Jump to content

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Jonno
 Share

Recommended Posts

Lo que si estoy deseando es ver las novedades para el iPhoneOS, que seguro que hereda mucho de lo que hoy salga para el Tablet. Por ejemplo, a ver si de una vez meten flash, que ya les vale a Apple con la bobada.

Iba a decir que como te leyera borjam te iba a cortar los webs, pero veo que se me ha adelantado el interfecto :lol: :lol:

Saludos

A lo mejor se refiere a flash para la camara. Que somo siempre unos mal pensados xD

• Replies 842
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mierda, yo tengo el imac en tecnimac aun xD

y mis padres tienen un windows q no me deja usar el aim porque no me es capaz de enseñar la imagen para verificar el registro.. mierda d windows y cosas asi..

asi que ya tengo en una ventana el twit live y en otra el foro de macuarium y (editado) XDDDD

jajaja ESTAMOS LOCOS XD

yo por mi parte voy a contribuir subiendo a tuienti las fotos y creando un evento para que rule por todo tuenti para enseñar lo que es, y que la gente lo compre :P

estoy harto de ser el unico que tiene iphone y es de movistar XDDD

QUIERO VOIP para iphone y poder usar ICHAT XD

Que nadie me quiera matar, pero… Para que queréis un tablet táctil y que sea la leche? Si ya tenéis portátil e iphone?

porque somos unos caprichosos... :D :rolleyes:

Y yo :blush:

Pero ahora hablando en serio. Que uso le daríais al tablet si tuvieseis un iphone y un portátil? Pensad que son 10" y eso no es como llevar un móvil encima.

Edited by djgonzalo

Que nadie me quiera matar, pero… Para que queréis un tablet táctil y que sea la leche? Si ya tenéis portátil e iphone?

Pero ahora hablando en serio. Que uso le daríais al tablet si tuvieseis un iphone y un portátil? Pensad que son 10" y eso no es como llevar un móvil encima.

Pues la verdad a mi para lo que mas ilusion me hace es para leer comics ya que el iphone se queda un poco pequeño de pantalla y odio los ebooks en blanco y negro para comics. Lo dicho, un capricho!

Pd: Si ademas pudiera descargar fotos directamente de la camara al tablet para ir organizandolas en iPhotoTablet :rolleyes: , seria mi compañero de viaje perfecto!

Edited by Aircas

Esto es revelador, de Daring Fireball

Alan Kay, regarding his reaction to the iPhone in January 2007:

When the Mac first came out, Newsweek asked me what I [thought] of it. I said: Well, it’s the first personal computer worth criticizing. So at the end of the presentation, Steve came up to me and said: Is the iPhone worth criticizing? And I said: Make the screen five inches by eight inches, and you’ll rule the world.

Al parecer la suma de un tablet con Apple no es muy buena señal para la bolsa de NY, las acciones de apple han bajado hasta un 1,58 esperemos que luego del anuncio de Jobs, suban como la espuma...

Esperemos el lanzamiento del CristalBook o lo llamaran iCristal?

A eso me refería con lo de a qué público va dirigido.. Pero me temo que es para los consumidores de tecnología en general.

En fin, que otra vez son las tantas y de nuevo enganchado a la keynote a ver que rayos sacan ;)

Yo he tenido el Q1 y el Q1U y ambos me han durado poco más de un par de meses. La batería es una castaña, aunque sea la extendida. Para mi tenía muchos fallos aunque después de venderlos los eché de menos. Más el Q1 que el Q1U. No sé, tenía un rendimiento algo mejor que el Q1U y su diseño me gustaba más. El otro día vi un Q1U por 299 euros y casi me hago con él otra vez... Pero no, por muy poco que cueste no me resulta funcional.

Mi Q1, a punto de cumplir tres añitos, está permanentemente conectado con la Mula (bajando distros de Linux, ya sabéis). Gasta poco, no molesta... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.