Jump to content
Jonno

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Recommended Posts

Sea como sea, lo seguro es que:

1) Todos querremos tener uno.

2) De aquí a unos meses aparecerán trastos de otras compañías intentando imitar la idea.

Edited by nene24

Imposible que Apple saque un producto cuya autonomía sea de tan solo 2-3 horas

Tú no juegas mucho en tu iPod Touch, no? :P

Puesss no  :P , pero sé que se come la batería en un suspiro. Mi comentario iba en el sentido de que un producto tan estelar como nos quieren hacer pensar, con una batería tan paupérrima, no serviría para nada. Es como tener un netbook con la misma autonomía, 2-3 horas, no sirve para lo que supuestamente ha sido creado.

4 horas

De autonomía de la batería será...

Porque para la Keynote... 6 cortas :)

Pa mi que has sumao 13:00 + 4 = 7 Keynote!!! :lol:

Lo peor no sería que no se cumplan las expectativas del personal (cosa que doy por hecho) Lo peor es que al iSlate le de un Kernel Panic en directo (La voz de Ballmer resonaría cual bárbaro gañido sobre los techos del mundo exlamando: HELL YEAH!!!)

Firma....¡¡¡Agorer!!!

se me va la bolaaaaaaa es verdad q nervios, ejjeje

4 horas

De autonomía de la batería será...

Porque para la Keynote... 6 cortas :)

Pa mi que has sumao 13:00 + 4 = 7 Keynote!!! :lol:

A las 19h hora local (Spain)

¡Que nervios! ¡Que nervios! No estaba tan nervioso desde que los Reyes Magos pasaban por casa!! :lol:

Ahora, como no me porto bien, ya no pasan ni para dejarme carbón :unsure:

Idea para La Tira de Mago: Steve Jobs nos trae la navidad en cada Keynote... y si nos hemos portado mal nos trae un "mierdote de keynote" :P

Lo peor no sería que no se cumplan las expectativas del personal (cosa que doy por hecho) Lo peor es que al iSlate le de un Kernel Panic en directo (La voz de Ballmer resonaría cual bárbaro gañido sobre los techos del mundo exlamando: HELL YEAH!!!)

Firma....¡¡¡Agorer!!!

Seria la poya, como le paso a Gates cuando presento Win 98 y al enchufar un escaner para demostrar el Plug&Play petó con un BSOD, jajjaja.

Sobre las espectativas.. esta claro... yo lo único que espero es una pantalla Pixel Qi (o similar) y reconocimeto de escritura similar al de la Newton, con eso ya seria más que suficnete para lograr un producto sensacional y revolucionario.

Pero claro... esperate tu que no metan una LCD con pantalla mega glossy... ¬¬

Es lo bueno de Apple, cada cierto tiempo te hace estar emocionado ante la expectación de sus nuevos productos.

Cuando se presentó el iPhone muchas compañías no les tomaron en serio, por eso ahora la expectación ha crecido y a partir de esta tarde se firmarán muchos acuerdos, colaboraciones y se comenzarán a desarrollar nuevos productos.

Los excepcional que trajo el iPhone, es posiblemente, el mejor entorno de desarrollo del mercado para los programadores, quién ha usado varios lo sabe. Además también han creado el método de distribución perfecto, la App Store. Por no hablar de la interface del iPhone, inimitable, es ahora cuando empiezan a salir al mercado dispositivos con pantalla capacitiva con una interacción similar.

Pienso que el camino que tome hoy Apple con el nuevo dispositivo será el desencadenante de que toda la industria gire hacia el mismo lugar.

Mis vaticinios para la tableta es la de un iPhone grande, hablando ligeramente. Quiero decir que Apple apuesta por los sistemas escalables, que quiere decir que deberá tener como núcleo un el sistema iPhone OS, con las características de un iPhone y otras más novedosas.

Estas pueden ser una pantalla de tipo especial para la lectura, la capacidad multi-touch de la carcasa, nuevo hardware para aprovecharla como consola, etc. Lo que de verdad es el valor añadido serán las maravillosas aplicaciones que contendrá para poder gestionar contenidos de manera satisfactoria.

Y dentro de unos meses los desarrolladores publicarán nuevas apps orientadas a la tablet y la rueda comenzará a girar. Veremos la tablet en centros de educación, en hospitales para que los médicos pasen consulta, por supuesto cada ejecutivo tendrá una para sus cosas, y en los hogares (imaginaos la tablet en temas de domótica). Espero además que también la tablet sea un salto algo más importante hacia la nube.

Bueno después de leer este tocho, ya queda menos

Es lo bueno de Apple, cada cierto tiempo te hace estar emocionado ante la expectación de sus nuevos productos.

Cuando se presentó el iPhone muchas compañías no les tomaron en serio, por eso ahora la expectación ha crecido y a partir de esta tarde se firmarán muchos acuerdos, colaboraciones y se comenzarán a desarrollar nuevos productos.

