Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un iPhone 3G. El otro día hablando con movistar de no se que me preguntaron si tenía alguna línea para hacer portabilidad a movistar. Les dije que tenía una en vodafone para mi mujer, pero que terminada la permanencia la quería pasar a mi cuenta autónomos de movistar. Me ofrecieron un iPhone 3GS para ella, pero como no lo va a usar les dije que no, me dijeron que me daban un nokia no se que, y les dije que si me daban un 3GS a mí y un nokia a ella lo hacía. Me dijo que si, pero como no se si he terminado o no la permanencia me volverán a llamar el lunes.

Que hago? me pillo el 3GS y vendo mi 3G y para Octubre que terminaré mi permanecia del iPhone, negocio un 4G y vendo el 3GS???? o me espero al 4G.

Como debe estar el temita para dar lo que dan.

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me esperaba al G4. La diferencia que haya entre el 3G y el 3GS es aguantable, pero seguramente con el 4G la cosa cambie y las diferencias sean más notables como para dar el cambio.

Yo tengo un 3G y es lo que haré :)

Yo me esperaba al G4. La diferencia que haya entre el 3G y el 3GS es aguantable, pero seguramente con el 4G la cosa cambie y las diferencias sean más notables como para dar el cambio.

Yo tengo un 3G y es lo que haré :)

+1

Yo no esperaría, al menos yo. Ten en cuenta que si todo va bien, lo van a anunciar esta semana (o en junio en el WWDC). Pon que luego pasan otros tres o cuatro meses hasta que lo podamos comprar en España (que no sería de extrañar). Yo me lo acabo de comprar y prefiero disfrutar de este antes de esperar a que venga el nuevo ;)

Pues creo que me voy a esperar. Para cuando salga el 4G darán el 3GS sin esfuerzo, así que tenerlo lo rengo casi asegurado para entonces. Con un poco de suerte dando la portabilidad y ampliando mi permanecía me saco un 4G.

Yo llevo ya 8 meses disfrutando del 3G y puedo seguir haciéndolo hasta junio. Le voy a decir a la de telefónica que me caduca la permanencia en junio.

Gracias por todo.

• 2 weeks later...

Yo me acabo de cambiar de Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 32 GB blanco a 99 euros... con tarifa de voz 40 euros (y otros planes de tiempo libre y sms dentro de la cuota) y tarifa de datos de 15 euros. Total, no se como venia pagando los ultimos 4 meses con vodafone entre los 80-100 euros...

Me lo pusieron tan bien que no aguanté la tentación. ¿Esperar al 4G? Esa era mi duda, que o lo lanzan hoy o no lo lanzan hasta más adelante. La cosa es esta: El primer 4G entre que sale, se le pueda hacer jailbreak, se le modifican otras cosillas (que seguro que lo haran y lo que es peor en meses) y bajan un poco de precio con las compañias de telefonia... Ahora mismo prefiero el 3GS que esta completito, actualizado y poder extrujarlo.

Pero claro, cada cuál piensa en verde... ;)

Gracias!

Yo me acabo de cambiar de Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 32 GB blanco a 99 euros... con tarifa de voz 40 euros (y otros planes de tiempo libre y sms dentro de la cuota) y tarifa de datos de 15 euros. Total, no se como venia pagando los ultimos 4 meses con vodafone entre los 80-100 euros...

Me lo pusieron tan bien que no aguanté la tentación. ¿Esperar al 4G? Esa era mi duda, que o lo lanzan hoy o no lo lanzan hasta más adelante. La cosa es esta: El primer 4G entre que sale, se le pueda hacer jailbreak, se le modifican otras cosillas (que seguro que lo haran y lo que es peor en meses) y bajan un poco de precio con las compañias de telefonia... Ahora mismo prefiero el 3GS que esta completito, actualizado y poder extrujarlo.

Gracias!

