Jump to content

Distinguir un Iphone 3g libre de fabrica

Recommended Posts

Hola. Pues eso. ¿Es posible distinguir a simple vista un iphone libre de fabrica de uno que haya sido liberado por software u otro metodo?

El caso es que me voy a comprar uno y si me dicen que viene libre de fabrica ¿hay algun modo de comprobarlo mirando en la configuracion o algo asi? Por que, si, me dejan toquetearlo un poco y probar con mi sim antes de comprarlo y como funciona bien voy yo todo chulo a actualizar el firmware recien salidito y luego me puedo llevar la sorpresa.

Saludos.

En el iphone creo que no, sólo podrías comprobarlo restaurando desde itunes y comprobar que funciona con tu Sim, en la caja aparece de que operador es, aunque tampoco este dato puede decírtelo todo, excepto si aparece Movistar ;) o alguna operadora que sepas que no los vende libre

Saludos

si, pero a dia de hoy si no me equivoco para ocultarlo hay que usar libhide tanto con categories, como sbsettings como con spotbright (ahora creo qeu no se llamaba asi la app XD) y libhide muestra las aplicaciones ocultas al buscarlas desde spotlight.

Vale tambien podria mediante terminal desinstalarlo, pero un terminal con JB con cydia desinstalado se acaba volviendo inestable, asi que en principio si desde spotlight no sale cydia es casi seguro que no esta liberado por soft y si sale con entrar y mirar si esta instalado blacksnow, ultrasnow o similares valdria para salir del paso

Con blackra1n puedes liberarlo sin necesidad de instalar cydia

Efectivamente una cosa es el jailbreak y otra la liberación. Si lo que comentas puede realizarse, se puede liberar un iphone si necesidad de instalar Cydia, y en este caso ¿deja algún rastro que pueda ser identificable desde el propio iphone?

Hay usuarios que le tienen realizado el jailbreak, pero no lo han liberado, bien porque es libre de fábrica, o bien porque no les interesa utilizar otro operador, sólo aprovechar las ventajas del jailbreak.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...