sirve para nada está visto y comprobado que es un problema de hardware no de software.

Hola,

pues yo tengo un 27" i7 desde el 1 de Noviembre y no he apreciado ninguno de los fallos comentados.

Ni antes ni después de la actualización... :huh:

Puede que haya salido una partida defectuosa de fábrica... :unsure:

Saludos a to2 :rolleyes:

Que curioso empieza a ser este Imac, si al menos es objeto de deseo de muchos a pesar de sus problemas, por su pantalla, por su sistema, por su diseño por todo. A parte de mis dudas con respecto a la placa base, quiza el problema se debe a que el equipo funcionando sin la actualización se carga algún componente de la gráfica por lo que es inutíl aún así las actualizaciones. De todos es sabido que jugar con refrescos de pantalla y resoluciones puede hacer que te cargues una pantalla, yo por lo menos siempre lo he visto en advertencias, aunque la tecnlogía led de las pantallas deberìa ser diferente. Lo que esta claro es que algo no va en el imac y tal y como se estan poniendo las cosas deberian dar una explicación detallada de lo que ha sucedido en los Imacs, para así calmar el gran rumor que corre por la red, además reconciendo su fallo admitirían que no todo es ganar dinero en esto de la venta de ordenadores.

Pensais que habrá actualización 2.0 para las gráficas de los Imacs ? Yo digo que sí, así es una manera de justificar de que estan trabajando constantemente...saludos

Ya tengo el Mac nuevo y de momento viene actualizado.......

ya veremos cuando le de cañita que es lo que sucede, hasta ahora todo va bien..........

no querría devolverlo por segunda vez.

La verdad esque sucede algo con estas máquinas deberían de dar una explicación eso seguro!

PAZ!

Ya veremos si dan explicación esta semana que entra, supestamente presentan su tablet-pc...sería buena política hacer mención del fallo de los imac 27, es más los periodistas deberían preguntar por ese fallo y el por qué ? no es cierto ? venga saludos

RECOORRDD!!!

Es decepcionante.

me acaba de pasar ooootra vez no ha durado ni 72 horas......

Empiezan de nuevo los parpadeoooos!!

y vamos por la segunda devolucion...

Vaya toaya y eso que era uno nuevo!!!... :angry: :angry: :angry:

Esto es cansino