Jump to content
Jonno

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Recommended Posts

Bueno...

¿Y para quién es esta tablet? ¿A quién va dirigida?

¿A las masas en general?

Porque necesitarla no creo que la necesite nadie no? Si el freak de los gadgets tiene ya ordenador, portátil y iphone, también la tablet?

Bueno...

¿A las masas en general?

Porque necesitarla no creo que la necesite nadie no? Si el freak de los gadgets tiene ya ordenador, portátil y iphone, también la tablet?

AMÉN

Bueno...

¿A las masas en general?

Hombre, no va a ser el único pringado que no la tenga.

Ya... y todo el mundo tenía móvil o pda antes del Iphone... ;)

Edited by Miguimau

Bueno...

¿A las masas en general?

otro nuevo gadget, dentro de unos años no recodaras por que lo necesitabas pero entonces ya no podrás vivir sin él.

Bueno...

¿A las masas en general?

Pues si: la tablet también la necesito. (por alusión directa) :rolleyes:

Bueno...

¿A las masas en general?

Sinceramente desde mi personal y particular punto de vista algo que mejore la experiencia en lectura de libros, revistas, publicaciones, artículos con mis propias anotaciones, clasificación, etc. Algo que sustituya la vetusta y siempre útil libreta de toda la vida, donde puedas dibujar, bocetar, tomar notas, recordatorios, apuntar listas, etc. Y todo eso con una facilidad de uso, diseño y opciones de los productos Apple. No creo que encuentre todo eso, pero ya veremos. Yo esperaba estas navidades hacerme con un e-reader, pero los he visto con tanta capacidad de mejora, tan faltos de evolución que me he echado atrás. Además, viendo los rumores respecto a Apple me he tenido que esperar. Lo que quiero...quizás aún tarde 3-4 años.

Y sí, me temo un colapso de la store...

Bueno...

¿A las masas en general?

otro nuevo gadget, dentro de unos años no recodaras por que lo necesitabas pero entonces ya no podrás vivir sin él.

Eso es lo que mejor hacen la gente de Apple!!

Y la pregunta del millón ¿Para cuando una apple store española con títulos en castellano, catalan, etc?

O en gaélico, occitano...

O en arameo clásico

Bueno...

¿A las masas en general?

Sinceramente desde mi personal y particular punto de vista algo que mejore la experiencia en lectura de libros, revistas, publicaciones, artículos con mis propias anotaciones, clasificación, etc. Algo que sustituya la vetusta y siempre útil libreta de toda la vida, donde puedas dibujar, bocetar, tomar notas, recordatorios, apuntar listas, etc. Y todo eso con una facilidad de uso, diseño y opciones de los productos Apple. No creo que encuentre todo eso, pero ya veremos. Yo esperaba estas navidades hacerme con un e-reader, pero los he visto con tanta capacidad de mejora, tan faltos de evolución que me he echado atrás. Además, viendo los rumores respecto a Apple me he tenido que esperar. Lo que quiero...quizás aún tarde 3-4 años.

Y sí, me temo un colapso de la store...

Coincido contigo plenamente. En mi caso, teniendo ya el iphone que me da " tan buen servicio" , solo podria satisfacerme un " aparato" que ademas de ayudarme a acarrear de un lado a otro ( que es como vivo) todas mis lecturas y documentos ( sobre todo por su ligereza, tamaño adecuado y versatilidad) me ofreciese un buen formato de lectura y además me permitiese anotaciones al margen y escribir memorandums , informes, notas y tonterias varias . Pero, me temo que iTablet tendrá un sentido mas multimedia ....

habrá que esperar unos añitos

A final va a ser que el tablet por dentro solo tiene escondido un iPhone conectado a una salida de video. :rolleyes: :D

092936-engadget_tablet_iphone_500.jpg

Apple en los telediarios, en la radio, prensa escrita, revistas, la vecina lo comenta, .... no estamos acostumbrados a tanta atención por parte de los medios de cominucación como de un tiempo a esta parte. La verdad es que me abruma, quizás me tenga que pasar a Windows para pasar desapercibido. :D

El iSlate o como se diga, no me interesa para nada, por que se que no me lo voy a comprar. A mi me interesa el Macbook Pro.Nadie habla de posibles cambios en el macbook pro??? Tal vez, hoy no se presente nada nuevo de éstos?

