Jump to content

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Recommended Posts

Según Financial Times Apple podría presentar algo gordo a finales de enero de 2010, y para ello habrían alquilado el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco durante varios días.

Como viene siendo habitual últimamente, el periódico financiero especula con la posibilidad de que se trate del Apple Tablet. También menciona acuerdos con compañias de televisión, editoriales que estarían trabajando con nuevas versiones de sus ediciones de revistas digitales...

ACTUALIZADO:

Ya tenemos iPad. Quien quiera saltarse los primeros 850 mensajes :blink: sobre rumores y demás, para ir directamente a la Keynote y comentarios sobre el iPad, puede hacer clic aquí. O bien ir al foro creado para el iPad.

• Replies 842
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver qué nueva necesidad nos crean :P

Por otra parte, ¿no es posible que sea la presentación de nuevos portátiles?

Inminente Inminente Inminente Inminente Inminente Inminente Inminente ...

¿Alguien dijo algo?

Inminente Inminente Inminente Inminente Inminente Inminente Inminente ...

:P

Los Tablet suenan mucho para este evento, no?

Aunque con Apple nunca se sabe, igual todos decimos "Tablet" y van ellos y se sacan "iPod" de la manga! :D

¡Hala, que con este anuncio muchos ya nos podemos considerar regalados por Papá Noel! (porque otra cosa me temo que no va a caer...)

:D

Probable:

Nuevos Mac Pro con "algo" que sustituirá a la super-drive :rolleyes: (y nuevas conexiones)

Nuevos Macbook Pro con nuevas conexiones (USB 3.0, etc) :rolleyes: (y los avances habituales: procesador, etc)

Posible:

Todos con Blu-ray y un player (¿por fin un acuerdo con el maldito DRM?)

Un "iTablet"

Deseable:

Nuevo Cinema Display 30" (aumentado hasta resolución 4k: 4096 x 2160 aprox) que al ser "pro" seguro que no será glossy :P

Esta declaración de un ejecutivo de Apple debería aumentar nuestras expectativas sobre algo gordo:

when asked if the tablet rumors were true, a senior Apple executive gave The New York Times a rather coy reply. "I can't really say anything," he said, "but, let's just say Steve is extremely happy with the new tablet."

Ojalá sea eso, sea buena... y la podamos pagar ;)

Esta declaración de un ejecutivo de Apple debería aumentar nuestras expectativas sobre algo gordo:

when asked if the tablet rumors were true, a senior Apple executive gave The New York Times a rather coy reply. "I can't really say anything," he said, "but, let's just say Steve is extremely happy with the new tablet."

:lol: :lol:

No puede ser tan inocente el "alto ejecutivo" ¿O sí? :lol:

:lol: :lol:

No puede ser tan inocente el "alto ejecutivo" ¿O sí? :lol:

Una de dos ...o le había dado al orujo (cosa ciertamente posible) ...o jugaba con el periodista, como hacemos entre nosotros con todo lo "inminente" (también posible).

De dónde sale esa declaración, Rodolfo? :) (Edito: de este artículo del New York Times) ;)

Feliz Navidad :wub:

Edited by sallymac
De dónde sale esa declaración, Rodolfo? :) (Edito: de este artículo del New York Times) ;)

Feliz Navidad :wub:

Comentada en este artículo de Ars Technica... (ya se me olvidan las buenas formas en los foros :rolleyes: )

Felices a todos los macuarianos, pero en especial a los que ya sabéis... :wub:

Edited by Rodolfo_36
¿Un little resumen for the hispano parlantes, please?

Básicamente dice que a un ejecutivo de Apple le preguntaron sobre la nueva tableta y dijo algo así como que "no puedo decir nada, pero vamos, digamos que Steve está muy contento con la nueva tableta". Además, otro antiguo empleado ha declarado que Apple lleva trabajando en un tablet desde 2003, con incluso un prototipo PowerPC, poco potente y muy caro, pero del cual se derivó el iPhone.

;)

Cenquiu.

Pues suena bastante concluyente aunque algo raro. Si es cierto, el empleado se la juega. Y el empleado se la juega si es falso. La única explicación (si es que estas cosas suceden en este mundillo) es que se haya dado permiso para empezar a caldear el ambiente.

Con tantos rumores no hay duda que si no es el 26 de Enero la tableta llega en 2010 fijo... y tamnbién se habla del iPhone 4G... renovación en portátiles e iMacs... iLife, iWork... creo que vamos a tener un 2010 muuu movidito!!!

a ver si ese macbook pro de 17" con un i7 o i5 y que tengo entre ceja y ceja hace acto de aparición :rolleyes:

Los i7 llegarán a los portátiles como hicieron con los G5, seguro.

(ni de coña)

:lol: :lol: :lol:

Suena muy probable para el 2010 el iPhone 4G, ya desde hace meses Timofónica estaba haciendo pruebas para la red 4G en España, ash, ojalá sea cierto, porque me está dando la tentación de un iPhone, y si lo actualizan, ¡Qué mejor! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Edito para añadir que ya sé que a apple le importa un cuerno lo que haga timofónica, me refería a que se empiezan a probar las redes 4g que hacen más viable la aparición "inminente" del iphone 4g ;)

Edited by martinillo

Me temo que lo que haga Telefonica importa muy poco para los planes de Apple :)

Pero si pasa como en años anteriores tendremos nuevo iPhone este también, aunque mas probablemente en verano, como los otros.

Un distribuidor oficial de Apple me ya confirmado que para el 26 hay Macbook Pros nuevos. Dice que Apple ya no le sirve mas MBPs "viejos".

;)

Acabas de hacerme la mujer más feliz del mundo!

Un distribuidor oficial de Apple me ya confirmado que para el 26 hay Macbook Pros nuevos. Dice que Apple ya no le sirve mas MBPs "viejos".

;)

Curiosa esa confirmacion tan rotunda la verdad, cuando, he visto el dia antes de una presentacion, descargar en una tienda productos del modelo anterior al presentado.

No dudo de tu fuente, y si lo pones, por algo sera, pero a un Reseller dificilmente le faciliten una informacion de ese tipo a un mes de una "supuesta" presentacion.

No hay mas que entrar en el Apple Store y ver las "24 horas" de expedicion. Dudo que apple cierre la puerta de las ventas de un producto a falta de un mes de la presentacion de su sustituto.

Y conste, que soy de los que piensa que presentaran MBP nuevos en la proxima keynote, pero que un reseller deje de vender un equipo a dia de hoy... raro...raro...raro.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.