Jump to content

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Recommended Posts

• Replies 842
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La cuestión es, cual será nuestra frase? :

1- "Apple, vaya mierda de keynote!!"

2- "Mierda!!, vaya keynote de Apple"

Como se puede apreciar, en tocando a "keynas", el orden de los factores altera el producto y además, de narices. :P ¿hacemos una "poll" de última hora? (doy solo dos opciones porque otras como "keyna de mierdote" o "meyna de kierdote", llevarían mas a confusión que a otra cosa :P )

Si alguien se apunta, que mande FRASE 1, o FRASE 2 al final de su post :P

Edited by Vei

FRASE2 (evidentemente). Hasta que nada halla sido "presentado oficialmente" ningún maquero de pro puede plantearse la opción 1 (represión o negación se llama). La opción 2 en cambio responde al mecanismo de sublimación :lol:

Pero Vei, aprovecha y pon manda Frase1 o Frase2 al 6666 y te financias el Tablet (o iPizarrón o como se llame) :ph34r:

FRASE2 (evidentemente). Hasta que nada halla sido "presentado oficialmente" ningún maquero de pro puede plantearse la opción 1 (represión o negación se llama). La opción 2 en cambio responde al mecanismo de sublimación :lol:

Pero Vei, aprovecha y pon manda Frase1 o Frase2 al 6666 y te financias el Tablet (o iPizarrón o como se llame) :ph34r:

Ya, es que lo pensé tarde, Timofónica me tarda demasiado en darme una de esas línes... :P :P :lol: :lol:

(Ah, y se va a llamar "iPill" - "iTableta" - traducido directamente - y a saco -del Español :P :lol:)

Edited by Vei
Mas fotos de última hora para caldear el ambiente:

01-27-10apptabprtop.jpg

Por fin han solucionado uno de las carencias del iPhone OS, lo de sincronizar las notas con el mac. Ahora le quitas el Post it al tablet y se lo pegas en la pantalla del mac. Apple nuevamente sorprende con la solución evidente que a nadie se le había ocurrido...

Fuente: Engadget

Si puedes usar la tarjeta de Orange 3G para navegar con tu tarifa de datos (o la de Vodafone, o la que sea), genial.

Si necesitas contratar una nueva tarifa, de nuevo será otra gran cagada como lo sigue siendo el iPhone a día de hoy (yo por fin estoy contento con el mío después de liberarlo legalmente y tenerlo oficialmente con Vodafone, mi experiencia con Movistar ha sido muy mala).

Sé que es Apple y que es mucho pedir, pero ¿Tan difícil es que podamos usar la tarjeta y tarifa que queramos, tal y como podemos hacer con nuestros Macbook?

(Por cierto, en la SER también lo han anunciado esta mañana)

Edited by urujol

Que fuerte!! En Onda Cero han anunciado esta mañana que la compañía Apple va a anunciar hoy su Tablet, un nuevo dispositivo que les va a generar unos 4000 millones de $ de beneficios...

¿Os imagináis que no lanzan el Tablet?

Yo sí me lo he imaginado.

Si yo soy Jobs, tengo un tablet preparado, y me he despertado bromista, no lo saco en la keynote :D

(ya pueden tener un tablet o las acciones van a bajar en picado)

Apple nunca ha dicho nada de presentar un tablet :lol:

Y lo de la frase de Jobs de "Es lo más importante que he hecho...." ¿Es una realidad oficial confirmada? ¿O alguien dice que le han dicho que le parece haber oído?

No quiero pecar de "Ágorer" (¡¡Ágorer!!) pero lo mismo lo más importante que ha hecho nuestro CEO favorito es... tomar la decisión de retirarse. :(

Apple nunca ha dicho nada de presentar un tablet :lol:

Y lo de la frase de Jobs de "Es lo más importante que he hecho...." ¿Es una realidad oficial confirmada? ¿O alguien dice que le han dicho que le parece haber oído?

No quiero pecar de "Ágorer" (¡¡Ágorer!!) pero lo mismo lo más importante que ha hecho nuestro CEO favorito es... tomar la decisión de retirarse. :(

esa frase me suena que la dijo con el iPhone...

Que fuerte!! En Onda Cero han anunciado esta mañana que la compañía Apple va a anunciar hoy su Tablet, un nuevo dispositivo que les va a generar unos 4000 millones de $ de beneficios...

