Jump to content

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Recommended Posts

Según los twits en inglés:

"The best part ofthe apple tablet as beta user has been the built in HDTV tuner and pvr, and the chess game.

Also, the apple tablet is really amazing for newspapers. Video conferencing is super stable, but nothing new.

The price will be 599, 699 and 799 depending on size and memory in apple tablet. Also, wireless keyboard + monitor connection for tv

The apple tablet is running an iphone os flavor with ability to have multiple apps running at same time (ie pandora, browser

I can tell u the battery life is great in ebook reading mode but not great when on wifi or playing games. 2-3hrs

Yes, there are 2cameras: one in front and one in back (or it may be one with some double lens) so you record yourself and in front of u.

Apple Tablet has thumbpads on each side for mouse guestures, reads fingerprint for security. Up to 5 profiles by finerprint for family.

Yes, apple tablet is oled + back has solar pad for recharging, but it really doesn’t work quickly. More a gimmic. Verizon+att,wifi yes!

Apple tablet’s 2 cameras is sick feature for video conferencing: u shoot what’s in front of you + yourself. Augmented video conferncing!

Apple tablet games are sick. Basically nintendo wii-level innovation.

Sorry, @snappme can’t show device or say actual name.

apple tablet connects to other tablets over wifi for gaming. There will be LAN parties with these things, people playingFirst personshooters

Off to bed, but I assure you I’m not joking and the specs are real…. Most of all that this is best gadget ever made and NOT overhyped.

I know for a FACT Mark Pincus is onstage tomorrow with Jobs."

• Replies 842
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Infieles...

...recordad que el primer iPhone no tenía ni GPS, ni 3G, ni MMS, ni teclado... y aún así ha revolucionado el mundo de la telefonía móvil.

Las Keynas son siempre igual, seis meses después es donde realmente se ve el potencial del producto y el golpe de genio de Jobs... esta noche esto será un aquelarre, pidiendo que quememos a Steve... pero todos sabemos que es un genio y que aunque no tenga la última pijada tecnológica (lo de Apple siempre va por libre), el tablet cambiará el modo en que consumimos contenidos.

Yo apuesto todo al Pixel Qi.

Si verdaderamente Apple quiere innovar y meterse de lleno en el tema de los eBooks, tiene que sacar una pantalla capaz de rivalizar con la tinta electrónica, y la tecnología Pixel Qi es la única que le permitiría esto.

Por que sinceramente para leer un libro en una LCD ya lo hago en mi portátil.

Por supuesto eso del TDT y demás es mas falso que un iPhone con teclado deslizante y Windows Mobile.

Pues yo prefiero una retroiluminacion al mínimo que no me molesta que tinta electrónica que me obliga a tener una luz detrás . Por otro lado yo prefiero que de potencia y prestaciones a que dure mucho la batería, porque yo al campo no me llevo el tablet, pero en mi pueblo si que hay enchufes. :D

Un poco decepcionante que no tenga un sistema mas avanzado que el del iPhone, poca utilidad le veo si tienes un iPhone.

¿Será esto un fake? No tiene pinta de serlo, :D.

Es impresionante... y si por hacerlo finito al máximo reducen la autonomía al mínimo, en tres días están preparando una nueva versión.

Después de las declaraciones del señor McGraw está claro que lo que van a presentar es un lector de libros electrónicos, pero claro al estilo de Apple, nada que ver con esas pantallas tristes de los lectores actuales, y supervitaminado con conexión 3G solo para datos (supongo que nada de asociarse a una compañía, no se podrá usar como teléfono), disco SSD de 64Gb y con los bordes más anchos para poder asirlo bién (nada de un iPhone alargado con ese mínimo marco), un sistema de reconocimiento de escritura para poder marcar tus libros, apuntes, etc....

Je,je si acierto pongo una linea de esas telefónica de adivino....

Esas pantallas tristes no necesitan de alimentación mientras la página está ya generada y tampoco cansa a la vista. Seguramente la "Super pantalla" que ponga apple, nos cansará más la vista y seguramente no puedas leerte 3 o 4 libros sin recargar la batería ( A diferencia de los lectores de ebook). Vamos, que los que hacen los lectores, ya conocen las PDA desde hace mucho tiempo eh?

Lo que va a sacar apple, va a ser un iphone en grande con software para leer ebooks (Software que ya existe en multitud de plataformas, incluida el iphone).

Stanza en el iphone esta genial, se lee perfectamente incluso en esa pequeña pantalla. Pero es que su pantalla retroiluminada cansa la vista que no veas cuando llevas un rato leyendo. Este aparato que saquen dudo mucho que vaya a mejorar mucho este tema.

Saludos.

