Jump to content

[Temas unidos] Rumores tablet de Apple

Phill
 Share

Recommended Posts

No, no nos estamos olvidando :)

Ya hemos comentado la posibilidad de que se trate de una tableta gráfica tipo la Cintiq de Wacom (tableta+pantalla), con o sin una suite gráfica como la de Adobe al estilo iLife o iWork.

Si haces una búsqueda en este tema o en el del evento del 27 lo comprobaras.

• Replies 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo que sigo sin saber para que c**** sirve esa cosa.

Le veo un mercado tan limitadito y me imagino un precio tan demencial que no me creo yo al Jobs sacando eso, mira tu, pero parece que me equivoco

Por la calle no voy a ir con ese tocho como si estuviera lelo, para eso ya tengo el iphone, y para todo lo demás mejor me pillo un portátil, que además de para ver películas y hacer el chorra sirve para trabajar.

La unica cosa que me parecería interesante sería en todo caso un portátil con la pantalla desconectable que incluyera la placa y un disco duro (con el sistema operativo y poco mas) y dejara en la otra mitad el teclado, DVD y el disco duro grande.

Aunque ni así se me ocurre quien puede querer eso, quitando hospitales (en EEUU por supuesto) y poco mas, porque seguro que costaría una pasta y seria superdelicado, asi que no sirve para restaurantes, ni tiendas, ni control de almacén, ni lectura de contadores, ni empresas de paquetería....

Me tienen intrigado porque no acabo de creermelo, pero parece que nadie lo niega y están dejando crecer la burbuja.

Si no lo sacan el batacazo de las acciones va a ser de aupa, y si lo sacan va a ser un pufo como el appleTV, en mi humilde opinión.

:blink:

lo decía por este comentario

A mi lo de la tablet me da igual.

Solo espero que anuncien un nuevo iphone, una versión 4.0 con todo lo que se rumorea por ahi (aplicaciones en 2º plano y algunas otras mejoras) compatible con el 3G y lo que mas desearia es que anunciaran que a movistar se le acabó la exclusiva, porque sino, me veo con mi 3g muuuuchos más añitos.

Saludos.

Ese fue el error de Apple con el macbook air, exactamente el mismo que cometió con el cube, y fue crear un producto que dentro de la misma gama de Apple cuenta con ofertas que lo superan en especificaciones y precio (el macbook normal, o el powermac).

¿Qué error cometió apple con el air?

El Air y el Cube son/fueron productos muy buenos, nadie niega su calidad, pero tuvieron una recepción fría y no fueron un éxito de ventas, el por qué tu mismo ya lo has citado –y lo he subrayado para no repetirme–. ;)

El macbook Air es un maquinón pero no puedes pedir ese precio a pesar de todo el desarrollo que tiene ese producto con los competidores que tiene. Es demasiado caro y más ahora con el precio de los MacbookPro de 13 de alu, difícil comprar un Air a mi forma de verlo.

Mi gran miedo para el tablet es que saquen otra maravilla pero a precio desorbitado. Esperemos que no.