Jump to content

COMPRAR LOGIC STUDIO 9 FUERA DE ESPAÑA

Recommended Posts

Buenas:

Quiero comprar Logic Studio 9 y he visto que en inglaterra cuesta 100 € menos que en España, pero tengo la duda de si el software es el mismo en todos los paises y es durante la instalación cuando seleccionas el idioma o si se fabrica versiones distintas para cada idioma.

Saludos

Que yo sepa Logic instala todos los idiomas disponibles pero aparece con el idioma que tengas puesto en ese momento en el sistema.

De Logic no hay versiones de idiomas,al igual que Cubase,etc,la única diferencia suele ser el manual impreso que en este caso te vendrá

en inglés.

Saludos

El tema de los manuales ya no es diferencia. Aunque yo no uso Logic he visto una caja del nuevo Logic y es tan diminuta como al del Logic express, por lo que adios a los manuales impresos. Y como 100 € son 100 €......comprar donde más barato sea. :unsure:

la instalación de Logic Studio 9 es la misma y puedes seleccionar la idioma que quieres.El tema de los manuales no creo que es importante porque el manual de Logic 9 es muy pequeño ya que por lo visto han puesto dentro solo las nuevas funciones de Logic 9 lo demás es igual con Logic 8 y puedes utilizar los manuales del mismo.Yo por ti no lo pensaría mucho jejeje :rolleyes:

• 1 month later...

Al final me estoy haciendo la picha un lio. Vamos a ver:

Si lo compro en UK:

1.-Puedo instalar el Logic Studio (todas las aplicaciones) con los menus en Español

2.-Al instalarlo en español el menú de ayuda también está en Español. ¿El menú de ayuda no se puede guardar como en pdf e imprimir? En el 8 se podía

3.-La guía de inicio rápido y novedades impresa vendrá en Ingles.

4.-No trae manual completo impreso en Ingles.

5.-Pagaré unos 100 € menos que en España

Si lo compro en España:

1.-Puedo instalar el Logic Studio (todas las aplicaciones) con los menus en Español

2.-Al instalarlo en español el menú de ayuda también está en Español. ¿El menú de ayuda no se puede guardar como en pdf e imprimir? En el 8 se podía

3.-La gía de inicio rápido y novedades impresa vendrá en Español.

4.-No trae manual completo impreso en Español ni en ningún otro idioma.

5.-Pagaré unos 100 € más que en UK

¿Hay algún pero mas que se me escape?

Saludos