¿Os imagináis que no lanzan el Tablet?

tambien lo han dicho en la SER, en hoy por hoy y han dicho que estaran a la venta para primavera

Edited by chrisda
Ya que los canarios van a ver la keynote una hora antes, que nos cuenten a los demás aquí si está chulo el tablet, para no tener que esperar una hora a poder verlo nosotros.

Ezo é er post má intelihente, den tó ete hilo!!! :lol: :lol: :P :P :lol: :lol: :lol: (*ño!!, si alguien nos lo traduce del Japonés, lo sabremos como 8 horas antes, no?? :P :P )

(Noticia de salud: al parecer comerse las uñas y los dedos de las manos, provoca decir barbaridades - yo desde que tengo que escribir con los muñones por haber acabado con uñas dedos y palmas, no digo mas que tonterías :P )

Ya que los canarios van a ver la keynote una hora antes, que nos cuenten a los demás aquí si está chulo el tablet, para no tener que esperar una hora a poder verlo nosotros.

Eres un cachondo tío. Jajajaja. :ph34r:

Después de las declaraciones del señor McGraw está claro que lo que van a presentar es un lector de libros electrónicos, pero claro al estilo de Apple, nada que ver con esas pantallas tristes de los lectores actuales, y supervitaminado con conexión 3G solo para datos (supongo que nada de asociarse a una compañía, no se podrá usar como teléfono), disco SSD de 64Gb y con los bordes más anchos para poder asirlo bién (nada de un iPhone alargado con ese mínimo marco), un sistema de reconocimiento de escritura para poder marcar tus libros, apuntes, etc....

Je,je si acierto pongo una linea de esas telefónica de adivino....

CNN+ y TVE también han hablado del esperado nuevo producto de Apple.

"Esta tarde a partir de la 19 horas, Apple ha convocado a los medios de comunicación internacionales en San Francisco, entre ellos a EL PAÍS, para un acto en el que desvelará sus nuevos productos. Fiel a su tradición, la empresa no ha anticipado ninguna información lo que ha propiciado una lluvia de rumores sobre las novedades que presentará. La única pista oficial es la que dió Steve Jobs que anunció que este año presentarán un catálogo de "novedades fuertes" empezando por hoy. Todos los rumores apuntan a un tablet con capacidades multitarea desde libro electrónico, videojuegos y conexión a Internet 3G. El acto llega apenas dos días después de que la empresa presentara unos brillantes resultados económicos."

sigue aquí:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/...elpeputec_2/Tes

Estarás de broma no? Todos podremos verlo a la vez, lo único es que allí serán las seis y en la península las siete!!!!

Estarás de broma no? Todos podremos verlo a la vez, lo único es que allí serán las seis y en la península las siete!!!!

Por cosas como estas me encanta macuarium... :D

Por cosas como estas me encanta macuarium... :D

Ja, Ja!!! Sois lo mejor para liberar el stress :lol: :lol: :lol: :lol:

Después de las declaraciones del señor McGraw está claro que lo que van a presentar es un lector de libros electrónicos, pero claro al estilo de Apple, nada que ver con esas pantallas tristes de los lectores actuales, y supervitaminado con conexión 3G solo para datos (supongo que nada de asociarse a una compañía, no se podrá usar como teléfono), disco SSD de 64Gb y con los bordes más anchos para poder asirlo bién (nada de un iPhone alargado con ese mínimo marco), un sistema de reconocimiento de escritura para poder marcar tus libros, apuntes, etc....

Je,je si acierto pongo una linea de esas telefónica de adivino....

Esas pantallas tristes no necesitan de alimentación mientras la página está ya generada y tampoco cansa a la vista. Seguramente la "Super pantalla" que ponga apple, nos cansará más la vista y seguramente no puedas leerte 3 o 4 libros sin recargar la batería ( A diferencia de los lectores de ebook). Vamos, que los que hacen los lectores, ya conocen las PDA desde hace mucho tiempo eh?

Lo que va a sacar apple, va a ser un iphone en grande con software para leer ebooks (Software que ya existe en multitud de plataformas, incluida el iphone).

Stanza en el iphone esta genial, se lee perfectamente incluso en esa pequeña pantalla. Pero es que su pantalla retroiluminada cansa la vista que no veas cuando llevas un rato leyendo. Este aparato que saquen dudo mucho que vaya a mejorar mucho este tema.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.