Jump to content
Bliz

¿Recomiendas el Magic Mouse?

¿Recomiendas el Magic Mouse?  

235 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Me encanta porque apenas hay que moverlo por el escritorio (el real). Lo malo, el consumo. He visto anunciada una bateria recargable que reemplaza a las pilas. Pero entre unas y otras usar el raton sale por una pasta. Y solo lo puedo usar en el iMac. Ni G5 ni G4...

Yo lo recomiendo totalmente. Lo tengo desde hace menos de un mes y he de reconocer que no me daba muy buena espina. Sin embargo, nada más probarlo se me hizo muy cómodo.

Sólo echo de menos los botones laterales que tenía el Mighty Mouse (los usaba para Exposé, etc).

20 minutos bastaron para que volviera a su caja...

Con mi Logitech Marathon, estoy en la gloria, una autonomía imbatible, 3 años garantizados.

Ahora mismo pone : Carga restante : 986 días :)

Si hicieran una versión con la curvatura típica de uno normal y con botones laterales… Cuando lo probé, me gustó mucho el manejo de la superficie táctil, pero no me compensaba la incomodidad de su forma ni la falta de botones extra (me he acostumbrado a asignar Exposé y Dashboard a los laterales derecho e izquierdo de mi viejo MX310).

Pues empecé a "reusar" el Mighty Mouse con cable y no uso otro. He dejado aparcado el Magic, aunque no rehuso su uso en el futuro. Los dos tienen sus ventajas e inconvenientes, por lo que Apple, probablemente nos sorprenda con lo mejor de los dos en una nueva creación que nos obligará a "rerrascarnos" el bolsillo laugh.gifblush.gifdry.gifmad.gif.

20 minutos bastaron para que volviera a su caja...

Con mi Logitech Marathon, estoy en la gloria, una autonomía imbatible, 3 años garantizados.

Ahora mismo pone : Carga restante : 986 días :)

Esteticamente se parece al MX revolutión, debe de ser la evolución de este., personalmente el MX revolution era el mejor ratón que había probado hasta que llego el Magic Trackpad y lo jubiló.

El Magic Mouse nunca lo he probado y el mighty mouse nunca me gustó.

A mi el Magic Mouse me encanta... pero es realmente engorroso cambiarle las pilas una vez al mes...

unsure.gif

A mi el Magic Mouse me encanta... pero es realmente engorroso cambiarle las pilas una vez al mes...

unsure.gif

Jodó, menudo presupuesto en pilas!

Yo no, la verdad es que no he encontrado una superficie en la que se pueda deslizar bien sin que te repente salte el puntero, y para los softwares 3D, hace falta el click del botón central que tienen nos otros ratones

me encanta el ratón, es cómodo y estéticamente limpio,

pero no lo recomiendo todavía,

en photoshop me ocurre que al escalar o tocar un campo numérico,

al ser muy sensible al tacto se me vaya el valor a mas o menos,

igual en lightroom al seleccionar una foto en las miniaturas,

es impreciso, para ciertas acciones,

no sé si me explico bien...

en autocad mac es, in-ma-ne-ja-ble y en bootcamp ni te cuento,

el botón derecho funciona cuando le da.

dudaba si coger el magic mouse y definitivamente va estupendo, muy sencillo de usar, cómodo, aunque un poco fragil.

Yo personalmente me gusta ya que reacciona bien ante el movimiento y todo esto, pero echo en falta el botón central para muchas de las opciones. Quizás como ventajas, el scroll largo que puedes hacer y que con algo de software extra puedes añadirle más opciones con más dedos... casi mas funciones que un iPhone o iPad

Pues todo depende para que se use. Para un uso normal de navegar, ver correos, procesador de textos etc. es cómodo, pero para trabajar en Autocad o Photoshop por ejemplo es totalmente afuncional. El mío lleva desde que estrené el Mac en su bolsita, sólo lo saqué para probarlo el primer día y descartarlo para mi uso.

Edited by ArchitectMac

Lo recomiendo.

Al principio parecia un poco raro al tacto pero con el uso le he cogido cariño pues veo otros mouse y me parecen raros.

En cuanto a funcionalidad me va bien en general con el uso de los diferentes programas.De todas formas se puede configurar

Un saludo.

Tras unos meses de probarlo, cambio mi voto por un si... esta muy comodo cuando te acostumbras a el aunque con lo del tercer boton o boton centrar yo me hago un lio...

Pues yo soy de los "relativamente" pocos que no lo recomiendo.

Por una parte, hay que reconocer que es una pasada de diseño, y que sea multitouch un gran avance respecto a cualquier otro ratón, pero esto mismo es lo que hace que no me guste, por su engorro de uso, creo que le falta alguna versión mas para pulir su funcionamiento.

