Jump to content

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Recommended Posts

• Replies 842
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ojala el iPod touch con cámara. Si graba como el nano (mirad videos en youtube) o como el iphone, ya sera un suculento dispositivo que no tardaria en adquirir :D

yo hace un año, apenas conocia apple, en febrero me compre el iphone ( estuve un periodo antes con rechazo al iphone por tema movistar, y estaba esperando al n97.. hasta que un iphone cayo en mis manos, y me lance a por el ) y antes que un iphone queria un itouch, pero una vez me compre el iphone, ya no me hace falta ningun ipod, ni el shuffle para el gim, ni el nano ni un touch, con el iphone estoy encantado, y mi objetivo es que cuando empieze la uni ( de aqui un año y medio ) quiero comprarme el air ( a ver si lo actualizan ya con la pantalla de bordes negros como los macbook pro, y actualmente tengo un imac core i7 :) y esperando al tablet jaja, en menos de un año me ha enamorado apple, la verdad hace 1 mes, iba con mucho miedo con el imac, y ahora entiendo la diferencia que tantos decian entre windows y mac.., ahora solo tengo un poco de.. mosca en la nariz, por eso de que no lleva usb 3.0 ni blue ray, pero creo q no me hara falta viendo el camino que toma el mercado.. para que blue ray si la pelicula en HD me la bajo directamente de itunes, cuando lo abran, o para que usb 3.0 si sincronizo casi todo por wifi o por cable en un momento..? asi que creo q mi imac no tendra ningun problema con esto :)

No sé si es que tenéis mala memoria, pero los tiempos IBM no fueron especialmente buenos para el Mac... retrasos, retrasos, y procesados prometidos que nunca llegaron.

Yo no espero procesadores exclusivos para los Macs. Sí quizás para el resto de aparatos de Apple.

Tu mismo me estás dando la razón, no es lo mismo hacerlo tu, que depender de otros, sería una exclusiva como en los tiempos de IBM, pero haciendolo ellos mismos.

Apple no puede competir con Intel o AMD en sobremesa. Entre otras cosas , porque no tiene un mercado suficientemente grande, como para amortizar un desarrollo tan bestia. Incluso en el caso que se arriesgara, tendría que estar tanto tiempo amortizando dicha tecnología y mejorandola como pudiera, que en pocos años tanto Intel como AMD ya estarían varios pasos por encima de ellos.

No sé si es que tenéis mala memoria, pero los tiempos IBM no fueron especialmente buenos para el Mac... retrasos, retrasos, y procesados prometidos que nunca llegaron.

Yo no espero procesadores exclusivos para los Macs. Sí quizás para el resto de aparatos de Apple.

Tu mismo me estás dando la razón, no es lo mismo hacerlo tu, que depender de otros, sería una exclusiva como en los tiempos de IBM, pero haciendolo ellos mismos.

Apple no puede competir con Intel o AMD en sobremesa. Entre otras cosas , porque no tiene un mercado suficientemente grande, como para amortizar un desarrollo tan bestia. Incluso en el caso que se arriesgara, tendría que estar tanto tiempo amortizando dicha tecnología y mejorandola como pudiera, que en pocos años tanto Intel como AMD ya estarían varios pasos por encima de ellos.

apple lo que va intenta desde mi punto de vista, es crear procesadores para los dispositivos moviles, sobre todo para el iphone, para alargar la bateria y conseguir que ejecuten aplicaciones bestiales, y marcar una diferencia muy grande con los demas dispositivos, apple no creo que quiera competir con intel en sobre mesa

apple lo que va intenta desde mi punto de vista, es crear procesadores para los dispositivos moviles, sobre todo para el iphone, para alargar la bateria y conseguir que ejecuten aplicaciones bestiales, y marcar una diferencia muy grande con los demas dispositivos, apple no creo que quiera competir con intel en sobre mesa

a decir verdad, no creo que el tablet salga por 1000 dolares, porque a ver.. el ipod touch mas caro vale 350 euros y el macbook blanquito vale 900 euros..el tablet tiene que estar entro los dos, por lo que supongo que valdra entre unos 500 o 700 euros, y si tiene que competir en el mercado de los reader.. quiza tiraran a la baja como puedan.. y en lugar de una oled le metan una lcd led o saquen un tablet por esos 700 euros y luego un lector de libros por 250 o asi

Vamos a ver.. una cosa es un tablet y otra un ereader. Si no usa tinta electrónica como ereader sirve de poco, mas bien de nada, para eso ya me quedo con mi iBook de hace 5 años.

