Jump to content

Rumores previos a la Keynote 27/01/2010

Recommended Posts

• Replies 842
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cada loco con su tema.

Yo no quiero su ultima creación, quiero que hagan los mac pro más pepinos y más baratos para ver si me pillo el nuevo o uno de los actuales rebajados XD. espero que esa sea su ultima creación un mega macpro.

En otro orden de cosas ese cartel es cutre cutre cutre, aprovechando recursos vectoriales gratis es de 1º de diseño XD

Cada loco con su tema.

Yo no quiero su ultima creación, quiero que hagan los mac pro más pepinos y más baratos para ver si me pillo el nuevo o uno de los actuales rebajados XD. espero que esa sea su ultima creación un mega macpro.

+1

Está claro. Esas manchas son como el test de Rorschach: son para que cada uno vea una cosa diferente.

Yo por ejemplo veo clarísimamente un macTablet...

Será conveniente que me lo haga mirar? :blush:

Está claro. Esas manchas son como el test de Rorschach: son para que cada uno vea una cosa diferente.

-_- Mmm... mas que pistas de lo que van a presentar en concreto, que si un gadget touch, que si esto que si aquello, a mi las manchas los colores me parecen sugerir una idea genérica... parecen estar diciendo que han hecho una obra de arte... o dicho de otra manera... que la van a liar parda. :mrgreen: (Es mas un deseo que un teoría basada en hechos científicos no obstante, no pienso retractarme, caballeros).

Yo por ejemplo veo clarísimamente un macTablet...

Será conveniente que me lo haga mirar? :blush:

Pues eso digo yo. Un tablet equipado para pintura digital. ;) Si no ¿a qué vienen los manchurrones ? Siempre que no sea un fake, claro...

Según Financial Times Apple podría presentar algo gordo a finales de enero de 2010, y para ello habrían alquilado el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco durante varios días.

Como viene siendo habitual últimamente, el periódico financiero especula con la posibilidad de que se trate del Apple Tablet. También menciona acuerdos con compañias de televisión, editoriales que estarían trabajando con nuevas versiones de sus ediciones de revistas digitales...

A parte del hardware y software de Apple que ya hemos mencionado... leyendo lo que he remarcado me da que se pueden anunciar:

1) un nuevo formato de audio. Es un rumor que viene del año pasado: tendría el nombre en código "Cocktail"

2) la bienvenida del Blu-ray en los mac

3) un formato que estandarice el uso de los e-book's (uno de los caballos de batalla de estos dispositivos)

Y todo eso para que la "iTableta" sea un bombazo :blush:

Pues yo creo que sería buen momento para implementar el Blu-Ray. Además, desde la última actualización de los iMac yo ando mosca por el cambio de proporción en la pantalla de 16:10 a 16:9, y teniendo DisplayPort en casi todos los equipos para emitir audio y video HD por el mismo cable sería lógico... Un mini con la gráfica que llevan ahora, igual con un i3 o i5 de micro y unidad Blu-Ray sería un superventas de los buenos... por lo menos yo lo compraría seguro... Apple, por favor, un MiniBlu...

Saludos

La semana que nos espera. Como saben jugar con la expectativas y crear necesidades.

El tablet va desde un lector de libros electrónicos a un nuevo dispositivo que marcará la forma de interactuar con los ordenadores "portables" en la próxima década, a ver donde se queda.

Aparte de la nueva criatura, supongo que renovarán los portátiles y el MacPro, aunque eso le quitaría protagonismo.

Tanto color sólo me sugiere una cosa -bastante obvia, por otra parte-:

eBook a todo color

Será un tablet que venderán como el eBook definitivo. La situación del mercado es parecidísima a cuando salió el iPod. Quiero decir, hay bastantes eBooks en el mercado, pero ninguno es el DEFINITIVO. Para eso está Apple, claro está. B)

De todas formas, con ese título de "latest creation" DEBE ser algo totalmente nuevo. Y de una cosa estamos también todos seguros: Va a ser bestial (aunque el precio muy posiblemente ya no lo será tanto ...)

En 9 días saldremos de dudas!!

DeaconMac.

Yo lo tengo claro. Van a presentar iPhone OS 4.0, iLife 2010 y la "tablet" con iWork multitáctil y... no sé que más (la iVISA :lol: ) a partir del 27 de enero.

Pues empezamos bien la cuesta de enero :lol:

Edited by multitouch
Joder, menudo cartel... Steve Jobs dijo que de joven tomaba LSD, ¿no? xD

Pues no creo que para este cartel sea lsd, pero no andas muy lejos mira que el evento es en el Centro para las Artes Yerba Buena de San Francisco :P

Edited by martinillo
Una película con la calidad que está almacenada en un bluray implica 25 gigas sin contar con los extras. Transmitir eso en streaming (y por tanto a tiempo real) es imposible (requeriría conexiones estables entorno a 50 Mbps). Para hacerlo es necesario aumentar drásticamente la compresión, y por tanto reducir en igual medida la calidad.

Exacto. No es además un problema de infraestructura, eso no es para tanto. El problema más serio está en la llegada al domicilio del abonado. Recordemos que ADSL funciona "de prestado" (y suerte) sobre unos puñeteros cablecitos, muchos de ellos instalados HACE CUARENTA AÑOS, pensados para llevar una conversación telefónica.

Y, claro, más de uno dirá: "fibra óptica al domicilio". Que sí, que es la solución. Pero ¿quién paga? Porque instalar una fibra óptica más el equipamiento asociado para prestar un servicio por el que más de 12 euros al mes se consideraría un "robo", pues la cifras no dan.

Y no olvidemos que buena parte de la red telefónica que ahora damos por hecha se tendió en cualquier caso con dinero público. Si se llega a poner con criterios de rentabilidad habría aún zonas sin teléfono.

Viendo esos manchurrones de color... A ver si al final nos sorprenden con algo inesperado como una suite de diseño casero (o no tan casero), el equivalente a un iWork pero tipo el paquete Adobe Creative Suite... y no sale ni tablet, ni portátiles ni ná de ná de lo que se está hablando... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.