Jump to content

Canon LEGRIA HF 200 ¿Como capturar y editar?

Recommended Posts

• Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola me acabo de comprara la canon hf 200 y me quiero hacer de una tarjeta de memoria he visto una TARJETA MEMORIA SD HC 32GB CLASE 6 SDHC

y queria saber si es compatible para ala camara. O cual me recomendariais, poruqe creo que hay diferencia de una a otras tarjetas de memoria.

en fin como no tengo mucha idea antes de equivocarme queria saber si me podeis ayudar y aconsejarme que tarjeta me compro. muchas gracias

Hola Macuariers!

Soy in desastreeee!!! :angry:

Tengo el tuto - relato terminado desde hace casi 15 días , pero no encuentro el hueco para darme de alta en el repositorio y nmandarselo a dj para que me lo supervise y corrija

Lo siento porque me habia comprometido con lost.. a publicarlo inmediatamente

No se si me dara tiempo esta noche, pero si no espero que pueda mañana

Gracias todos por la paciencia ;)

Hola Cali, tranquila porque yo estoy de viaje y con la conexión que tengo en el hotel, me estoy desesperando!!!, la madre que los pario, y encima tampoco hay cobertura 3G o sea que venga a comprar tecnología para que al final siempre me jo... timofonica.

No se si me podría ni siquiera bajar el tuto. Para entrar aquí llevo 30 minutos, o sea que imaginate....

:angry: :angry: :angry:

Tómalo con calma.

Besitos.

Hola, tengo una Canon HF100, que graba en tarjeta de memoria y utiliza el sistema AVCHD, hasta ahora había descargado sin problemas los clips a iMovie 09, pero desde hace unas semanas no lo consigo, he leído por ahí que tiene algo que ver con una actualización no se si de Snow Leopard o de iMovie, pero el caso es que no encuentro la solución. Busco ayuda desesperada, se que aquí habrá alguien que sepa solucionarlo. Muchas gracias de antemano.

Saludos

Hola

Perdonad mi largo silencio. Es que me esta siendo muy dificil seguir la atencion al foro que querría, por motivos extramaqueros

Intento responder:

Respecto a las tarjetas: Si es SDHDC Clase 6 eso debe ser muy bueno, yo las tengo clase 4 y me van bastante bien, asi que supongo que las tuyas son una moto para los bitrates en cuestion ...

Yo uso iMovie para pasar del codec original AVCHD al de Mac y de momento no tengo problemas, pero no he actualizado a Snow ni a iMovie09. Por otro lado Final Cur Express dice que trabaja con AVCHD, pero a mi no me va .... :angry:

Tengo elaborado y prometido al foro un relato-tutorial sobre mi experiencia en estas cosas desde hace semanas pero no encuentro el momento de darme de alta para subirlo a un repositorio y por eso no lo he publicado aun.

Espero poder hacerlo pronto

Un saludo o dos, si son pequeños

dj estas por ahi??

Ya he terminado la vesion 1.0 de mi tuto-relato!! :lol: :lol: :lol:

Lo tenia casi acabado desde hace mas de medio mes, pero no je poddio dedicarme a nada de esto durante todos esos dias y no veia la forma de terminarlo.

Me he registrado en megaupload para mandarte la direccion por privado y que lo "depures", pero debo estar espesa, porque no veo como subir el archivo y menos aun como conocer la direccion que debo enviarte :(

Salu2 y salu3

Hola Cali!!!.

Por aquí sigo, y aunque sigo de viaje, este finde me vuelvo a casa, o sea que perfecto.

Es muy facil. Una vez que te has registrado, te logueas (entras con tu login y password), y ya sale en la pantalla principal de Megaupload un botón que pone "explorar", le das y eliges el fichero, y luego a "enviar", y ya lo sube.

En cuanto está subido, te da una dirección, que será al tipo http://www.megaupload.com/?d=S8QBM5N6

Esa es la que tienes que mandarme por privado.

Me mandas un privado, pinchando en mi nombre, y escoges la opción adecuada, la de enviar privado, claro :P

Con eso yo ya lo puedo bajar y revisar.

A ver si te sale!!! ;)

Edited by djwild

Hola dj!!!

Ya te he mandado el privado, espero haberlo hecho bien! :D

Asi que:

NOTICIA para quienes estabais esperando el tan "anunciado" evento del lanzamiento del tuto relato de las desdichas y progresivas soluciones del uso de la CANON LAGRIA HF-200 (AVCHD), la cosa ya esta en el horno del experto dj

La verdad es que estoy un poco sorprendida de que este tema lo esté siguiendo tanta gente, ya que veo que tiene bastantes visitas. Supongo que a mas de un alma desconocedora de los intringulis de los codecs le han entrado ganas de cortarse las venas con esta camara o con sus primas AVCHD, como me pasó a mi.

Asi que para todo este personal y para quien se esté pensando comprar una cámara de este tipo he escrito ese pequeño documento que espero que ayude a unos y otros. Micky, espero responder a tu mensaje con ese tuto ;)

En cuanto dj pueda revisarlo y corregirlo se publicará en un enlace de megaupload.

