Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguna posibilidad de que con el G4 le caduque a Movistar la exclusividad en España y que empiecen a ofrecerlo otras compañías?

Actualmente las tarifas que exigen para poder comprar uno (¡y a qué precios!) son de risa (léase, para alguien que no llega a los 10euros al mes xD). A mi que me llegue una factura de móvil de 55 euros me da cosica.

Estoy viviendo unos meses en Londres y aquí hay más competencia porque lo ofrecen varías compañías al mismo tiempo. Y aunque los precios no sean mucho más bajos, te regalan siempre cientos de minutos en llamadas al mes, o mensajes ilimitados, sin contar con que no tienen (al menos no lo he visto en ningún lado) esas limitaciones de velocidad.

Estoy con Yoigo y aún tengo permanencia por tres o cuatro meses, y estoy mirando a ver si puedo hacerme con uno G4 después del verano, pero las tarifas de telefónica me echan para atrás (sobre todo si no quieres un internet "tuerto", es decir, a medias, o un modelo de poca capacidad, o antiguo)... :(

Saludosss!!!

ika

Hola a todos,

Tengo un iPhone 3G. El otro día hablando con movistar de no se que me preguntaron si tenía alguna línea para hacer portabilidad a movistar. Les dije que tenía una en vodafone para mi mujer, pero que terminada la permanencia la quería pasar a mi cuenta autónomos de movistar. Me ofrecieron un iPhone 3GS para ella, pero como no lo va a usar les dije que no, me dijeron que me daban un nokia no se que, y les dije que si me daban un 3GS a mí y un nokia a ella lo hacía. Me dijo que si, pero como no se si he terminado o no la permanencia me volverán a llamar el lunes.

Que hago? me pillo el 3GS y vendo mi 3G y para Octubre que terminaré mi permanecia del iPhone, negocio un 4G y vendo el 3GS???? o me espero al 4G.

Como debe estar el temita para dar lo que dan.

Es seguro que el 4G sale pronto. No hay más que ver los montones de 3GS que está exponiendo Movistar en las tiendas de venta para darle salida inmediata. Entre el 3G y el 3GS la diferencia es insignificante, pero el 4G va a ser un paso importante con grandes diferencias. Que ya se esté pensando en su jailbreak me parece demencialmente precipitado. Todavía no tenemos el caballo y ya le estamos poniendo una zanahoria delante. ¡No os cambiéis del 3G al 3GS! Y menos con Movistar, que hace nuevo contrato de permanencia sin tener en cuenta la antigüedad con el 3G.

Hombre yo me esperaria, independientemente de si va a ser muy superior el 3GS o no. Entre otras cosas, porque en cuanto salga el 4G, el 3GS lo tendrán que vender más barato que ahora.

De todas formas, aunque lleve el A4, hay que recordar que el procesador si es mas potente que el 3GS, pero como un 50 %, mientras que los pixel que se rumorean de pantalla se multiplican por 3 (Yo creo que el rendimiento del iPad, se debe más a optimización a saco del firmware, que del propio hardware).

Esto mismo le pasa al nexus one de google. Que en los diversos test 3D, siempre rinde la mitad que el 3GS, pero porque tiene que meter el triple de resolución.

Saludos.

Esta claro que el iPhone 4G está a la vuelta de la esquina... Me atrevería a decir que en un par de semanas ya estará anunciado...

Prueba de ello es que en uno de las webs donde venden artículos de distintas marcas (dreivip), normalmente para agotar Stock, ya aparece el iPhone 3GS (libre de origen, a 600 y pico y 700 y pico)... Lo mismo pasó cuando iban a renovar los mac mini, ahí estaban ;)

Saldrá sin estar ligado a ninguna compañía, pero ¿saldrá libre para poder comprarlo en una tienda sin tarifa de ningún tipo?

Lo pregunto porque estoy pensando en Yoigo y PepePhone, con unas tarifas mucho mejores que las grandes operadoras pero que seguramente no ofrecerán el iphone.

Hola a todos.

Yo sobre este tema creo que depende de dos factores.

1.- De la parte económica. La oferta de movistar, a la cual yo me he acogido hace unos días, es desde 29 €, por lo que cogiendo una tarifa plana que son 29,95€ + los 15 de tarifa de datos pluz + iva, lo consigues por ese precio, y por solo 29 € te llevas un 3GS, aunque con 18 meses de permanencia, porque cuando saquen el 4G, seguro que no costará eso, sino que lo superará con creces. Yo me imagino que rondará para los nuevos clientes sobre los 300 €, claro que el que no tengan la exclusividad puede ayudar a la hora de que pongan un precio razonable.

2.- De la prisa que te corra el adquirir una versión distinta al 3G. Si te corre mucha prisa, creo que es más aconsejable cogerte el 3GS.

Edited by jose_canarion23

Enlazo el post que ya puse en este mismo tema hace algún tiempo.

Y aunque sólo es una conjetura, estoy convencido de que la "killer feature" del iPhone 4G va a ser la duración de la batería. Supongo que os habréis fijado en que ése es el punto débil de absolutamente todos los smartphones, tanto los que hay ya en el mercado como los que se anuncian (ejemplo: el HTC Evo 4G, un auténtico devoramperios). Pienso que con el iPhone 4G Apple va a dar un soberano sopapo a TODA la competencia actual y venidera en el sector de los smartphones, haciéndoles morder el polvo en cuanto a autonomía. Insisto en que se trata tan sólo una conjetura, pero es que lo veo clarísimo.

Se ha filtrado una batería del iphone 4, un 20% más de autonomía supuestamente. Como la pantalla tiene el doble de resolución, es posible que se quede igual que el modelo actual...

Enlazo el post que ya puse en este mismo tema hace algún tiempo.

Y aunque sólo es una conjetura, estoy convencido de que la "killer feature" del iPhone 4G va a ser la duración de la batería. Supongo que os habréis fijado en que ése es el punto débil de absolutamente todos los smartphones, tanto los que hay ya en el mercado como los que se anuncian (ejemplo: el HTC Evo 4G, un auténtico devoramperios). Pienso que con el iPhone 4G Apple va a dar un soberano sopapo a TODA la competencia actual y venidera en el sector de los smartphones, haciéndoles morder el polvo en cuanto a autonomía. Insisto en que se trata tan sólo una conjetura, pero es que lo veo clarísimo.

Pues hombre, teniendo en cuenta que el iPad tiene una bateria 4 veces mayor al de un iPhone... y dura unas 10 horas de uso extendido, nos ponemos en unas 3 horas y media en un iPhone (Que es mas o menos lo que dura un iPhone actual) dandole caña, si encima le tenemos que añadir el consumo de la red mobile....

Tienen que meterle mas batería y capar la cpu para conseguir mas autonomia, pero entonces volvemos a estar por debajo de la competencia.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

nos ponemos en unas 3 horas y media en un iPhone (Que es mas o menos lo que dura un iPhone actual) dandole caña

ohmy.gif

Comorrrr???? 3 horas y media? Eso es lamentable!!

ME da igual las posibilidades que tenga pero que dure por lo menos un día!!!

nos ponemos en unas 3 horas y media en un iPhone (Que es mas o menos lo que dura un iPhone actual) dandole caña

ohmy.gif

Hombre 3 hora y media /4 horas a saco. O sea por ejemplo jugando a juegos 3d (que es lo que mas gasta la bateria), que es lo que dura el actual iPhone.

Pero vamos esto le pasa a todos los moviles

Saludos.

tengo una pregunta, contando con que mañana salga el iphone 4G cuanto estimais que tardaria en llegar a españa? esque ayer tuve una acalorada discusion con la parienta y el iPhone que me ha durado 2 años intacto acabó malogrado!

thump_4619660foto-del-da-06062010.jpg

tengo una pregunta, contando con que mañana salga el iphone 4G cuanto estimais que tardaria en llegar a españa? esque ayer tuve una acalorada discusion con la parienta y el iPhone que me ha durado 2 años intacto acabó malogrado!

thump_4619660foto-del-da-06062010.jpg

Vistas las aparentes causas y las lamentables consecuencias que, tal y como te explicas, parecen derivar de aquéllas, yo más me preocuparía por la estimación del tiempo que tardaréis la parienta y tú en acabar con las acaloradas discusiones.

Porque si no, un nuevo iPhone, aunque sea 4G, sólo va a servir para llevarse otro disgusto y, con un poco de mala suerte, para dar argumentos a la Fiscalia contra la violencia de género, que, con la que está cayendo, no es para tomarse a broma.

ohmy.gif

Hombre 3 hora y media /4 horas a saco. O sea por ejemplo jugando a juegos 3d (que es lo que mas gasta la bateria), que es lo que dura el actual iPhone.

Pero vamos esto le pasa a todos los moviles

Saludos.

Si es con juegos 3d y demás tampoco me preocupa mucho porque de eso no gasto (bueno cuando tenga la posibilidad a lo mejor si que cae algo rolleyes.gif ).

Lo que si que me gustaría es que me durase reproduciendo música, pues lo quiero para sustituir mi esquema actual de teléfono+itouch. Algunos días me vale con 40min pero algunas veces podrían ser algunas horas.

No parece que vaya a salir libre, un fastidio...

Pues sale mucho mejor pagar, aunque sea 700€, y tener pepephone/yoigo que cobran muchisimo menos que movistar/vodafone por lo mismo.

Alguien tiene previsto pasarse por italia éste verano? :)

Pues sale mucho mejor pagar, aunque sea 700€, y tener pepephone/yoigo que cobran muchisimo menos que movistar/vodafone por lo mismo.

o inglaterra o alemania....

o inglaterra o alemania....

Viaje de compras conjunto? descuento a macus? :D

PD: Lo digo en serio :ph34r:

• 3 weeks later...

parece ser que la mejor opción era esperar al 4G...

Ahora no hay duda tongue.gif. Lo complicado era apostar antes.

Yo lo tengo claro, por fin me voy a estrenar con un iPhone y va a ser un 4G. cool.gif