Jump to content

Memoria RAM para iMac G3

Recommended Posts

Hola,

Estoy buscando dos módulos de memoria de 512 MB para actualizar un iMac G3 con estas características:

Memoria: 128 MB (64+64)

Procesador: Power PC G3 500 MHz

SO: Mac OS X 10.4.11

Lo que quiero es actualizarlo a 1 GB de RAM.

En tiendas físicas me han dicho que no es posible encontrar ese tipo de memoria actualmente. He buscado por Internet y he encontrado algunos modelos, pero me gustaría saber vuestra opinión para confirmar que funcionarían en ese tipo de iMac.

Este es uno, y este el otro.

He visto que están bastante bien de precio, por eso los veo interesantes.

Espero vuestras opiniones, no me gustaría comprar y que luego no funcionaran.

Muchas gracias.

Esas tiendas no quieren complicarse la vida; pero que de haberlas, haylas, todas las que quieras.

En crucial o Kingston puedes elegirlas para tu modelo concreto de mac; pero oh ! bastante caras.

Yo he ampliado memoria en un emac y un powermac con memorias de pc que tenía por ahí y sin problema alguno.

Y estoy por decirte que cualquiera de las dos te vale.

Lo que ya no te aconsejo es comprarlas por ebay, si no dice claramente que no son ECC, ya que muchos no lo dicen y menos a vendedores asiáticos que muchas veces la memoria real es la mitad o la cuarta parte (caso verídico sufrido en mis propias carnes).

Y como yo me encuantro en la misma tesitura, te agradecería que si lo haces lo indiques aquí, que yo tambien quiero ampliar al pequeñín.

Edited by Daniya
  • 3 weeks later...
Yo compré estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Y ahora el G3 no enciende, se me queda con la pantalla en negro :( son SDR PC100, que es exactamente lo msimo que llevaba montado el G3 ¿algún consejo?

Sencillamente: son ECC, las que normalmente montan en servidores y no funcionan en tu equipo, que debe llevar non-ECC.

En este mismo hilo yo mismamente daba las indicaciones de justamente esto.

Y veo que no sabes inglés, pues en la página de ebay te lo dice claramente, que son para servidores ;)

Lo siento

Edited by Daniya

Es que las compré bastante antes de ver este hilo jejejeje, pues nada, las revenderé y comprare las del vendedor que habeis recomendado :)

PD Si leí lo de servidores, pero no sabía que había diferencia entre ordenador y servidor, que le vamos a hacer... XD