Los excepcional que trajo el iPhone, es posiblemente, el mejor entorno de desarrollo del mercado para los programadores, quién ha usado varios lo sabe. Además también han creado el método de distribución perfecto, la App Store. Por no hablar de la interface del iPhone, inimitable, es ahora cuando empiezan a salir al mercado dispositivos con pantalla capacitiva con una interacción similar.

Pienso que el camino que tome hoy Apple con el nuevo dispositivo será el desencadenante de que toda la industria gire hacia el mismo lugar.

Mis vaticinios para la tableta es la de un iPhone grande, hablando ligeramente. Quiero decir que Apple apuesta por los sistemas escalables, que quiere decir que deberá tener como núcleo un el sistema iPhone OS, con las características de un iPhone y otras más novedosas.

Estas pueden ser una pantalla de tipo especial para la lectura, la capacidad multi-touch de la carcasa, nuevo hardware para aprovecharla como consola, etc. Lo que de verdad es el valor añadido serán las maravillosas aplicaciones que contendrá para poder gestionar contenidos de manera satisfactoria.

Y dentro de unos meses los desarrolladores publicarán nuevas apps orientadas a la tablet y la rueda comenzará a girar. Veremos la tablet en centros de educación, en hospitales para que los médicos pasen consulta, por supuesto cada ejecutivo tendrá una para sus cosas, y en los hogares (imaginaos la tablet en temas de domótica). Espero además que también la tablet sea un salto algo más importante hacia la nube.

Bueno después de leer este tocho, ya queda menos

Jobs te oiga!! ;)

Tres pistas:

1- Plataforma de juegos

2- Realidad aumentada

3- Complementos como este: A soñar

O no, quien sa...

AppleStore.jpg

NO!! Todavía no! Pero yo ya voy calentando con el Himno Oficial de Siete7 :lol:

Que por cierto, no encuentro en Macuarium :unsure:

Yo las canciones de Siete7 las tengo en el iTunes, que son de 10 y no solo las oigo en keynotes. :P

Enlaces a las canciones las tienes por ejemplo aquí

Y ya que no he hecho ninguna apuesta de lo que van a presentar... aquí va la mía:

Calcetines de colores para el iPhone e iPod Touch!!!

...

...

Si hombre! Darle un par de vueltas... Colorines... Our LateX creation... Si estaba claro. Yo era para no fastidiaros la sorpresa. Llevamos tanto tiempo esperándolos.. Snif! :blush:

Sea como sea, lo seguro es que:

1) Todos querremos tener uno.

2) De aquí a unos meses aparecerán trastos de otras compañías intentando imitar la idea.

+1 esto es mas que seguro jejejejejej

Yo las canciones de Siete7 las tengo en el iTunes, que son de 10 y no solo las oigo en keynotes. :P

Enlaces a las canciones las tienes por ejemplo aquí

Y ya que no he hecho ninguna apuesta de lo que van a presentar... aquí va la mía:

Calcetines de colores para el iPhone e iPod Touch!!!

...

...

Si hombre! Darle un par de vueltas... Colorines... Our LateX creation... Si estaba claro. Yo era para no fastidiaros la sorpresa. Llevamos tanto tiempo esperándolos.. Snif! :blush:

Que buenas!!!! no las había oido nunca...

Esto es un "must" de Macuarium.... como sasbusquedas ;-))

Joé, que expectacion, pisha... Me estoy comiendo las uñas. Todavia no ha salido y ya quiero tener uno!!!...o dos!! :D

Lo que esta claro es que al menos que Apple saque 10 millones de tables DIFERENTES para los gustos de cada persona habrá depceciones SI o SI no importa que haga saque o muestre, no hay manera de cumplir una expectación tan grande, aun si de verdad resulta un dispositivo completamente revolucionario, habrá a quienes no les guste.

La verdad es que yoe stoy bastante emocionado por ver que será aunque no quiero estarlo, pero afortunadamente cuando me hypeo generalmente no me decepciono si no al contrario resalto toas las cosas buenas del prodocuto y quedo bastante satisfecho al adquirirlo.

Y que conste que no es conformismo, que si así fuera no usaría Mac, si no que me alegro fácilmente.

Por mi tablet MA-TO...

be-esteban_270x250.jpg

:D

Una pregunta, es Belen antes o despues? es que no veo la diferencia..

Es después de ver la keynote ¿no lees los labios? Está diciendo "qué mierdote de..."

En fín, ya en serio, lo único que pido es que no haya contrato que te vincule a compañía de Internet... que pueda usar mi tarjeta de Orange o la de la compañía que sea...

En fín, ya en serio, lo único que pido es que no haya contrato que te vincule a compañía de Internet... que pueda usar mi tarjeta de Orange o la de la compañía que sea...

+1

Arg, qué fea la Belén, no contaminéis este magno hilo con eso xDD

Ay Dios!! Ay Dios!! Ay Diosssssss!!

Es esta tarde mi horario será:

18'59: salgo de trabajar

19'08: llego a mi casa

19'09: me baño

19'16: me meto en el pijama

19'18: ceno

19'28: me meto en la cama calentito a ver las noticias de cuatro que van a informar y con el iPhone me conectare a todas las webs y foros a ver las características de la nueva creación!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.