Zubrik 0 Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Hola, Estoy buscando dos módulos de memoria de 512 MB para actualizar un iMac G3 con estas características: Memoria: 128 MB (64+64) Procesador: Power PC G3 500 MHz SO: Mac OS X 10.4.11 Lo que quiero es actualizarlo a 1 GB de RAM. En tiendas físicas me han dicho que no es posible encontrar ese tipo de memoria actualmente. He buscado por Internet y he encontrado algunos modelos, pero me gustaría saber vuestra opinión para confirmar que funcionarían en ese tipo de iMac. Este es uno, y este el otro. He visto que están bastante bien de precio, por eso los veo interesantes. Espero vuestras opiniones, no me gustaría comprar y que luego no funcionaran. Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
Daniya 0 Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 (edited) Esas tiendas no quieren complicarse la vida; pero que de haberlas, haylas, todas las que quieras. En crucial o Kingston puedes elegirlas para tu modelo concreto de mac; pero oh ! bastante caras. Yo he ampliado memoria en un emac y un powermac con memorias de pc que tenía por ahí y sin problema alguno. Y estoy por decirte que cualquiera de las dos te vale. Lo que ya no te aconsejo es comprarlas por ebay, si no dice claramente que no son ECC, ya que muchos no lo dicen y menos a vendedores asiáticos que muchas veces la memoria real es la mitad o la cuarta parte (caso verídico sufrido en mis propias carnes). Y como yo me encuantro en la misma tesitura, te agradecería que si lo haces lo indiques aquí, que yo tambien quiero ampliar al pequeñín. Edited January 15, 2010 by Daniya Quote Link to post Share on other sites
yoyano 0 Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Hola,las dos que has puesto te deben servir,si encuentras PC100 también te serviría,incluso mezclados. Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 (edited) En tiendas físicas me han dicho que no es posible encontrar ese tipo de memoria actualmente. La ignorancia es graciosa. Yo compro aquí Edited January 15, 2010 by mac_infer Quote Link to post Share on other sites
mackila 0 Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Has mirado en ebay? Te recomiendo este vendedor americano. Yo le he comprado Ram para mis iBooks. Se llama tubabug. ebay ram Quote Link to post Share on other sites
Zubrik 0 Posted January 16, 2010 Author Share Posted January 16, 2010 (edited) Has mirado en ebay? Te recomiendo este vendedor americano. Yo le he comprado Ram para mis iBooks. Se llama tubabug. ebay ram Pues ya está en camino :) Muchas gracias por la recomendación! Edited January 16, 2010 by Zubrik Quote Link to post Share on other sites
erbarbas 0 Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Yo compré estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Y ahora el G3 no enciende, se me queda con la pantalla en negro :( son SDR PC100, que es exactamente lo msimo que llevaba montado el G3 ¿algún consejo? Quote Link to post Share on other sites
Daniya 0 Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 (edited) Yo compré estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Y ahora el G3 no enciende, se me queda con la pantalla en negro :( son SDR PC100, que es exactamente lo msimo que llevaba montado el G3 ¿algún consejo? Sencillamente: son ECC, las que normalmente montan en servidores y no funcionan en tu equipo, que debe llevar non-ECC. En este mismo hilo yo mismamente daba las indicaciones de justamente esto. Y veo que no sabes inglés, pues en la página de ebay te lo dice claramente, que son para servidores ;) Lo siento Edited February 5, 2010 by Daniya Quote Link to post Share on other sites
erbarbas 0 Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Es que las compré bastante antes de ver este hilo jejejeje, pues nada, las revenderé y comprare las del vendedor que habeis recomendado :) PD Si leí lo de servidores, pero no sabía que había diferencia entre ordenador y servidor, que le vamos a hacer... XD Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts