Jump to content
Jonno

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Recommended Posts

MiniMini, compañero. Tómate una tila por gavor, que solamente de leer cómo has escrito ya me has acelerado el corazón.

Jajajajaja a mi también me ha pasado!!

Y eso Nickfury? Quiza tu debieras la tila..( por lo de tu presunta taquicardia, digo ) . Te refieres a lo espaciado de mi post , a mis errores de ortografias, gramaticales , de puntuacion , de sintaxis...Explicate.. o mejor no!!..que se explique Jobs. Marchado una ronda de tila con red bull . Te invito. :rolleyes:

Y Jobs le ha llamado y le ha dicho lo gilipoli que es.

¿Si nos vamos todos a Canarias la keynote empezará una hora antes???????????????????????????????????

Vaya destroza-sorpresas este de McGraw!! O quiza..todo planificado. Quien sabe? E idolatramos a los que crean estas campañas de marketing. Pero si las estamos creando nosotros por ellos!!!

A ver quien acierta precio. Ganador: un viaje para dos personas con destino a la casilla de Salida.

749 Euros. MI APUESTA . Espero no seguir provocando taquicardias,arritmias,soplos,etc....

Lo que antes eran rumores, ahora son palpitaciones.

Y todavía lo que queda.

De verdad que no me estáis ayudando en nada. :)

Y el día de mañana será peor... mucho, mucho peor... Aiiigh!!! :(

Yo hago mi apuesta en dolares: 789 $ si es potente ( hdmi USB core duo,... Etc)

589 si es sencillito ( capao por todos los lados, vamos).

Edited by centrino

Ala toma confirmado el tablet, no ha dicho el nombre de milagro.. xD

¿Ya que nos queda para mañana? una mierda de Keynote??? jeje Esperemos que hablen del nuevo OS porque sino el foro va a echar humo, no me lo pierdo!

saludos

El CEO de McGraw-Hill confirma que el Tablet funciona con iPhone OS, y además que va a ser fabuloso y que por supuesto que los libros de su editorial estarán presentes en el dispositivo.

Fuente: MacRumors

Me he leido todo en ese foro y, aparte de meterse con el Flash..., lo mejor que he leído es en la página 14 (debajo traducción de Google):

What's all the fuss about? The guy didn't say anything new. Are the complainers so childish that they "wanted to hear Steve say it first" because this ruins the surprise? What surprise? The magic will still be there tomorrow when we finally see the device in action. It will still be amazing on many levels. I trust Apple for that.

Be glad that McGraw-Hill is on board. Probably one of many publishers. This device will revolutionize and popularize e-magazine reading, e-book reading... especially internationally. E-readers are single-purpose devices. This can do more. I'm crossing my fingers that I will finally be able to read the US Daily Variety anywhere on earth in its original layout every day, but now with streaming clips etc. Just like the Harry Potter movies. I'm hoping that all the rights issues pan out... Another market that will be swept off its feet. And rightly so. Hauling paper all over the world to kiosks is silly. Bits are so much quicker. And Apple's store, its DRM technology and its payment platform will finally allow publishers to do user-friendly subscriptions without having to invest in all that crap themselves. They can concentrate on what they do best.

I think the iPhone has confirmed Apple's suspicions that the public is ready for a truly mobile internet device. Remember that pre-2007, mobile internet use was only for hardened geeks. Browsers on phones were generally terrible. The iPhone changed all that - in the US the AT&T network almost collapsed but in Europe the telcos cheered! Finally something that used all those expensive 3G networks that were put in place without a real killer app or device. Other phones followed suit. (Even though I still think the browser on my Nokia is terrible.)

And then again, the iPhone is actually not all that comfortable to work with for media consumption. The screen and keyboard are still too small. Dedicated apps that provide and present cloud info in a usable way are much better suited for the iPhone. Many apps do just that. The tablet will be the first really popular 'MID' that Intel spoke about earlier but couldn't realize - you need a capable OS and UI and Windows doesn't cut it. No one had a clue until iPhone's UI came along. Apple will now finally realize that vision and go much further.

For general browsing, the tablet will rule. Many people will not need anything else during their workday or on the couch. Check e-mail, browse, consume media. Run all those dedicated iPhone apps out there. And probably control media as well - can you imagine the Apple Remote app on the tablet? Wow. If you want 3D gaming or heavy office work, fire up your iMac or MBP or whatever. But more or less passive consumption is now such a large part of the way people use their computers - why have a full-fledge machine for that?

I'm just hoping they will also announce that movies and TV-shows will finally be more generally available outside of the US. The store in my country only has apps, music, audiobooks and iTunes-U. Little wonder that the Apple TV is not selling all that well. Where's the content? Let's hope the publishing business is not that stupid.

--------------

¿Qué es todo este alboroto? El tipo no dijo nada nuevo. Son los que se quejan tan infantil que "quería escuchar Steve decir en primer lugar," porque esto arruina la sorpresa? ¿Qué sorpresa? La magia seguirá ahí mañana cuando por fin ver el dispositivo en acción. Sin embargo, será sorprendente en muchos niveles. Confío en Apple para eso.

Se alegra de que McGraw-Hill se encuentra a bordo. Probablemente uno de los muchos editores. Este dispositivo revolucionará y popularizar la lectura de e-revista, la lectura de e-libro ... especialmente a nivel internacional. E-lectores son dispositivos de un solo propósito. Esto puede hacer más. Estoy cruzando los dedos para que finalmente será capaz de leer el Daily Variety EE.UU. en cualquier lugar de la tierra en su trazado original todos los días, pero ahora con el clip de flujo, etc igual que las películas de Harry Potter. Espero que todas las cuestiones de derechos pan out ... Otro mercado que será barrida de sus pies. Y con razón. El acarreo de papel de todo el mundo a los quioscos es una tontería. Los bits son mucho más rápidos. Y la tienda de Apple, su tecnología DRM y su plataforma de pago, finalmente permitirá a los editores a hacer el usuario suscripciones fácil sin tener que invertir en la basura todo lo que ellos mismos. Que puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer.