Yo también lo veo asi, prefiero un 3GS con  jailbreak y posibilidades de tunearlo increibles a un 4G con soft a la última pero limitado. Mucho me temo que aunque aparezca el  OS 4.0  (o iOS como ya lo llaman por ahí) con multitarea y algo más, Apple nunca va a permitir libertad absoluta para modificar/tunear el soft del iPhone, asi que el jailbreak seguira siendo necesario. Tampoco sabemos hasta que punto con el nuevo firmware si sera posible y en que condiciones el jailbreak, para muestra un boton, tengo mi 3GS siempre pendiente de la bateria, el ordenador y el blackra1n, todo por culpa del dichoso bootloader ese. Para mi, larga vida al 3.1.2 :D !!! Saludos!!!

Edited by Nuevo iphonero

Dada que en la Keynote de esta tarde el iPhone 4G ha brillado por su ausencia (a saber cuándo lo veremos), más vale 3GS en mano que 4G volando :D.

Pero estoy de acuerdo en que, teniendo un 3G, el paso al 3GS no supone una gran diferencia, así que la elección es solo tuya. Suerte. ;)

Yo estoy con la misma duda. Estoy ya en temporada de amago para poder sacar un 3GS con Movistar, a su vez leo que Orange tendrá disponible la nueva versión del iPhone. Quería sacarme un 3GS para pasarle mi 3G a la churri, ella está en Orange. Ahora nos encontramos con la duda de si ella esperar y sacárselo con Orange (ella ya está en Orange) y yo pasarme a Orange cuando tengan el nuevo, o hacer amago, sacarme yo el 3GS y pasárselo a ella.

Mi duda principal viene con que tengo ahora ya una cantidad de accesorios para el 3G (dos fundas y el dock para el ordenador) que si cambia mucho la nueva versión no me servirán, y por eso creo que me puede convenir sacarme un 3GS.

Así que como no me decido, me voy a quedar como estoy hasta que alguna compañía me sorprenda, se me rompa mi iPhone o me levante algún día y me pegue la ventolera...

Yo también estoy pensando desde hace tiempo pasarme a Movistar para conseguir un iPhone. En su día, se comentaba que apenas tenían stock y dejé correr el tiempo. ¿Hay disponibilidad ahora?

¿Véis a corto plazo que aparezca en otros operadores? Llevo años en Vodafone y la gente de mi entorno cercano es lo que tiene. Aún así estaría dispuesto a cambiar si veo que puedo mantener precios buenos con algún número de otra compañía.

En Actualidad Mac, tenéis un tema que trata sobre opiniones de Jobs, en dónde se comenta que la diferencia entre el 3gs, y el próximo iPhone será muy considerable....

Hala .... a sufrir en la espera chicos ... ¡¡¡¡

Yo también estoy pensando desde hace tiempo pasarme a Movistar para conseguir un iPhone. En su día, se comentaba que apenas tenían stock y dejé correr el tiempo. ¿Hay disponibilidad ahora?

¿Véis a corto plazo que aparezca en otros operadores? Llevo años en Vodafone y la gente de mi entorno cercano es lo que tiene. Aún así estaría dispuesto a cambiar si veo que puedo mantener precios buenos con algún número de otra compañía.

en estos momentos no hay ningun problema de stock...esto es lo que me dijeron en la tienda d emovistar donde compre el mio.....salu2

Yo lo he tenido en 6 días. Pedí la portabilidad el martes de la semana pasada y ayer en la tarde ya lo tenia. Es más, cuando fui a pedir la portabilidad, la muchacha saco el Iphone (mi iphone) para anotar en mi contrato el imei. Asi que si que tienen en stock... todo es ir a preguntar y si tienen... decidir ;)

Suerte!

En el mundo de la tecnología e informática, te puedes pasar la vida esperando a algo mejor... Yo me he pillado el 3G en Noviembre de 2009 y estoy encantando con él. No pillé el 3Gs por precio y porque me hacian una permanencia mayor. Yo lo pillaría, sino te puedes quedar esperando toda la vida...

Un saludo!