Haberlo dicho antes! se lo hubiéramos comentado a Steve Jobs... :P

En serio, este no parece un evento adecuado para eso (digo parece, nunca se sabe, pero no pinta) POr otro lado estás en tu derecho de interesarte por lo tuyo (aunque me cueste entender que no estés interesado ante un posible hecho histórico, que también pudiera ser un mero hecho histérico :P )

Edited by Vei

Parece que el tal Calacanis ya se ha despertado, a ver que nos cuenta después de la resaca :lol:

pues el tio sigue hablando y sacando cosillas como reconocimiento facial

lo cual deja entrever que sigue algo bebido :D

Edited by BadSeed

Nunca había visto tanta expectación ante un evento, por la mañana en radio 3 comentario en "Hoy empieza todo", en cualquier periódico que abras ahí está la noticia, al mediodía mi mujer me comenta que en el mundo digital lo tienen en portada, que en el programa de Gemma Nierga también lo están comentando, en fin, que no sé cuantos tablets se venderán, pero a poco que el producto sea decente no quiero pensar en la cantidad de Macs que se van a vender,....

...Y a todo esto Apple que no es capaz de abastecer la demanda de iMacs, al igual que de iPhones, en la presentación de resultados del lunes se hablaba de que no se habían vendido los iPhones en este cuarto que se esperaban debido a problemas en la cadena de proveedores, no me quiero imaginar lo que pasará si lo de hoy es un bombazo...

El Calacanis dice ahora que se recarga sin cables con una base opcional .

Pones una base de esas en el salón y se recarga mientras la usas

A este le dura la resaca todavia

Link

Edited by kookoo

Que de cosas poneis... con tanta expectacion, esto solo puede ser una mierda de keynote!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Lo que tampoco me cuadra es que ahora hable de reconocimiento facial para el cambio de usuario y al principio decia que se hacía por reconocimiento dactilar :wacko:

Y la pregunta del millón ¿Para cuando una apple store española con títulos en castellano, catalan, etc?

O en gaélico, occitano...

O en arameo clásico

Dudo que nadie pueda justificar pedir que la apple store esté en arameo clásico, pero veo muy normal que la gente lo pida en Castellano o Catalán por la cantidad de usuarios de cada una de esas lenguas (el Gaelico o el Occitano estarían mas justificados que el arameo, pero aún muy lejos del Catalán, y por descontado, muchisimo mas de español... (no se, quizás es que no le veo el chiste... )

Lo que tampoco me cuadra es que ahora hable de reconocimiento facial para el cambio de usuario y al principio decia que se hacía por reconocimiento dactilar :wacko:

Mas bien al revés, primero se hablaba de reconocimiento facial (hace ya muchos días) y ahora de reconocimiento dactilar... Pero como sea, solo son rumores...

Estoy que no quepo en mí de la impaciencia.

Lo que más me gusta de todo lo que he leído: el precio, se decía que podría estar a partir de 599 €.

No te digo nada, on toda la expectación creada, a poco que el cacharrito esté bien, venden lo que no está escrito. A ver si bajan los precios del resto de Macs, hala.

Cada vez tengo mas claro que el Calacanis esta inventando se todo.. vamos a ver si supestamente tiene lector de huellas para el reconocimiento de cada persona... para que va tener reconocimiento facial para lo mismo ¿?

Este hombre se ha inventado tantas cosas que ya hasta se inventa cosas contradictoras entre si...

Dudo que nadie pueda justificar pedir que la apple store esté en arameo clásico, pero veo muy normal que la gente lo pida en Castellano o Catalán por la cantidad de usuarios de cada una de esas lenguas (el Gaelico o el Occitano estarían mas justificados que el arameo, pero aún muy lejos del Catalán, y por descontado, muchisimo mas de español... (no se, quizás es que no le veo el chiste... )

Vamos a ver.

El gaélico es mucho más antiguo.

Está mucho más amenazado.

Es más original

El whisky escocés está que te pasas. Prueba uno de 18 años, por ejemplo, dicen que ayuda con el sentido del humor.

Yo creo que lo del reconocimiento al final será como en Monstruos contra Alienígenas donde al final hay que poner los cuartos traseros para que se abra la puerta :lol: , lo siento no he podido evitarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.