Jump to content
Miguel

Premio Especial de la Comunidad

Recommended Posts

Este sábado vamos a entregar los diplomas a los Premios de la Comunidad que se eligieron hace ya meses :). Pero ya sabéis que es tradicional dar además un "Premio Especial de la Comunidad".

La tradición dice que ese premio es una iniciativa del equipo de moderadores. Y este año, lo que proponen es dar un premio especial "especial a la trayectoria en esos 11 años", o dicho de otra manera, "a quien más deba la comunidad en estos once años".

Se admiten y agradecen sugerencias, propuestas y candidaturas :). ¿Qué persona, entidad o cosa se merece el Premio Especial de la Comunidad del X+XI Aniversario?

Un saludo,

Miguel

Yo se lo daría a Steve Jobs, y se lo haría llegar a través de los servicios de relaciones públicas de Apple. Y lo haría no sólo por lo grande que es él sino porque Macu es tan grande que puede permitirse premiar a estos personajes. Lo digo en serio.

En caso contrario, se lo daría a Reymidas. Y también lo digo en serio. Y si no se lo dais este año, se lo dais la semana que viene :D

Yo se lo daría a Steve Jobs, y se lo haría llegar a través de los servicios de relaciones públicas de Apple. Y lo haría no sólo por lo grande que es él sino porque Macu es tan grande que puede permitirse premiar a estos personajes. Lo digo en serio.

Mira ...no se me había ocurrido :D

Si se necesita a alguien que se lo lleve .... :ph34r: :ph34r:

Saludos :)

Juanjo

Edito: si se pueden dos candidatos, enconces pondría también a

borjam

Saludos

Edited by Furnan

Pues sé que mi voto no sirve, y bien saben algunos lo mucho muchísimo que aprecio el trabajo que se hace aquí, el cariño, el tiempo, todo... pero sin duda para mí, tal y como se ha planteado este premio ("especial a la trayectoria en 11 años"), quien lo merece es quién comenzó con ésto :rolleyes: :wub:

No soy objetiva, ni falta que hace ;)

Desde luego, nuestro Rey premioplata... y que venga a recibirlo!!!!!!!!!!! :lol:

Miguel e Itziar, sin ninguna duda. Los dos juntos, que hacen "cosas" muy bonitas ellos dos :)

Edited by Maria

María e Itziar lo merecen sobradamente, los serenos también... :wub:

Pero me gusta la candidatura de los que sacan las castañas del fuego en las calderas de Macuarium.

Mi voto para Juanjo y Borjam

Me temo que se lo lleve Reymidas, pero soy de la opinión de que se le dé, siempre y cuándo suba a Madrid a recogerlo ...

Por capullín ... ¡¡¡

Eso, que se lo den sólo a quien suba a Madrid a recogerlo. :lol:

No podemos olvidar a toda esa gente que no se han hecho un "aura" participando en los foros, pero que sin ellos los foros no funcionarían. Todos aquellos que hacen de plumbers o fontaneros del foro, afinando y optimizando la máquina.

Mi voto va para la persona que más se curre o se haya currado las calderas, que más haya hecho por que el foro aguante el tráfico creciente sin tener que hipotecar la casa del adminstrador para pagarlo. No diré nombres por no equivocarme o ser injusto, pero los jefes saben quiénes son y en qué medida cada uno.

Joder.. acabo de descubrir este foro.. ya me vale.. :lol: ... buscaba el tema original este de los premios que he visto mencionado en moderadores y no dba con el..

Bueno, ho contestado allí sobre la cosa. :)

Yo se lo daría al nunca bien reconocido.... "El Señor de los Candados" :wub: . Si no fuera o fuese posible, mi voto por Juanjo :macu: .

Saludos candadosos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, tito Brildes...

... te diré que si te pasas mañana tendrás un premio esperando. Compartido, pero premio.

Un saludo,

Miguel

PD - Por cierto que tu amiga es poco seria :lol:.

Bueno, tito Brildes...

... te diré que si te pasas mañana tendrás un premio esperando. Compartido, pero premio.

Un saludo,

Miguel

PD - Por cierto que tu amiga es poco seria :lol:.

Leches, no me puedo pasar. No me podéis enviar mi "trozo" por Nacex? :mrgreen:

[MODO OFFTOPIC ON]

Pensé que ya habría contactado contigo. Le haré una llamadita.

Poca seriedad cagoenlapús. :wacko:

[MODO OFFTOPIC OFF]

Saludos

Edited by Brildes

Hola a todos,

Mi voto lo doy a las dos personas más representativas en este foro, por cientos de motivos que no vienen al caso.

Y desde aquí mi gratitud a :

MIGUEL

REYMIDAS

Saludos a todos.

Edited by rapa-nui

No hay ningún tema de la KDD? ...

Con fotos y ésas cosas, vamos ...