Jump to content

apple tv

Recommended Posts

Hola amigos!!!

Resulta que tengo un problema que para mi es mortal.

Hace poco más de un mes empecé a pasarme toda mi colección de DVD'S a mp4 para así poder añadirlos al Itunes y poder disfrutar de toda mi colección en mi televisión con Apple tv.

Llegado el dia que estrené el apple tv me vine abajo ya que al pasar de mi imac de 27 pulgadas a mi Sony Bravia de 52 pulgadas se ven todos los defectos, es decir no se ve bien ninguna pelicula!

Fui a comprar el cable Hdmi por si habia suerte pero nada de nada.

Ya que Itunes no soporta el formato dvd he pensado si aceptaba otro tipo de formato que no comprima el dvd y que si acepte itunes, asi no tener perdida de calidad pero no he encontrado nada.No tengo problemas de espacio, ya que tengo discos duros de 8tb, mi unico problema es la visualización en el apple tv.

Gracias de antemano si alguien se preocupa por responderme y intentar haceme feliz! ;)

• 2 weeks later...

Si no tienes problemas de espacio, usando HandBrake, coge el presset para apple tv que usa costant quality y que por defecto está al 60%. Jugando con este parametro, puedes pasar el dvd a la calidad que tu consideres. Esta claro, que si le pones 100%, el fichero resultante tendra el mismo tamaño que la peli del DVD, pero no tendra perdidda de calidad practicamente. Yo para mi 32" de LG lo tengo al 70% lo que me suele dar un archivo de 2gb para unos 120 minutos, pero se ve muy bien y sin pixelaciónes. Eso si, en mi imac 2,16 blanquito tarda un par de horitas...

Espero que te sirva.

Un saludo

Teoricamente si las pasas a H264 (suponiendo que el apple tyv lo soporte) y las dejas a 1/3 del tamaño del DVD original se deberian ver de vicio ...eso si debes dejarlas a la resolucion original del DVD si pones una resolucion mas pequeña es normal que pixele y ripearlo a dos pasadas.