Salu2 y salu3

Hola Cali!!!.

Bueno, pues ya lo tienes en tu privi!!!. Solamente lo he tenido que retocar un poquito de nada en unas cosillas sin mucha importacia porque está muy bien!!!.

Me he tomado la libertad de ponerle portada e indice con enlaces para que luzca un poco más y sea más facil ir directamente a los capítulos, pero puedes hacer los cambios que quieras. Faltaría más!!!, es TU tutorial!!! ;)

En el tema técnico, todo muy bien. Me gusta el lenguaje coloquial que le has dado, que lo hace mucho más ameno y enfocado desde el punto de vista de "la puñetera tecnología y yo", jejejejjje, no se si me entiendes. Muy bien.

Le pegas un repasito y lo publicas, que habrá gente que lo esté esperando.

Me voy a la camita, que con el viaje, estoy muertito!!!

Ya me cuentas!.

Un besote!!! ;)

Hola a todos

Comentarle a caliandra que tengo la misma cámara y efectivamente tiene una calidad magnifica.

Tuve el mismo problema para capturar con FCP y lo hice a través de iMovie con un lector de tarjetas y me salió correcto y con muy buena calidad.

Leyendo este foro y viendo tu problema he probado con FCP y a través de Log an Transfer lo he capturado perfectamente, me muestra los clip, marco la parte de clip que quiero y a descargar. No tengo problema.

Espero que te sirva

Saludos

En cuanto dj pueda revisarlo y corregirlo se publicará en un enlace de megaupload.

Que no me leeis. Se puede publicar en la Portada de Macuarium. Mandadmelo y lo publicamos.

Edited by Birux

Si, si ya lo había visto Birux, pero el tuto es de Cali y considero que tiene que ser ella la que lo mande o lo publique en el hilo ;)

Yo soy un mero "corrector", pero me imagino que te lo enviará porque siempre tendrá más difusión poniéndolo en la portada.

Muchas gracias por tu ofrecimiento. :D

Yo uso iMovie para pasar del codec original AVCHD al de Mac y de momento no tengo problemas, pero no he actualizado a Snow ni a iMovie09. Por otro lado Final Cur Express dice que trabaja con AVCHD, pero a mi no me va .... :angry:

yo no consigo que me aparezca el contenido de la tarjeta en el iMovie para importarlo, cosa que antes si que conseguía... y me estoy volviendo loco sin saber por qué algo que me funcionaba ahora ha dejado de hacerlo.

Hola al Foro y gracias de nuevo a djwild a Birux

Gracias al apoyo de todos he logrado terminar mi Tuto - Relato sobre "Mi experiencia con una videocámara CANON LEGRIA HF-200: Problemas y Soluciones para importar clips AVCHD a FINAL CUT EXPRESS 4"

Es un docuemnto muy simple: solo he pretendido resumir algunas dudas y problemas que me han surgido desde que decidi comprar una videocamara HD 1080 y me enfrenté a la dificultad de descargar y almacenar los clips grabados (en primer lugar) y las que se produjeron cuando luego le vi las orejas al lobo del codec AVCHD (un poco después).

Por eso, el interés del documento está en conocer lo que yo he aprendido gracias al apoyo del foro. Ademas he incluido comentarios para que quien se vea reflejado en mis problemas valore la ayuda recibida del foro.

Así que quien lo consider de interés creo que podra verlo publicado dentro de poco.

Un vez editado el documento he leido posts dirigidos a este hilo que debería haber incluido, pero si lo intentara tardaría mas en publicarlo, asi que lo dejo aqui y ya vendrán otras cosas.

El que advierte no es traidor: voy a seguir metiendome en esto de la producción y amenazo con nuevas preguntas y, si puedo, con nuevos Tutos.

Un saludo a todos los primerizos y primerizas en estas tareas! ;) y muchas gracias a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí :)

Simplemente decir que soy usuario de la HF20, que es la HF200 pero con 32GB de memoria interna. Almenos en la actual versión, iMovie 09 no dió ningún problema a la hora de importar videos.

Y que espero ese tuto tambien, aunque de momento voy tirando con iMovie seguramente terminaré con el FC.. no se cual de los dos...

Bueno bueno!!!, pues hemos llevado a buen puerto, yo creo, lo que era un problema.

Ahí queda la redacción de Cali, como experiencia personal y como soluciones a un tema que mucha de la gente amateur tiene, mucha más de la que pensamos, o sea que les va a servir de perlas.

En hora buena a Caliandra por su idea y tiempo de hacer este tuto-redacción, y gracias a Birux por hacer posible que llegue al mayor nº de personas posible.

Ahora solo falta que la gente busque donde tiene que buscar :P

Pues lo dicho, un ole a todos!!! ;)

Yo sigo transfiriendo mediante Log an Transfer en FCP, con la LEGRIA HF-200 sin ningún problema.

Cámara conectada a iMac mediante Usb y la alimentación de la cámara a la red obligatoriamente,

Antes lo hacía con iMovie y el lector de tarjetas.

Saludos