Jump to content
Daniya

Liquidación en Apple store rusa

Recommended Posts

Como os lo estais pasando.. :D :D :D

No se puede jugar así con el alma de la gente, jajaja.

Ya he perdido bastante tiempo haciendo el moñas por Apple Rusia, paso de perder más, vaya broma más pesada os habeis gastado, ni put* gracia. :ph34r:

Deseando estoy que se acabe este dia, no hago más que comerme fakes a diestro y siniestro... :angry: :blink:

Si es no eso... Es que como está el Banner de macuarium para comprar desde él, no se si interfiere en las normas del foro el dar un enlace directo a otro sitio de compra.

Luego está el tema de los impuestos, que salen de casa para ir a otro país... Porque los rusos IVA no tienen, ¿verdad? Pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca bien.

No se... Yo al final no he comprado nada (y hasta el 26 de enero, congelo la tarjeta por si acaso, que luego vienen los arrepentimientos y los intentos de devoluciones...).

Y un servidor que apaga el chisme y se va a cenar, que si no mañana...

Suerte con las compras!

HABERRRRRR, cawen todas la inocentada!!!jejeje, pero es inocentada al final o no????

Pues claro, ¿no ves que todos están huyendo como cobardes despues de tirar la bomba? <_<

HABERRRRRR, cawen todas la inocentada!!!jejeje, pero es inocentada al final o no????

Esto no es la Pecera. Aquí todo va en serio.

Pero todavía no habéis comprado nada? Qué barbaridad, con lo sencillo que es con el traductor de google hacer todos los pasos.

En fin, vaya gente.

¿En Rusia también celebran los inocentes? ¿No me van a mandar el pedido? Weno, imagino que si es una inocentada al menos me mandarán mañana un mail anulando el pedido.

No cuela chicos, demasiado bonito para ser verdad.

Todos sabemos que Reymidas se compra un Mac una vez cada cambio de arquitectura, no es creible que se compré un i7 habiendo ya sustituido su PowerPC por un Intel recientemente. ;)

Edited by DavBat

Todos sabemos que Reymidas se compra un Mac una vez cada cambio de arquitectura, no es creible que se compré un i7 habiendo ya sustituido su PowerPC por un Intel recientemente. ;)

Pero también podría comprarlo para hacer un regalo ¿no?

cri... cri... cri... cri... cri... cri... cri... cri... cri... cri... cri...

No... ya... bueno... pero... si colaba, colaba :blush:

Gracias a mi vecino Wladimir me he enterado que en la apple store rusa www.Apple.com/ru liquidan los mac minis a partir de 200 euros,con Leopard, mas o menos al cambio y aceptan pedidos internacionales; pero sólo para europa.

La documentación escrita vendrá, logicamente, en ruso.

Con el s.o ya sabeis que no hay problema

ç

He pedido un macbook y ya lo tengo, ha sido super rápida la entrega, pero lo malo es que la tecla "N" está al revés :(

Jajj, que bueno ha estado esto,

por cierto, яблоко = manzana en ruso jejjj

Saludos

Si ej que.... Peladas se me han quedado las córneas tratando de descifrar la web de la ensaladilla!!

No se respeta nada!

(claro, por no leer el tema hasta aquí, me hubiese dado de cuen que era todo como el chiste de la vaca...)

Pero que os quede bien clarita una cosa: las represalias del F.L.I. (Frente de Liberación de Inocentes) serán despiadadas y no se concederá perdón ni se harán prisioneros.

TEMBLAD!!

:D

Pero si desde el principio del post sonaba a broma :huh:

(bueno, en realidad desde leer los mensajes de hoy de "algo gordo para el 26 de enero" se notaba para dónde iban los tiros hoy).

Lo que pasa es que no se lo han currao ná y ahora todas las culpas al Wladimir! <_<

Si la Store rusa está en We'll Be Back Soon..., pues lo pides por correo postal de toda la vida... Que mira que venían las direcciones de las stores físicas...

Lo que no se es si con el tema del cambio horario todavía estaremos a tiempo... :ph34r:

Gracias a todos (y especialmente a Daniya, claro)!!! Me he reído mas con esta inocentada que con la de que el colisionador de hadrones había destruido la tierra, pero no lo íbamos a notar hasta el 2012! :lol:

Queridos amigos:

Era efectivamente, una inocentada, que pasó casi sin pena ni gloria hasta las 6 de la tarde y que tras el

oportuno empujón de Reymidas (es mi héroe jijiji) y la colaboración de otros que ya sabían de que iba el tema,

hizo a algunos dar más vueltas que una noria por las páginas esteparias.

A unos, gracias por seguir la corriente.

A otros, pedirles perdón por jugar con la ilusión, ya que alguno creo que se llevó un disgusto.

Nunca imaginé que se haría tanto caso.Lo colgué en 2 foros más y en uno apenas tuvo 5 visitas en todo el día.

Gracias a todos, me partí la caja.

Por si alguno se pregunta como me vino la idea, fue muy fácil: mientras navegaba buscando el pc mac osx que había leido a

primera hora sin percatarme del día que era. Yo tambien soy inocente y no me avergüenzo de ello.

Edited by Daniya

Que sepáis que mereceis arder en el infierno :angry:

Jajaja, hacía tiempo que no reía tanto en el foro. Genial! :lol: :lol: :lol:

No cuela chicos, demasiado bonito para ser verdad.

Ahí yerras, DavBat... yo aún sigo fiel a mi G5 de segunda generanción. :blush:

Es en el curro donde tengo un Intel, en casa aún no he dado el salto, pero va a caer ya, seguro, en la próxima revisión. En febrero, marzo... vete a saber. :)

Así que me ha venido de perillas la oferta del Store Ruso. Y que aceptaran el pago en Euros. :lol:

Por cierto, si alguien busca el artículo de portada, se autoeliminó a las 12 de la noche de ayer. :lol:

Por cierto que la broma ha tenido casi 1800 visitas, en plenas vacaciones y en un día en que los foros apenas tenían movimiento. ;)

inocente.jpg

Edited by Reymidas

Que alguien cree un post encuesta.

- Caí, soy memo

- Caí, soy muy memo

- Caí, soy mega-memo.

- ¿Quién, yo? Para mí no coló, hombre. (Pero hice click)

Todavía me doy cabezazos por tardar 15 segs en darme cuenta.

Yo creo que aunque fuera por décimas de segundo, hasta el más avispado cayo, así que sólo hay grados de inocencia. ;) Espero que nadie se ofenda por que hayamos seguido la broma. Pero teniendo en cuenta que uno de cada cuatro mensajes la reventaba claramente... :huh: :P :angry:

...hasta el más avispado cayo,

El del disputado voto ¿no? :lol:

Hombre, eso de "reventar la broma"... Tengo una teoría :P

Imagina "el día de la colleja". Ese día no sería cuestión de ir con la cabeza gacha esperando recibir una, sino que la diversión consistiría en un "corre-corre-que-te-pillo" en el que unos tratarían de colocarla y otros de evitarla. Los más avispados no recibirían ni una y los más diestros las colocarían a diestra y siniestra.

Con las inocentadas pasa lo mismo. No es divertido seguir el juego solo porque si. Hay que ponerlo dificililyo hombreeee... Vale que cada año es más difícil, pero ¿y el placer de haber colado una donde los demás han fracasado? :D

Edited by Cormac