Por eso insisto, en que independientemente de que Apple saque o no el iSlate este, deberia sacar un lector con tinta electrónica y empezar a vender libros en su iTunes Store. Todavía hay mucha cuota de mercado por captar, pero cada dia que pasa Apple se aleja mas y mas de este sector que ahora mismo lidera Amazon.

Google viene por detras con su futura tienda (prevista para mediados de 2010) donde los escritores se llevaran un 63% del pastel por cada copia vendida, y sera compatible con la gran mayoria de los lectores Kindle, Sony, etc.

Lo dicho, Apple necesita sacar un eBook este mismo año.

Aunque sería deseable un ipod touch con cámara, no creo que anuncien algo así por estos días, porque esos se actualizan por septiembre, y desde mediados el año se ponen en oferta pare reducir los inventarios de ipods de modelo anterior.

¿un iPhone nano? sería interesante, me animaría a comprar uno también :rolleyes:

Vamos a ver.. una cosa es un tablet y otra un ereader. Si no usa tinta electrónica como ereader sirve de poco, mas bien de nada, para eso ya me quedo con mi iBook de hace 5 años.

Por eso insisto, en que independientemente de que Apple saque o no el iSlate este, deberia sacar un lector con tinta electrónica y empezar a vender libros en su iTunes Store. Todavía hay mucha cuota de mercado por captar, pero cada dia que pasa Apple se aleja mas y mas de este sector que ahora mismo lidera Amazon.

Google viene por detras con su futura tienda (prevista para mediados de 2010) donde los escritores se llevaran un 63% del pastel por cada copia vendida, y sera compatible con la gran mayoria de los lectores Kindle, Sony, etc.

Amén

Totalmente de acuerdo contigo.

Apple debe responder al éxito del "kindle" de Amazon y al "nook" de Barnes & Noble.

Saludo2

Si es que no sabéis.. leer es para empollones, esta claro que no encaja el el perfil iGuay que busca Jobs. Cuando saquen tinta digital a color, ya hablaremos de como vender revisticas varias desde el iQuiosco.

Amén

Apple debe responder al éxito del "kindle" de Amazon y al "nook" de Barnes & Noble.

Saludo2

Mi no comprende eso de tener que responder al éxito del kindle. Y no sé lo que es el nook.

Ya existe una página dedicada al islate. No me queda muy claro si el dispositivo se inclina a las 7", a las 10" o ambos tamaños.

Deseando estoy a ver con que nos sorprenden, de hecho incluso estoy guardando dinero...en plan freak

http://i1.phonearena.com/showimage.php?m=A...me&id=27156

A mí lo que no me queda claro es que la rumorología piensa que va a salir YA con el SO Mac OS X 10.7, cuando si realmente llevase ese SO, viendo la vida útil de los SO de Apple, le quedaría como mínimo año y medio para salir al mercado.

Vamos, que a priori tiene pinta de estar mezclándose churras con merinas.

Lo expreso como opinión personal sobre la foto que se supone filtración.

