Jump to content

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Recommended Posts

Yo creo que lo del reconocimiento al final será como en Monstruos contra Alienígenas donde al final hay que poner los cuartos traseros para que se abra la puerta :lol: , lo siento no he podido evitarlo.

jeje.. seria una buena feature :P innovadora desde leugo :lol:

• Replies 842
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno el Calcanis ese o como se llame ahora dice algo más sensato: que no lleva proyector incorporado, aunque también dice que los hay de 2 tamaños, uno el doble de un iPhone y el otro un 20% menos que un MacBook Air.

Seguimos...

Bueno el Calcanis ese o como se llame ahora dice algo más sensato: que no lleva proyector incorporado, aunque también dice que los hay de 2 tamaños, uno el doble de un iPhone y el otro un 20% menos que un MacBook Air.

Seguimos...

Y que lleva USB dice también...

Veo que en algunos sitios ya ha empezado la keynote... No, si llevaba razón el que decía lo de la hora canaria!

:D

Bueno...

¿Y para quién es esta tablet? ¿A quién va dirigida?

¿A las masas en general?

Porque necesitarla no creo que la necesite nadie no? Si el freak de los gadgets tiene ya ordenador, portátil y iphone, también la tablet?

Sinceramente desde mi personal y particular punto de vista algo que mejore la experiencia en lectura de libros, revistas, publicaciones, artículos con mis propias anotaciones, clasificación, etc. Algo que sustituya la vetusta y siempre útil libreta de toda la vida, donde puedas dibujar, bocetar, tomar notas, recordatorios, apuntar listas, etc. Y todo eso con una facilidad de uso, diseño y opciones de los productos Apple. No creo que encuentre todo eso, pero ya veremos. Yo esperaba estas navidades hacerme con un e-reader, pero los he visto con tanta capacidad de mejora, tan faltos de evolución que me he echado atrás. Además, viendo los rumores respecto a Apple me he tenido que esperar. Lo que quiero...quizás aún tarde 3-4 años.

Y sí, me temo un colapso de la store...

Eso lo hago con mi Samsung Q1 Ultra(desde el que estoy posteando) ,bueno casi todo, por eso espero el Tablet de Apple , para olvidarme de Windows definitivamente .
Bueno...

¿Y para quién es esta tablet? ¿A quién va dirigida?

¿A las masas en general?

Porque necesitarla no creo que la necesite nadie no? Si el freak de los gadgets tiene ya ordenador, portátil y iphone, también la tablet?

Sinceramente desde mi personal y particular punto de vista algo que mejore la experiencia en lectura de libros, revistas, publicaciones, artículos con mis propias anotaciones, clasificación, etc. Algo que sustituya la vetusta y siempre útil libreta de toda la vida, donde puedas dibujar, bocetar, tomar notas, recordatorios, apuntar listas, etc. Y todo eso con una facilidad de uso, diseño y opciones de los productos Apple. No creo que encuentre todo eso, pero ya veremos. Yo esperaba estas navidades hacerme con un e-reader, pero los he visto con tanta capacidad de mejora, tan faltos de evolución que me he echado atrás. Además, viendo los rumores respecto a Apple me he tenido que esperar. Lo que quiero...quizás aún tarde 3-4 años.

Y sí, me temo un colapso de la store...

Eso lo hago con mi Samsung Q1 Ultra(desde el que estoy posteando) ,bueno casi todo, por eso espero el Tablet de Apple , para olvidarme de Windows definitivamente .

Yo he tenido el Q1 y el Q1U y ambos me han durado poco más de un par de meses. La batería es una castaña, aunque sea la extendida. Para mi tenía muchos fallos aunque después de venderlos los eché de menos. Más el Q1 que el Q1U. No sé, tenía un rendimiento algo mejor que el Q1U y su diseño me gustaba más. El otro día vi un Q1U por 299 euros y casi me hago con él otra vez... Pero no, por muy poco que cueste no me resulta funcional.

¡¡¡¡¡ Oleeeee la keyna !!!!!! :D

Yo no creo que me compre el iLoquesea (al menos de momento) pero estoy superimpaciente por ver lo que van a sacar. Estoy flipando con las expectativas, y creo que va a ser un pedazo de bicho.

Lo que si estoy deseando es ver las novedades para el iPhoneOS, que seguro que hereda mucho de lo que hoy salga para el Tablet. Por ejemplo, a ver si de una vez meten flash, que ya les vale a Apple con la bobada.

Lo que si estoy deseando es ver las novedades para el iPhoneOS, que seguro que hereda mucho de lo que hoy salga para el Tablet. Por ejemplo, a ver si de una vez meten flash, que ya les vale a Apple con la bobada.

Al pan, pan, al vino, vino, y al Flash...

water-saving-toilet.jpg

¡¡FLUSH!!

Iba a decir que como te leyera borjam te iba a cortar los webs, pero veo que se me ha adelantado el interfecto :lol: :lol:

Saludos

Edited by jmmartin
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.