Jump to content

Crónica KDD X-XI Aniversario Macuarium

Dimas
 Share

Recommended Posts

:lol: ... Ande se demuestra que le das un yo-yo a un moderata y se lo pasa pipa :lol: ... En raalidad es capaz uno de pasárselo pipa con una sola grapa :lol: Y luego dicen que si somos.

Peacho reportaje Manolo.. y me has dedicado un plano-secuencia, ahí, recreándote en la faena.. pero corrige las ópticas, que ya te dije que me sacan muy ancho y soy apolíneo, como certificarán los asistentes a la kdd (a riesgo de ser baneados si no lo hacen :lol: ).. y juanito está soberbio el tio en plan torero haciéndose con el yo-yo (antes de que le recortara la cuerda a su tamaño :lol: )

De lo que se deduce que, Manolitto, (parafraseando mi viñeta del concurso) es la eficacia personificada.. ¡la navaja suiza de Macuarium!, lo mismo te imprime, te afota, te coge los puntos a las medias... :D

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De lo que se deduce que, Manolitto, (parafraseando mi viñeta del concurso) es la eficacia personificada.. ¡la navaja suiza de Macuarium!, lo mismo te imprime, te afota, te coge los puntos a las medias... :D

...que te abduce a la abuela con su macbook :D. De lo mejorcito junto con el reportaje al señor del yoyó :P

Mu buenas, Manolitto ;)

Saludos :)

Y la foto de Miguel y m3ntol: parece una de las tiras de Mago :lol:

Igual, con un poco de rotoscopia no hace falta ni usar "papel cebolla" para calcarla :P

Y es que si Miguel llega a venir con el jersey negro... seguro que nos creemos que se nos ha aparecido tito Jobs :lol:

Todo un detallazo no sacar la "mulata" de Josemy... dentro de poco nadie se acordará de ella ¡ánimo Josemy!

Si alguien pregunta, llevaba en la mano una botella de grappa :lol:

Y la foto de Miguel y m3ntol: parece una de las tiras de Mago :lol:

Igual, con un poco de rotoscopia no hace falta ni usar "papel cebolla" para calcarla :P

Y es que si Miguel llega a venir con el jersey negro... seguro que nos creemos que se nos ha aparecido tito Jobs :lol:

Todo un detallazo no sacar la "mulata" de Josemy... dentro de poco nadie se acordará de ella ¡ánimo Josemy!

Si alguien pregunta, llevaba en la mano una botella de grappa :lol:

La "mulata" que se quedó en casa, está muerta de celos, ya que solo lleve una, pero ya viste que se quedó aparcada en un rincón y en breve pronto se quedarán las dos olvidadas, que me apetece cambiar de aires. :lol:.

Un placer haber conocido a todos los asistentes y en especial a la abuela de Germán (GMD10) y a su familia, que aunque no asistieron al evento, tuve ocasión de conocerlos, porque llegué, como dice Miguel, demasiado pronto al restaurante, cosas de la puntualidad que para mi es sagrada, pero es que no suelo llegar puntual, sino mucho antes. :lol:

Ya se han colgado las fotos en algún sitio ?, es que estos días, a pesar de que sigo de baja, voy excesivamente liado por otros menesteres, exactamente de niñero de mi sobrino, que está malito y no va al cole y me quedo jugando con él y no le dedicó mucho tiempo al foro.

Madre mia....que rabia no haber podido ir.... :( faltaba la locura personificada jajajaja

El año que viene no falto ni que se caiga la Sagrada Familia :D

Hay cosas que es mejor ni pensarlas :ph34r:

Yo no digo na'... pero la tarta estaba muy buena y no creo que otro año les salga así... de buena :P

Edito porque el sorteo no me acabó de convencer... yo apostaría por algo más tradicional y como estará "La niña de Macu" nos podrá cantar los números :P

bingo5.jpg

Edited by nickeditor

Hola... :)

Hago un llamamiento para tratar de conseguir las fotos (en alta) que me faltan en el link de picassa que puse antes. Me refiero concretamente a las personas que faltan frente al cartel expositor grande, cuando acudimos a recoger los premios.

Por citar a alguno... jijijji falto yo, que no me fotografío bien de lejos. :D

Pero falta más gente, seguro. Si alguno tenéis sacadas algunas que estén decentes, a ser posible con cámara de fotos en lugar de con teléfonos móviles, perfecto.

Un privadito y nos las pasamos. Que rulen, que rulen...

Ah, por cierto... si a la concurrencia le apetece bajarse las fotos que puse, pero a resolución alta, las puedo colgar en mi servidor de FTP el lunes seguramente. Luego colgaría aquí los datos de acceso.

Saludos,

Manolo

Hola... :)

Lo prometido, es deuda. A continuación pongo datos de una cuenta FTP que en esta ocasión servirá para recibir vuestras "donaciones" foteras de la QDDa.

Eso si... en el futuro, será la cuenta de RECEPCIÓN de vuestros álbumes MacuFoto, vuestros calendarios, vuestros lienzos, etc... :-)

IP: 212.145.69.183

Cuenta: macufoto

Clave: invitado

En este sólo podréis subir archivos. No tiene privilegios de bajada.

Para bajaros fotos en alta de las que yo saqué en la QDDa, podéis hacerlo desde esta otra cuenta:

IP: 212.145.69.183

Cuenta: manolitto

Clave: invitado

Realmente sólo necesitaría unas pocas de las que tengáis que NO estén incluidas en las de mi álbum de Picassa, o alguna que juzgueis que es chula, chula :-).

Por favor, NO os peguéis "un lote" a subir fotos, que no tenéis que molestaros más que lo justito. Bastante estoy molestandoos ya, leches... :)

Gracias a todos.

Saludos,

Manolo

Gracias, Manolo ;)

Con Filezilla las bajé en un momento. Siento no haber sacado ninguna, no me llevé más que lo puesto (aunque rebañé todo lo que pude) :lol:, pero estoy segura de que hay mucho más por ahí ...que anda que no se llevaron iPhones! :D

Anda yaaaaaaaaa... gracias a ti por las tuyas... bueno... las de Sally... que te las acaparó casi todas. Los dos "bichos", están estupendos junto al cartel. :)

Me siguen faltando fotos de recogida de premios del sorteo. Si alguien tiene alguna, agradecería que la echasen al servidor FTP que he indicado hace unos pocos posts.

Saludos,

Manolo

La recogida de premios tuvo "trampa" :rolleyes: . Los primeros se entregaron sin más preámbulos, y creo que solo al final se comenzó a posar junto al cartel. Te lo cuento for experience que me tocó salir a por unos cuantos :D

Y si, el "bicho" sale estupendo ...porque Rodolfo Jr. es todo un mozo ya :)