acher 0 Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Hola a tod@s, Importo un vídeo a Final Cut Pro 7.0.1 y antes de hacerlo, en las preferencias de vídeo y audio, lo tengo como 720 x 576. Lo importa bien, pero un vez importado en el canvas me sale en formato panorámico. La única manera que veo de solucionarlo es desactivando Correct for Aspect Ratio, pero me da la sensación que deforma un poco la imagen y la estrecha. ¿Sabe alguien qué puedo estar haciendo mal? Saludos. Quote Link to post Share on other sites
guillecg 0 Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Mira en el Browser, en las columnas de información de los clips si la que pone anamorphic está pinchada y si lo está despínchala. En principio debería ser eso. saludos Quote Link to post Share on other sites
acher 0 Posted January 8, 2010 Author Share Posted January 8, 2010 Eso ya lo he comprobado. La verdad es que no sé qué está pasando. Todas las opciones están bien, PAL, no es anamórfico, etc. Sí que cuando lo importé por primera vez, la pestaña del browser de anamórfico, estaba seleccionada. No sé si se ha quedado de residente o qué. El caso es que cuando capturo, la pantalla que sale es 4:3. Si luego hago click dos veces, me lo hace 16:9. No sé, la única salida que tengo es cambiar el tamaño luego. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
jalejos 0 Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 EL video original ¿es 4:3 ó 16:9? Te recuerdo que en PAL 16:9, la imagen se ve estirada en vertical, salvo que hayas activado la opción anamórfica para corregirlo. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts