Jump to content

Música del iphone

Recommended Posts

Hola a todos y feliz año nuevo.

Después de gastarme 20 pavos en un transmisor fm resulta que no hay manera de pillar una frecuencia libre, con lo cual no puedo escuchar la música de mi iphone en el coche, un Peugeot 307 con bluetooth para el teléfono. Digo yo que si se manda la conversación a los altavoces del coche, también se podría mandar la música del iphone, ¿no?. He buscado por los foros y no he encontrado nada. Lo tengo con el jailbreak así que el soft no seria problema. ¿Alguien lo ha conseguido?

Saludos.

nu se, podias haber comprado un soporte de los que ya traen el transmisor jeje.

Siento decirte que hasta donde yo se no podras hacerlo, el perfil del manos libres es distinto e independiente del que transfiere la musica, hay no puedo ayudarte mas :(

feliz año a todos

Donde has encontrado ese soporte????

¿Que marca es?

¿Como funciona????

Estoy buscando algo parecido por el soporte de alimentación al mechero ya que el mío tiene una configuración muy parecida.

Saludos

yo hace años compré un FM de esos y en inglaterra me iba genial. En España, in de coña. con tantas radios piratas, es imposible encontrar una frecuencia libre.

Ahora tengo el iphone conectado al coche por un cable de auriculares normal y corriente. La radio tiene una entrada audio in.

Yo me he comprado esto, a ver si me llega

tuneflex_2.jpg

http://www.daydeal.com/files/i12/tuneflex_2.jpg

Griffin TuneFlex AUX SmartClick

Se enchufa al mechero y tiene un cable que va al auxiliar de la radio (nada de emisores FM). También lleva un mandito inalámbrico por radiofrecuencia que se pone en el volante para no tener que ir tocando el teléfono. Lo he comprado por ebay a un vendedor de UK a buen precio, le quedan más por si te interesa.

Un saludo