Jump to content

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Recommended Posts

Si en el fondo estamos de acuerdo, por un lado, dudo que me valga para nada (que no me valga ya el iphone y el macpro) pero dudo que no babee por el .. :D :D :(

En lo segundo si, pero yo espero que no solo valga para mucho, sino que abra nuevas posibilidades, cosas que difícilmente haríamos con un iPhone o un Macbook pero que con un "iPadiSlateCanvasTabletocomoswellame" nos parecerá lo mas normal. Precisamente no espero que sea algo para hacer lo mismo que con esos dispositivos pero en formato tablet, sino que la idea sea poder realizar cosas que habitualmente no nos serían cómodas con ellos y otras que ni se nos ocurrirían... (aunque también puede que yo espere demasiado... :P )

• Replies 842
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero esperas demasiado me parece a mi, porque no creo que haya nada que no pueda hacer un macbook pro de 13, y 10" tampoco es mucho mas pequeño, por eso pensaba yo que o bien tiraban al mercado de los que desean hace tiempo un macbook pro de 10" (que recuerdos...) o bien tiran a un dispositivo mas iphoniano, con mas posibilidades pero muy limitado, con lo que no podria valer mas de 700 euros, aunque conociendo a apple lo pondran a 899.. la madre que los.. :lol:

Hombre, un cacharrín 3 veces más delgado que un akoya lo puedo llevar en una carpeta durante todo el día a todas partes. Para el netbook ya tengo que saber si llevármelo o no. e insisto en que no será un teléfono. Será para estar conectado en todo momento (3G, WF, BT) Si no no tiene sentido como decís.

Hombre para el mortal de a pie, un itablet o como lo quieran llamar no es una prioridad. Llevar un bicho de 10" en el bolso no es cómodo. Me quedo con el iPhone y el da de mañana un portátil. Pero es lo que tiene el marketing genera necesidades donde realmente no las hay. Considero que hay cosas mas interesantes que un tablet, como pueda ser integrar realmente la nformatca en el hogar para hacerla mas intuitiva y desde cualquier lugar.

Pues yo espero de veras que esa sea una de las características del tablet... (si como se dice, quieren que haya una en cada familia, mas les vale)

Si se limitan a hacer un iphone de 10" o un minimacbook tabletizado, que apple se cambie el nombre por ciruela pasa (Prune Inc.), porque hará c***r, de verdad. Pero dudo muchísimo que vaya a ser algo así, para esas cosas ya están Meetoosoft, Dell, etc... Espero que hayan hecho sus deberes: plantearse el reto desde un ángulo nuevo sin pretender derivar desde lo que ya tenemos, tener en cuentas necesidades no resueltas (o mal resueltas) posibilidades sin explotar, y a partir de ahí que hayan sido creativos. Si lo hicieron así, vamos a disfrutar como nunca... :lol: Lo del iPhone pudiera quedar en anecdótico... (Pero vaya, que habrán hecho lo que hayan querido, que yo no soy Steve Jobs! ;) )

Edited by Vei
Algo similar al efecto iPod lo veo difícil. Y los ereader no creo que lleguen a extenderse tanto como los reproductores mp3 o los móviles.

Se me ocurren cosas con pantallas plegables o enrolladas... jeje.

¿Lo hablamos en un año? ;)

OK. Pero mucho tiene que cambiar el panorama cultural. Quien más y quien menos escucha música, pero leer libros... Y no sólo en este país. Cierto es que hay muchos lectores, pero seguro que si preguntas hay más gente que ha escuchado música en el último mes que gente que haya leído un libro.

Es increible la capacidad de Apple de crear espectacion y publicidad gratuita sobre un lanzamiento que nadie conoce, que ni se sabe si va a ser tal y del que todos los medios de comunicacion, sin excepcion, se estan haciendo eco :unsure:

Chapeau por el que idea estas campañas ;)

La verdad es que para revolucionar el mercado de los ultraportátiles y los tablets, tal y como los conocemos ahora, tan solo hace falta que hagan lo obvio. Y lo obvio es un iPhone de 10" con algunas funcionalidades adaptadas al nuevo tamaño y a alguna otra situación. Por ejemplo, un dispositivo de ese tipo tendría que estar hecho de forma que sea una herramienta útil y cómoda para la captura de notas escritas, creo que aquí estaría la diferencia entre un cacharro para jugar y una revolución. La usabilidad del iPhone junto con un dispositivo de ese tipo podría dar lugar a muchísimas aplicaciones interesantes (por aplicaciones no me refiero a programas, si no a usos).

Hasta luego.

OK. Pero mucho tiene que cambiar el panorama cultural. Quien más y quien menos escucha música, pero leer libros... Y no sólo en este país. Cierto es que hay muchos lectores, pero seguro que si preguntas hay más gente que ha escuchado música en el último mes que gente que haya leído un libro.

Depende lo que entiendas por leer.

Hay revistas del corazon, de psuedociencia, rosas, de deporte... Todo eso mueve mucho dinero

Depende lo que entiendas por leer.

Hay revistas del corazon, de psuedociencia, rosas, de deporte... Todo eso mueve mucho dinero

¿Tú crees que va a haber alguna peluquería que compre un iTablet para que se pueda leer el Hola mientras te marcan y peinan? No te digo que alguna un poco chic lo haga... La mayor parte de los que leen prensa digital se conforman con las webs de esos medios (El País, ABC,... Incluso Hola).

Para que la prensa funcione en un formato como la tinta electrónica creo que tiene que pasar tiempo, tomar herencia del papel y olvidarse de formatos de 10" o menos.

Algo similar al efecto iPod lo veo difícil. Y los ereader no creo que lleguen a extenderse tanto como los reproductores mp3 o los móviles.