Segun parece en junio/Julio de este año VODAFONE empezara a comercializar el nuevo iphone 4G....lo he leido en (editado)....a ver que tarifas y planes saca esta compañia y estoy ansioso por ver la respuesta de movistar....esto puede ser beneficioso para el consumidor final....

Segun parece en junio/Julio de este año VODAFONE empezara a comercializar el nuevo iphone 4G....lo he leido en (editado)....a ver que tarifas y planes saca esta compañia y estoy ansioso por ver la respuesta de movistar....esto puede ser beneficioso para el consumidor final....

Este tema ya se está comentando en Actualidad :)

Este tema ya se está comentando en Actualidad :)

Pido perdón,no lo sabia,saludos

• 3 months later...

Hola:

Me gustaría saber en que fechas va a salir en España el iphone 4g y con que compañia telefonica se va a lanzar al mercado. Yo he tanteado en internet y he leído en algún artículo que el 21 de junio de 2010 pero no se si es en España o norteamerica.

Me gustaría saber si alguien enterado me podría responder a estas preguntas

Hola:

Me gustaría saber en que fechas va a salir en España el iphone 4g y con que compañia telefonica se va a lanzar al mercado. Yo he tanteado en internet y he leído en algún artículo que el 21 de junio de 2010 pero no se si es en España o norteamerica.

Me gustaría saber si alguien enterado me podría responder a estas preguntas

Hay varios temas sobre ésto . Unimos con uno de ellos.

Gracias!

Yo también lo veo asi, prefiero un 3GS con jailbreak y posibilidades de tunearlo increibles a un 4G con soft a la última pero limitado. Mucho me temo que aunque aparezca el OS 4.0 (o iOS como ya lo llaman por ahí) con multitarea y algo más, Apple nunca va a permitir libertad absoluta para modificar/tunear el soft del iPhone, asi que el jailbreak seguira siendo necesario. Tampoco sabemos hasta que punto con el nuevo firmware si sera posible y en que condiciones el jailbreak, para muestra un boton, tengo mi 3GS siempre pendiente de la bateria, el ordenador y el blackra1n, todo por culpa del dichoso bootloader ese. Para mi, larga vida al 3.1.2 :D !!! Saludos!!!

Donde dije digo digo diego...blush.gif Visto lo rápido que van las cosas con el jailbreak con spirit y otros elementos de la escena para 3.1.3 y 3.2 y 4.0, pues si, si que tan pronto como pueda me pasaré al nuevo iPhone 4G, saludos!!!!

Pues sinceramente, en mi humilde opinión creo que el 4G no va a suponer un cambio drástico con el 3GS. Sin embargo, yo me esperaría a que saliese para pillar el 3GS, que seguro será más barato y con mejores condiciones.

P.D: Además, todo apunta a que el 6 de Junio lo presentarán asique no tendrás que esperar mucho.

Pues sinceramente, en mi humilde opinión creo que el 4G no va a suponer un cambio drástico con el 3GS. Sin embargo, yo me esperaría a que saliese para pillar el 3GS, que seguro será más barato y con mejores condiciones.

P.D: Además, todo apunta a que el 6 de Junio lo presentarán asique no tendrás que esperar mucho.

Vaya por delante que tengo un 3GS, estoy contentísimo con él y por mí que dure muchos años. Sin embargo, tampoco se puede obviar que el 4G tendrá mejoras como éstas:

- Pantalla IPS de 960x480 (resolución de unos 330 dpi)

- Más fino (todos habéis visto el aspecto del que robaron y vendieron a Gizmodo)

- Cámara con más megapixels con "flash" y cámara frontal (personalmente todo esto me importa un bledo)

- Bastante probable que pueda grabar vídeo a 720p

- Procesador similar al A4, mucho más rápido.

- Y muy probablemente, un drástico incremento en la duración de la batería, que dejará a todos los smartphones de la competencia a la altura del betún.

Y seguro que habrá alguna cosilla más.

Yo a estas alturas me esperaría al 4G. Además con suerte igual ya no sale en exclusividad con Movistar.