El clic de boton derecho no va siempre bien, a veces lo reconoce como clic normal, nose porqué. La rueda de desplazamiento central, no iguala a una rueda mecánica (de las buenas) ni por asomo, la superficie tan lisa hace que muchas veces el dedo se te quede como "pegado" y cuesta deslizar, prefiero la superficie del trackpad del macbook pro antiguo, la que no es de cristal, el desplazamiento es mucho mas suave y agradable.

La ergonomia no es que sea precisamente sobresaliente, el canto tan vivo de la parte superior a los laterales me parece muy incómodo. Y echo en falta algun boton lateral, para accionar con el pulgar, como los ratones logitech de gama alta.

En general nunca me han gustado los ratones de apple, es de las cosas que creo que dan demasiada importancia al diseño y muy poca a la funcionalidad real. Yo de momento no hay nada que supere a un buen raton de logitech, de la serie MX, que se adaptan realmente bien a la mano y su funcionamiento es de una suavidad y precision asombrosa. El compañero que comenta que se le petaron dos MX en un mes, joder, o es gafe o tiene muy mala suerte, porque el mio hace mas de 4 años que lo tengo y es indestructible.

La única pega de los ratones logitech es la basura de driver que tienen para mac, el Logitech Control Center (LCC), que no actualizan desde hace la tira, y no está pulido ni mucho menos, hace que un gran ratón no de la talla como si la da en otros entornos (win, linux).

Pues eso, me encantan la práctica mayoria de los productos apple, menos los ratones, deberian prestar mas atencion a la funcionalidad.

El único ratón Apple que iba bien era el mono-botón.... Aunque a mi el Magic me gusta, lo recomiendo, pero como raulcc dice más arriba no sé por qué Apple no hace un buen ratón, vamos!! algo bueno como el Magic Trackpad....

El único ratón Apple que iba bien era el mono-botón.... Aunque a mi el Magic me gusta, lo recomiendo, pero como raulcc dice más arriba no sé por qué Apple no hace un buen ratón, vamos!! algo bueno como el Magic Trackpad....

Estoy pensando en actualizarme a Lion, aunque con todo lo que estoy leyendo en el hilo oficial se me quitan algo las ganas, la verdad blink.gif

Tengo un Macbook de finales de 2006, Core2Duo, 2GB RAM. Como sabrás, no tiene trackpad multitáctil, más allá de usar dos dedos para hacer scroll, así que estoy dudando un poco si comprar un Magic Trackpad o un Magic Mouse. ¿Qué me recomiendas?

Hola. biggrin.gif

Pues yo estaba pensando en probarlo. Le esta fallando el boton central a mi actual raton y me lo cuestionaba como alternativa.

Lo necesito para trabajar en una aplicacion cad, es decir, que necesito los tres botones para trabajar. Solo desplazar la pieza es con boton central + boton derecho, rotarla es con el boton derecho y el zoom a darle caña al boton central. No se si todo ese trasiego es capaz de aguantarlo este raton dignamente.

Parece ser que necesito el MagicPref para poder utilizar el boton central.

¿ Alguno de vosotros lo ha utilizado para aplicaciones cad ? ¿ Que opinais ?

Saludos y gracias

Mira, yo soy un usuario poco exigente, vamos, que no utilizo al ratón para photoshop, ni muchísimo menos. Pero lo que si te puedo decir que para la gente que tiene que pasar muchas horas trabajando, con el magic, se hace un poco pesado. También creo que es algo impreciso, lo que a mi, al menos, me pone de los nervios. mad.gif

En mi opinión, hay mejores ratones y por menos dinero. wink.gif Sería muy importante que Apple se pusiera manos a la obra y mejorara tanto el ratón como el teclado, que para el pastón que valen........ biggrin.gif

Hola a todos,

He sido usuario de un ratón Targus bluetooht con un sensor óptico en vez de la pelotilla de scroll del nefasto Mighty Mouse. Despues de un año, el Targus fue directamente al cajón de los cachivaches a favor de un Magic. El motivo principal del cambio fue que Targus levantaba el reposo del ordenador cuando le daba la gana (me mosqueba bastante ese problema) y además era bastante feote. Sobre el tema de la ergonomia del Magic yo no tengo queja, y además me parece muy bonito y sin duda está muy bien construido. Hasta ahora, ya casi un año, creo que solamente le he cambiado de pilas una vez. En fin, yo lo recomiendo.

Un saludo.

Hasta ahora, ya casi un año, creo que solamente le he cambiado de pilas una vez.
blink.gif ¿¿??

Esto no te lo crees ni tu....... wink.gif

Está claro que hay opiniones para todos los gustos. El ratón sin duda es precioso, y entra por los ojos. Mi duda ahora ante una posible compra de iMac es Magic Mouse Vs. Magic Trackpad, aunque creo que tiene más posibilidades el Trackpad.

Hasta ahora, ya casi un año, creo que solamente le he cambiado de pilas una vez.
blink.gif ¿¿??

Esto no te lo crees ni tu....... wink.gif

Yo lo tengo desde principios de junio y ya voy por el tercer cambio de pilas....

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.