Jump to content
Sign in to follow this  
josearg

Recambio para LCD iMac Alu 24

Recommended Posts

Hola, estoy buscando un repuesto para cambiar el lcd de mi iMac, pues se han quedado marcadas algunas imagenes y no desaparecen :(. Además, tiene manchas negras que no son de suciedad (he quitado el cristal y lo he comprobado). El caso es que en el SAT de apple me piden 598 euros por cambiar el lcd y me parece una pasada.

Sabeis donde podria comprar el lcd? Instalarlo ya sería otra historia, pero creo que me atreveria, ya que el iMac esta fuera de garantia.

Espero vuestros comentarios.

Gracias ;)

Yo soy tú y tengo claro que le pongo una externa,y no me "complicaba la vida".Estoy convencido de que (siempre) me saldrá muucho más barato,asi como poder usar esa pantalla en otros cacharros.Un saludo y felices fiesta a tod@s.

Lo de la pantalla externa es una buena solución, pero si me pasase a mi, tengo claro que iría a por el cambio.

Lo primero, me buscaría una losa LCD en ebay y tiraría de ifixit para los "paso a paso" del montaje.

Desde que he visto a un chaval francés (lokan) que en su blog cuelga los vídeos de todas las trastadas que le hace a sus macs tengo claro que, siendo un poco manitas y con la herramienta adecuada, el cambio de pantalla entra en las operaciones DIY que uno se puede permitir.

Hola, estoy buscando un repuesto para cambiar el lcd de mi iMac, pues se han quedado marcadas algunas imagenes y no desaparecen :(. Además, tiene manchas negras que no son de suciedad (he quitado el cristal y lo he comprobado). El caso es que en el SAT de apple me piden 598 euros por cambiar el lcd y me parece una pasada.

Sabeis donde podria comprar el lcd? Instalarlo ya sería otra historia, pero creo que me atreveria, ya que el iMac esta fuera de garantia.

Espero vuestros comentarios.

Gracias ;)

Hola.

Los LCDs en ebay no son baratos pero tampoco te cobran 598 euros:

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m38&_nkw=imac+24+lcd&_sacat=See-All-Categories

Si tienes paciencia en uno o dos meses puedes encontrar alguno por 200-300 euros. Cambiar el LCD de un iMac no es rápido pero es sencillo y salvo que seas un auténtico animal no hay peligro de que rompas nada :lol:.

Un saludo.