Amén

Saludo2

Si claro, igual que debía responder al éxito del HP multitouch y poner pantalla táctil en los iMacs... :lol:

Realmente ni debe ni deja de deber. Es que Apple nunca (y me refiero a la Apple renacida tras la vuelta de Jobs) ha respondido al éxito de otros dispositivos . Ha hecho siempre lo contrario y les ha ido bien. Ten por seguro que lo último que va a hacer Apple es sacar algo en la estela de nadie, porque no les interesa ni les gusta. No les interesa sacar un tablet más, un ebook más o un netbook más. Como no les interesó hacer un reproductor mp3 o móvil más.

a ver si sacan un itablet que le dure la bateria mas de 7 horas , de unos 7 u 8" y no se sobran mucho con el precio sobre 600€, puede ser la revolucion de este año

Yo apuesto por un dispositivo de esas características pensando con frialdad. A tomar por saco el netbook :)

Internecio...se nota mucho tu "ironia" en tu nick... a ti igual te da lo de la radio, pero si hubieras probado la del nuevo nano igual no pensarias lo mismo...

En el momento en que el iphone lleve radio yo abandono mis 12-13 años en amena/orange y me voy a movistar...Mira si es gracioso o no...

Simpatico... <_<

la televisión a demanda via iTunes. :)

Os posteo una copia de un mensaje que escribí para otro foro, a ver qué os parece. Para mí que no hay tablet:

Hola a todos,

después de leer por todos lados que lo que va a sacar Apple el 26 (quizás el 27, ya hasta los rumores juegan con la fecha) es el "esperado" tablet, creo que puedo decir que no es eso lo que van a lanzar los de Cupertino. Yo me inclino más por una nueva revisión del appleTV o similar: Apple intenta reinventar el concepto de televisión por cable. No sé si será un aparato similar al popcorn o si ofrecerá directamente un televisor de taitantas pulgadas con el servicio incorporado. Me explico.

• 1- Por mucho que me
, actualmente genera más dinero y beneficios lo que sale de la "caja tonta" que lo que se imprime en libros, ¿verdad?

• 2- No hace mucho, Valen nos comentó una noticia sobre que Apple estaba montando un enorme Datacenter en Carolina del norte; una granja de servers con una capacidad de procesamiento que se puede usar para streaming de video/audio

• 3- ¿Hace cuanto que no se renueva de forma seria el :apple: TV?

• 4- :apple: compra
, o más bien, según rumores, compra a los ingenieros de LALA: musica en straming... ¿intentarán hacer lo mimo con el video? ¿Os acordáis del Http streaming?

• 5- ¿Target del itablet/islate/iloquesea? No soy un experto, pero ahora mismo, con los netbooks a 250 euros, veo complicado el nicho de mercado. Y si quieres un ordenador de verdad, ligero y que sea "barato", te compras el macbook blanco.

• 6- Analicemos otro aspecto del comportamiento de :apple: : no son
    precursores
    , son
    perfeccionistas
    . Lanzaron el iPod cuando el mercado sabía lo que era un reproductor de mp3; sacaron el iPhone cuando los teléfonos eran algo tan habitual en un hogar como la batidora (en algunas casas más, diría yo, pero bueno). No creo que saquen una tablet hasta que el mercado/usuario sepa realmente qué hacer con estos aparatos. Entonces lo harán y nos harán creer que el suyo es imprescindible, irremplazable, incomparable... iTablet

• 7- Un tablet no es un lector de tinta electrónica; y hasta que no vea abundantes reviews positivas de la pantalla "dual" de pixelqi, no cuento esa tecnología como algo dentro del mercado.

• 8- Netflix o tivo son ejemplos de éxito en este campo

• 9- Jobs es directivo de Disney y no deja de tentar a otras multinacionales como la CBS

No soy un gurú ni mucho menos, pero esta ha sido mi reflexión después de leer todo lo relacionado con :apple: durante este tiempo. Quizás esté equivocado, quizás no, pero bueno, realmente, ¿qué más da? Fin de mes está a la vuelta de la esquina... aunque sea en la cuesta de Enero...

¿Qué opináis vosotros?

Hay dos cosas que quiero saque Apple este año. Una es el iSlate, me molaria para comics, libros, navegar por internet y que haga incapié en el cloud computing, y la otra, un nuevo Apple TV con nuevo hardware y el Magic Wand y que lo enfoquen a videojuegos también. Ale.

