Jump to content

Incapaz de quitar el zoom en la pantalla del iPhone

Recommended Posts

Hola Mac-eros, me presento soy patxi y soy bastante aficionado a los Mac's tengo dos iMacs, un macbook, un Itouch y hace seis días que tengo el iPhone. He estado usando la búsqueda y no lo conseguido encontár y es que se ha hecho un zoom extraño en todas las pantallas, da igual que lo encienda-apague, nada.... al accionar una App se quita el zoom pero al entrar otra vez se acciona. Soy incapaz de quitar esto y me da miedo restaurar el iPhone por si se me borran todos los contactos y tal.... espero que me ayudéis a solucionar puesto que no me aria mucha gracia llevarlo a la tienda.

UN abarzo

Como te comenta Croman para realizar el zoom en la pantalla, tocas en ella con tres dedos, aquí en la guía del iphone de Apple, tienes como funciona

Puedes también acceder a Ajustes-General-Accesibilidad y comprobar si tienes activado la opción Zoom

Saludos

• 2 weeks later...

Hola a todos

Os agradecería si alguien sabe como hacer que la pantalla de mi iphone volviera a ser normal, es decir ahora sólo puedo visualizar una pantalla zoom con letras enormes e iconos enormes que no me dejan ni desbloquear ni entrar el pin. No responde a los movimientos de volver la pantalla a su tamaño inicial y me gustaria saber si puedo restablecer el tamaño sin restaurarlo

Gracias

No hay manera, se enciende ok pero de inmediato se hace zoom en la pantalla y se visualiza sólo una parte del contenido del fondo de pantalla, y además no me permite deslizarme con el dedo por la pantalla

Haz un restore desde iTunes, pero primero haz backup!.

Copio y pego las instrucciones de uso que da el propio iPhone:

Para activar el zoom

Pulse dos veces con tres dedos

Para moverse por la pantalla

Con el zoom activado, arrastre tres dedos

Para cambiar el zoom

Pulse dos veces y arrastre tres dedos hacia arriba o abajo

• 1 month later...

Hola a todos! mi iphone tiene apenas un mes y al sacarlo he visto que la pantalla estaba totalmente ampliada y no consigo que vuelva a su estado. Tampoco consigo apagarlo xq está tan ampliada la pantalla que no consigo deslizar el dedo x el botón apagar. Lo he reiniciado pulsando las teclas de home y de apagar y cuando vuelvo a encenderlo está igual! ¿qué hago? ¿podéis ayudarme?

Muchas gracias

• 4 years later...

hola a todos tuve el mismo problema que todos ustedes yo tengo un iphone apple y no le podia quitar el zoom lo que hice fue deslizar los tres dedos y al mismo tiempo 2 toques con los 3 dedos no se desesperen toma algo de tiempo se daran cuenta cuando regresa en la pantalla normal como si nada