Jump to content

teclado bluetooth mac muerto tras cambio de pilas

drbouzas
 Share

Recommended Posts

Hoy es día 13 de abril del 2011.

En un teclado inalámbrico de dos pilas el problema se reproduce, con la peculiaridad de que ahora mismo, mientras estoy escribiendo, las preferencias del sistema me lo están intentando localizar y no lo encuentran. Mañana cojo la factura, el teclado y me voy a la tienda porque solo tiene un año.

El ratón sideral ese que no lleva rueda me sigue consumiendo las pilas en dos meses a pesar de desconectarlo cada vez que cierro el ordenador.

Viva el teclado por cable y el ratón con su colita.

• 1 month later...

Buenas,

Pues otro afectado mas del teclado bluetooth que soluciona el problema con una bolita de papel de aluminio...

Sinceramente, me parece una chapuza.

Un saludo

• 9 months later...

Gracias a los post de Macuarium y que permanezcan tiempo abiertos he "arreglado" mi teclado inalambrico como todos los usuarios con el papel albal.Se me murio el otro dia en un cambio de pilas y ya lo daba por perdido,como el disco duro,que tambien murio con menos de tres años de vida. Algo pasara en Apple porque mi anterior iMac Grafito no me dio problemas en ocho años.Un saludo y gracias a todos por la labor y la informacion.

• 1 year later...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudas!

Hoy cuando fui a cambiar las baterías de mi teclado inalámbrico de casi 5 años de uso continuado me he encontrado que a pesar de colocar baterías recién recargadas a tope, estaba muerto mi teclado!

Buscando en este foro he encontrado la solución!

LA BOLITA DE ALUMINIO FUNCIONA!

YA TENGO MI TECLADO DE VUELTA!

Ah, si de algo les puede ayudar, después de hacer la bolita de aluminio, la he sujetado a la primera batería con un pequeño pedazo de cita adhesiva para no perder su posición!

MUCHAS GRACIAS!

Hola,

aprovecho el hilo, porque mi teclado lleva un tiempo haciendo el tonto.

En este caso, es un teclado bluetooth alfanumérico de los de metacrilato transparente (sí, tiene unos años, pero es que me encantan los teclados mecánicos, con esas teclas gordotas que se hunden cuando las pulsas). ;)

Pues bien, he llegado al punto que para poder usar el teclado he de hacer esto:

1.- Apagar y encender el teclado

2.- Encender el iMac

Entonces lo detecta, si no lo hago así no hay forma. Si están en reposo el iMac, todavía es peor, porque cuesta mucho más ponerlo en marcha. A veces se queda como una tecla trabada, o esa es la sensación que da, y me rellena el campo contraseña con caracteres, pero esto sólo lo hace si vuelve de reposo.

He hecho todo lo que se me ha ocurrido: ir a Ajustes y borrar el teclado y volverlo a enlazar, cambiar pilar, resetear PRAM, etc… y sigue igual.

Lo curioso es que cuando no hago los pasos que indico arriba, a pesar de estar el botón en posición de encendido, la luz ni parpadea ni se queda fija.

¿Alguna idea?

• 4 months later...

Has probado con la bolita de papel de aluminio? Haz una bolita que quepa por el orificio de entrada y luego metes las pilas. Suele funcionar. Cuidado que la bolita sea demasiado grande ya que tendrás que cerrar luego el compartimento.

Sorry. Acabo de ver que es el teclado transparente. Caso omiso a mis palabras.

• 2 months later...

Funciona q milagrosa es una bolita d aluminio. Mi problema fue q se le salio el liquido blanco d la pila. Despues d limpiarlo a conciencia con cepillo de dientes vinagre con agua muy poco lo necesario, despues d eso no prendio le cambie muchas pilas y nada,y quien iba pensar q una insignificante bola d aluminio iba a resucitar mi teclado, gracias e intentenlo si sirve. Con fecha d 20 de mayo del 2014

Buenas noches, estoy teniendo un problema con mi teclado que no se si a alguien le ha pasado y se podrá solucionar con la bolita. Yo me inclino a pensar que es problema del firmware... Bueno os cuento. El teclado se conecta sin problemas, indica nivel de batería al 100% y funciona correctamente hasta que presiono command+z por ejemplo. En teoría debería deshacer la última acción, pero me sube el volumen y además hace que el teclado deje de funcionar correctamente. De repente tras pulsar este comando deja de escribir cuando presionas cualquier tecla y en su lugar abre, pestañas, páginas, o alguna otra funcionalidad que nada tiene que ver con escribir unas simples letras. Habéis visto alguna vez algo tan extraño? Decir que es un teclado Apple keyboard wireless plateado de dos pilas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Edited by gtoni48

Cual era tu problema JJT?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tenia un teclado que no utilizaba desde hace tiempo, le cambie las pilas y no se encendía nada, vamos como si no tuviese pilar. Curiosamente busco por la red a ver si alguien ha tenido el mismo problema y google me trae a este hilo. biggrin.gif

Le he puesto la bolita de papel albal y milagrosamente he resucitado el teclado.

No creo que tu problema sea el mismo, lo de la bolita es para solventar problemas de contacto con las pilas, aunque no pierdes nada por probar.

• 3 months later...

tiroriro, el de la bolita de aluminio es probablemente el consejo más estúpido y MÁS ÚTIL que haya seguido jamas!! 1.000.000 de Gracias!!! :)

Seis meses probando de todo y se arreglaba así... O_o

Por cierto, que si sois de comer pocos bocadillos (como yo), vale también con el papel aluminio del paquete de tabaco ;)

• 1 year later...