Se me ocurren cosas con pantallas plegables o enrolladas... jeje.

¿Lo hablamos en un año? ;)

Pero eso se puede aplicar a los usuarios EXISTENTES, sin embargo mucha gente lee, y mucha otra, entre los que me incluyo, no lee mas por problemas de vista, tener que ir cambiando de lentes, etc.. Piensa un poco en como la Wii ha conseguido ganar publico, ganando adeptos en sectores que antes jamás se hubieran comprado una consola.

Eso me recuerda la historia de los cuatro que intentaron describir un elefante en la oscuridad: cada uno describía la parte que había conocido, sin que nadie entendiese lo que era en realidad un elefante ni por asomo... Un dispositivo de convergencia (nada que ver con los políticos eh? :P ) como se supone que vaya a ser este, no se puede juzgar por alguna de sus características o funcionalidades sin contar con las demás y la integración entre las mismas. Tampoco se puede contar solo con las necesidades de solo los sectores que ya son usuarios de los otros productos de la marca (de hecho con el iphone ya sucede un poco eso, se ha ampliado el sector de clientes de la marca de manera notable)

Puede que esté demasiado entusiasmado, pero es que hay posibilidades de que este sea otro momento histórico (o que no pase de ser otro momento histérico :P , todo puede ser...)

Es que llevo tantas keynotes esperando un iTablet...

Cada vez que en Apple nos leen una frase de éstas... nos suben un euro el precio :rolleyes: :D

Lo suben un dolar; y luego hacen la equivalencia dolar euro como nos tienen acostumbrados :lol:

saludos ;)

Edited by McVay

Durante el anuncio de los resultados financieros de Apple, hoy lunes:

"Si anualizamos nuestros ingresos trimestrales, es sorprendente que Apple es ahora una compañía de + de 50 mil millones $," dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "Los nuevos productos que estamos planeando lanzar este año son muy fuertes, a partir de esta semana con un nuevo producto que estamos realmente emocionados".

Hola macuarian@s !

Yo creo firmemente que será un ordenador , solo pantalla, rollo Iphone pero de gran tamaño y lo presentarán como un equipo multifuncional. Fijo que sale Steve tocando el piano virtual usando GarageBand, otro saldrá dibujando y pintando con la pantalla multi-táctil y como el cacharro tendrá cámara grabaran y luego lo montarán con el Imovie... soñar es gratis jejeje

Espero que no sea un equipo que solo se limite a poder leer libros electrónicos y mirar Internet, sería decepcionante y a la vez absurdo, en mi opinión.

Un saludo , nos vemos el 27 por el Ichat.

Hola macuarian@s !

Yo creo firmemente que será un ordenador , solo pantalla, rollo Iphone pero de gran tamaño y lo presentarán como un equipo multifuncional. Fijo que sale Steve tocando el piano virtual usando GarageBand, otro saldrá dibujando y pintando con la pantalla multi-táctil y como el cacharro tendrá cámara grabaran y luego lo montarán con el Imovie... soñar es gratis jejeje

Espero que no sea un equipo que solo se limite a poder leer libros electrónicos y mirar Internet, sería decepcionante y a la vez absurdo, en mi opinión.

Un saludo , nos vemos el 27 por el Ichat.

Por eso tranki, que no será, ten en cuenta que "el Jobso" (Steve Jobs, Apple CEO) ya hace unos cuantos años desecho un prototipo de tablet porque "servía para poco mas que navegar por internet desde el baño" No creo que años después se emocione por lanzar eso mismo + lector de libros...

Edited by Vei

Allá vamos opinando..

Lo de los colores de la tarjeta del evento, no recuerdo la última tan colorida.. ¿Alguna memoria histórica lo recuerda? No se cuando fue si con una iLife.. con los iMac.. pero hubo otra creo recordar.

Parece que estamos ante una nueva Keynote de un producto "diferente". Mi preocupación es que no hagan el movimiento de sacamos la versión 1 y después la versión 2 con lo que no tiene la versión 1 y que tanto querías.. que tanto me cabrea algunas veces..

iTunes se nos mudará a la nube? Después de lo poco que ha funcionado iWork.com para lo que podría haber sido una minisuite en la nube.. He leído acerca del Leopard Cloud, uno tanto lee que al final se emociona mucho, seguro que el producto es buenísimo y seguro que más de uno vendremos a quejarnos de que le falta esto o lo otro pero muchos correran/emos a comprarlo.

Ya estamos a muy poco, en un plis plas una tablet verás.

saludos

Hoy tenemos keynote!! :) :) :)

¿Te has fijado en la fecha que figura en el título del post? ;)

Creo que todos estamos un poco demasiado ansiosos de que llegue la keynote... por lo menos a mí me pasa ;)

Hoy tenemos keynote!! :) :) :)

¿Te has fijado en la fecha que figura en el título del post? ;)

Creo que todos estamos un poco demasiado ansiosos de que llegue la keynote... por lo menos a mí me pasa ;)

Mal asunto, que una keynote no sea en martes..

:D

Carlos Herrera en ondacero dando info financiera ha dicho que la empresa Apple sus acciones han subido un 50%...

Y que los bancos tienen en su poder el 5% de las viviendas en venta en España :unsure:

iTunes se nos mudará a la nube? Después de lo poco que ha funcionado iWork.com para lo que podría haber sido una minisuite en la nube.

¿Cómo va a funcionar a toda máquina un producto que aún está en fase beta? :)

TechCrunch está caído y me imagino que es por dos tweets en los que decían que tenían fotos del tablet que presentará Apple esta tarde ... :rolleyes:

Hala, a esperar unas horitas y ya lo tendremos claro...

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.