PD: el 26 espero que anuncien algo, aunque salga a mediados de año, al menos que despejen la incertidumbre...

Yo creo que la gente lo que quiere es tener dispositivos pequeños con funcionalidades semejantes a las de un ordenador pero que sean más fáciles de usar que éstos.

Ejemplos:

1. Reproductor de audio y +: iPod

2. Reproductor multimedia y + (PDA): iPod touch

3. Smartphone (móvil + PDA): iPhone

Y también creo que el 2010 va a ser el año de los lectores de ebooks. Amazon ya vende más ebooks que libros en papel (más caros).

Tanto el iPhone como el iPod touch son dispositivos que no están diseñados para la lectura por lo que llego a la conclusión que a Apple lo que le falta es un lector de ebooks y + para venderlos a través de la llámese "Book Store".

:)

Edited by multitouch

yo repito, que apple va a lanzar 3 dispositivos

apple tv nuevo con canal por internet ( adios a imagenio y sus clavadas :) )

recordemos que apple compro a un director de xbox en europa, ademas hace poco se ha echo publico el nuevo sistema de juegos por streaming nose como se llama, pero para eso entran los ingenieros de lala, ademas son demasiadas evidencias y demasiado tiempo, se ha agotado el tiempo que jobs dijo para la itunes store para europa entera, apple va a empezar a cerrar el ecosistema..

y el tablet book, sera un tablet y ademas lector de libros, podremos utilizar el tablet como ipod touch y ademas lector de libros, pero la pantalla mucho mas grande y con un interior bastante mas potente

y seguramente el servicio de streaming tv de itunes nos permita ver la tv desde nuestra cuenta de itunes o ( mobile me? ) con lo que podriamos ver la tele desde nuestra habitacion con un imac de 27", en el salon con un apple tv o conuna television de apple quien sabe, y en el ipod touch o iphone por wifi o 3-4g y en el tablet por wifi

toca renovacion de mobile me y en español, rebajar el precio y añadir nuevas funcinalidades o justificar su precio, yo personalmente estoy esprerando al tablet para la funcion de lector de libros, si no leo muchos libros, alguno me compraria por la comodidad de tener la tienda online, ademas del dinero que me gastaria en suscripciones a itunes tv como con family guy, american dad, bones, y en la itunes book seguramente me subscribiria a alguna revista, las funcioens sonmiles, y el mercado actual es bastante para revolucionarlo, la prensa exista, y apple la perfeccionara, las capacidades multimedia de una revista digital? convideos enlaces, compras, la posibilidad de que cualquier persona pueda escribir un libro y venderlo en la itunes book, previo examen de apple tipo appstore, pero el negocio seria algo asi como los audiolibros.

Yo me inclino por el netbook por una sencilla razón:

Apple lleva mucho tiempo vendiendo casi más portátiles que sobremesa, sobre todo a nivel consumo -no profesionales, "pa'entendernos". Además, estos portátiles, tan bonitos y vistosos, son una estupenda plataforma de publicidad gratuita en Universidades, cafes, bla bla bla.

Ahora se venden un egg de notebooks, mucha, muchísima gente se ha dado cuenta que con 400 euros y una pantalla de 11 pulgadas tienen de sobra. Yo no me canso de verlos, y a pesar de sus grandes desventajas, tienen aspectos que los hacen muy atractivos, pero no entremos en esa discusión. Para muestra, sólo hay que darse una vuelta por zonas donde afluyan los portátiles. Cada día, mas pequeños.

¿Donde están esos portátiles plateados o blancos pero de tamaño reducido? En ninguna parte. ¿Va a perder Apple uno de sus buques insignia? ¿Va a perder su lugar entre los jóvenes pijines o al lado de un café con wifi? ¿Quién no caería en la tentación de un net Apple por 600 euros?

Por esto, y porque no le veo mucho sentido a la tablet, me da que saldrá un netbook. O al menos, es lo que deseo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.