Yo hasta el ultimo momento tendré esperanzas de que sea una pantalla tipo "Pixel qi" o "Mirasol", o sea, de tinta electrónica en colores (pa fliparlo en idem :P ) tanto por la duración de la batería, como por la "legibilidad" y porque los eReader ya se merecen dar un salto adelante y tener colores, que leerte una revista (pongamos el National Geographic) en blanco y negro me parece mas que deprimente, la verdad (al igual que intentar leerse la trilogía de El Señor de los anillos en una pantalla que no sea de tinta electrónica, que todo hay que decirlo)

De ser así, sería el primer lector de libros electrónicos digno de esta era digital y multimedia, un punto y aparte en la historia de la edición (que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!, que sea así!!!!!!!!!!!!!!!)

Pues yo prefiero una retroiluminacion al mínimo que no me molesta que tinta electrónica que me obliga a tener una luz detrás...

El problema es que en exteriores (con el Sol iluminando a saco) no puedes tener la retroiluminación al mínimo, porque no verías nada. Justo es en esos casos donde una pantalla de tinta electrónica tiene su punto fuerte, ya que aprovecha la luz del Sol para iluminar la pantalla de una forma natural.

Además, para leer es mucho menos molesto para los ojos (aunque tal vez no nos demos cuenta).

El puntazo realmente novedoso sería que Apple haya inventado algún nuevo tipo de pantalla.

Pues yo prefiero una retroiluminacion al mínimo que no me molesta que tinta electrónica que me obliga a tener una luz detrás . Por otro lado yo prefiero que de potencia y prestaciones a que dure mucho la batería, porque yo al campo no me llevo el tablet, pero en mi pueblo si que hay enchufes. :D

Un poco decepcionante que no tenga un sistema mas avanzado que el del iPhone, poca utilidad le veo si tienes un iPhone.

Pero es que el Pixel Qi no es tinta electrónica!!!

Para que te hagas una idea, el Pixel Qi es un LCD, solo que fabricado de tal forma que cuando pones el brillo al CERO, se sigue viendo, igual que se vería la tinta electrónica.

Esto supone varias cosas:

- Sirve como lector de libros electronicos de verdad.

- Cuando este con el brillo a cero, no consume casi nada -> ahorro brutal de energia

- No es necesario subir mucho el brillo para ver la pantalla a oscuras/penumbra -> ahorro de energia

- En caso de estar cerca de ventanas, la luz del sol no molestaría como sucede en las LCD, es decir, ideal para poder llevarla por todos sitios, mientras se anda o incluso se va por la calle.

En YouTube hay varios videos, y el CES 2010 ya sacaron varios prototipos (entre ellos un concepto de tablet que usaba el Tegra2 de nVIDIA).

Y para concluir, la compañía que fabrica Pixel Qi es Californiana, vamos, vecinos de tio Steve.

Yo lo tengo claro, si verdaderamente quieren innovar, y meterse en el mundo de los eBooks, tienen que sacar algo que no sea el tipico LCD... y el Pixel Qi es sin duda la mejor opción que existe.

Si verdaderamente Apple quiere innovar y meterse de lleno en el tema de los eBooks, tiene que sacar una pantalla capaz de rivalizar con la tinta electrónica, y la tecnología Pixel Qi es la única que le permitiría esto.

Por supuesto eso del TDT y demás es mas falso que un iPhone con teclado deslizante y Windows Mobile.

Me parecería muy bien lo de Pixel Qi, pero no es la única, además veo mas probable que fuera Mirasol, por la capacidad de suplir la cantidad de pantallas necesarias (Qualcomm y sus socios en China han construido una fábrica enorme para una demanda así)

¿Sintonizador TDT? ¿Tendremos que conectar nuestro itablet a un terminal de antena para sintonizar las emisoras? Lo veo poco útil, la verdad.

No hombre que lleva la antena interna además de la parabólica incorporada :lol:

Me parecería muy bien lo de Pixel Qi, pero no es la única, además veo mas probable que fuera Mirasol, por la capacidad de suplir la cantidad de pantallas necesarias (Qualcomm y sus socios en China han construido una fábrica enorme para una demanda así)

También tienes razón, no seria mala opción... aun que hace meses por lo visto se hablaba de posibles negociaciones con Pixel Qi por tarte de Apple, de echo fue a raiz de esas noticias como descubrí esta maravillosa tecnologia, que realmente me parece el futuro.

Para los que no la conozcan os dejo aquí un video que grabó un reportero en el CES 2010 (hace unas semanas).

Efectivamente, el Pixel Qi tiene la gracia de funcionar de forma similar a la tinta electrónica cuando el brillo está apagado. Supongo que el truco es poner un fondo blanco (en lugar del negro que tienen las pantallas LCD normales) que permita que la luz refleje en ese fondo y se vean los píxeles de cristal líquido (igual que sucede con los relojes de cristal líquido de toda la vida).