Creo que el iPhone de Apple ha confirmado las sospechas de que el público está listo para un dispositivo de Internet verdaderamente móvil. Recuerde que antes de 2007, el uso de Internet móvil era sólo para geeks endurecido. Los navegadores en los teléfonos eran generalmente terribles. El iPhone lo cambió todo - en los EE.UU., la red de AT & T casi colapsó, pero las empresas de telecomunicaciones en Europa aplaudieron! Por último, algo que utilizan todos los caros redes 3G que se ponga en práctica sin una aplicación verdadero asesino o dispositivo. Teléfonos Otros siguieron el ejemplo. (Aunque yo todavía creo que el navegador de mi Nokia es terrible.)

Y entonces otra vez, el iPhone no es realmente todo lo que cómodo para trabajar con los medios de comunicación para el consumo. La pantalla y el teclado están todavía demasiado pequeña. Aplicaciones especiales que ofrecen información y presentar nube en forma de empleo se adapta mucho mejor para el iPhone. Muchas aplicaciones no sólo eso. El comprimido será la primera realmente popular "MID" que Intel ha hablado antes, pero no pudo darse cuenta - usted necesita un sistema operativo capaz y la interfaz de usuario de Windows y no se cortó. Nadie tenía ni idea de hasta que la interfaz de usuario del iPhone llegó. Apple ahora finalmente se dan cuenta que la visión y van mucho más allá.

Para la navegación en general, la tableta regla. Muchas personas no se necesita nada más durante su jornada de trabajo o en el sofá. Comprobar el correo electrónico, navegar, consumen medios de comunicación. Ejecutar todos los iPhone Apps dedicada a cabo allí. Y, probablemente, el control de los medios de comunicación y - ¿te imaginas la aplicación de Apple Remote en la pastilla? Wow. Si quiere juegos en 3D o el trabajo de oficina pesadas, encender el iMac o MBP o lo que sea. Pero el consumo de más o menos pasiva es ahora una gran parte de la manera como la gente usa sus computadoras - ¿Por qué tener un completo equipo para que abandonen el nido?

Sólo espero que también anunciará que fuera de las películas y de televisión muestra finalmente será más generalizada de los EE.UU.. La tienda en mi país sólo tiene aplicaciones, música, audiolibros y iTunes-U. No es de extrañar que el Apple TV no se vende tan bien. ¿Dónde está el contenido? Esperemos que el negocio editorial no es tan estúpido.

oP

Veo forzado que el CEO de McGraw-Hill suelte lo del iPhoneOS en mitad de lo que estaba diciendo. Para mí que todo está calculado, que desde Apple estaban preocupados con la posible recepción de que el Tablet lleve ese OS y no un Snow Leopard, a tenor de lo que se estaba publicando y han decidido lanzar esa información para que mañana las miradas se dirijan a otros aspectos del dispositivo.

El presidente de la editorial McGraw Hill confirma que sus libros de texto van a estar en la tableta, y que va a estar basada en el iPhone OS:

http://www.macrumors.com/2010/01/26/mcgraw...to-be-terrific/

El que quiera saber más que lo llame al móvil y ya le cuenta hasta los accesorios disponibles, jajajaja... :D

Pero con voz de pito, porque a estas horas Jobs lo tiene que haber capado seguro!! :P (eso si no le ha cortado la lengua, por lengualarga, que entonces no se le entenderá ni papa... :P )

Pues eso no me lo esperaba, a Apple le interesan los libros después de todo.

Como dije en (editado), eso si que es un "One More Thing"

"ah ya me iba pero vale, te desvelare el mayor secreto de Apple que a guardado durante años un día antes de que lo hagan ellos mismos"

Yo flipo!!!!

Han dicho la noticia en el boletín de la SER de las 4 de la mañana!!!

Han conectado con Javier del Pino en Washington y todo ... desde luego, esta es la Keynote con mayor expectación de la historia, eso sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo apuesto por algo muy similar a esto!

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Edited by caradura

Mas fotos de última hora para caldear el ambiente:

01-27-10apptabprtop.jpg

Por fin han solucionado uno de las carencias del iPhone OS, lo de sincronizar las notas con el mac. Ahora le quitas el Post it al tablet y se lo pegas en la pantalla del mac. Apple nuevamente sorprende con la solución evidente que a nadie se le había ocurrido...

Fuente: Engadget

Edited by ashyata

A mi eso me parece un iPhone en una funda horrorosa. Aunque si que parece que tiene buena resolución...

Por fin han solucionado uno de las carencias del iPhone OS, lo de sincronizar las notas con el mac. Ahora le quitas el Post it al tablet y se lo pegas en la pantalla del mac. Apple nuevamente sorprende con la solución evidente que a nadie se le había ocurrido...

Juas, tomándome el café mañanero en casita antes de ir al curro y ya me he deswewado :D

Carlos Herrera también ha comentado que hoy Apple presentara algo nuevo y que hay que estar atento a lo que diga "Stif Yob", ese Herreraaaaaaa!!!

Pero un colaborador suyo se mojo mas tirandose a una piscina sin saber lo vacía que pueda estar, contó que Apple presenta Tablet, el nuevo dispositivo que va a revolucionar pero que no sabe si van a obtener los beneficios que se esperan de el.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.