Claro, una pantalla de ese tipo debería ser mate para que no haya reflejos. Eso sí que sería una noticia. :)

Imposible que Apple saque un producto cuya autonomía sea de tan solo 2-3 horas

Tú no juegas mucho en tu iPod Touch, no? :P

Pero es que el Pixel Qi no es tinta electrónica!!!

Para que te hagas una idea, el Pixel Qi es un LCD, solo que fabricado de tal forma que cuando pones el brillo al CERO, se sigue viendo, igual que se vería la tinta electrónica.

Esto supone varias cosas:

- Sirve como lector de libros electronicos de verdad.

- Cuando este con el brillo a cero, no consume casi nada -> ahorro brutal de energia

- No es necesario subir mucho el brillo para ver la pantalla a oscuras/penumbra -> ahorro de energia

- En caso de estar cerca de ventanas, la luz del sol no molestaría como sucede en las LCD, es decir, ideal para poder llevarla por todos sitios, mientras se anda o incluso se va por la calle.

En YouTube hay varios videos, y el CES 2010 ya sacaron varios prototipos (entre ellos un concepto de tablet que usaba el Tegra2 de nVIDIA).

Y para concluir, la compañía que fabrica Pixel Qi es Californiana, vamos, vecinos de tio Steve.

Yo lo tengo claro, si verdaderamente quieren innovar, y meterse en el mundo de los eBooks, tienen que sacar algo que no sea el tipico LCD... y el Pixel Qi es sin duda la mejor opción que existe.

Yo también pensaba eso, mas porque uno de los genios detrás del proyecto ya trabajo para Apple durante el diseño del iPhone, lo que suena sospechoso (en el buen sentido ;) ) pero la construcción de esa enorme fábrica en china y el hecho que leí que uno de los socios de Qualcomm en china suela trabajar con Apple (ahora no recuerdo su nombre) me hicieron pensar en la posibilidad de Mirasol frente a Pixel Qi...

Imposible que Apple saque un producto cuya autonomía sea de tan solo 2-3 horas

Tú no juegas mucho en tu iPod Touch, no? :P

Ni en el iPhone: jugar al BookWorm te deja sin batería en un par de horas, aun que lo tengas en modo avión (de hecho, me dura mas la batería editando video con el telefono, el GPS , el wifi y el BT encendidos , que ese gusano es un "chupabaterías")

[....]

¿Ya nos hemos olvidado de que el SO del iPhone es OSX con otro interfaz?

Hasta luego.

No tienne nada que ver, HDTV no significa sintonizador TDT, además, pueden tener algún modelo de subscripción, de TV de pago, que les reporta beneficios , mientras que le FM les hace la competencia...

Hombre, si damos por cierta la información, dice exactamente "Sintonizador integrado de HDTV y PVR."

A no ser que se trate de una traducción libre, o de un error de transcripción, sintonizador significa sintonizador. Y un sintonizador de hdtv hoy en día sólo puede ser TDT o vía satélite... y no creo que lleve una parabólica el trasto ese.

Yo no me lo creo, pero todo es posible. La verdad es que no vendría mal esa función en una pantalla portátil de 10 pulgadas.

Tienes razón, no lo había leído bien, y me parece absurdo o está mal explicado. No creo que le metan ni una antena de TDT, ni una entrada de cable coaxial, ni un adaptador para la misma... Pero no me extrañaría que hubiera un servicio a través de iTunes, o algo como la radio digital del iPhone pero en TV...

Menos mal que Freud no anda por aquí. La peña tiene unas monomanías amputatorias del 12.

Por no hablar de la generalizada masturbación neuronal compulsiva (también conocida como paja mental :lol:).

Capadito, diría yo.

Menos mal que Freud no anda por aquí. La peña tiene unas monomanías amputatorias del 12.

Eso mismo pensé yo... Esto tendría que llamarse "Capadocia" :P

<Ironia ON> Dicen que lleva tinta electrónica, toma de TV, TDT, batería intercambiable, carga por luz solar y carga en la oscuridad...

<Ironia OFF>

Ahora con lo del SO del iPhone veremos sus posibilidades, el hardware del iPhone y querer tener el máximo de autonomía para las llamadas lo tiene limitado. Hoy veremos el gran cambio y esperemos que repercuta de forma positiva en los próximos iPhones 4g.

El iPad/iSlate/iTablet mi única pesadilla es que venga ligado a un contrato con operador... de nuevo.. Pero la granja tan enorme de servidores apunta a que estará muy en la "nube". O-JA-LA!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.