Jump to content
Sign in to follow this  
MacKornella

Extraña llamada

Recommended Posts

Estaba yo durmiendo una dulce siesta cuando de repente Ringg...

Cojo el telefono algo dormido...

Yo: Si?

Voz extraña: Si buenas, le llamo de jazztel, una pregunta tiene ud. internet?

Yo(flipando): Pues si...

Operadora: Con que compañia?

Yo(flipando mas): con Jazztel... <_<

Operadora con voz temblorosa: a bueno...adios...

Yo(con una sonrrisilla): Venga taluego.... :blink:

Has tenido surte. A mi me llaman 2 veces a la semana mínimo preguntando por un tal Salva... :huh:

Has tenido surte. A mi me llaman 2 veces a la semana mínimo preguntando por un tal Salva... :huh:

Salva...eres tú? llevo toda la semana llamandote :D :D :D

Salva...eres tú? llevo toda la semana llamandote :D :D :D

Hijode... :P

Lo gracioso es que les digo que se han equivocado (ya paso de explicarles el tema), y muchos vuelven a llamar minutos después!

Edited by Alfa989

Pues yo llevo recibiendo desde ayer llamadas de este número: 670 119 361. Si contesto, se cuelga al instante sin oír nada. Si llamo yo, me dice un contestador de Movistar, que el número marcado no existe.

Y buscando por Google he encontrado muchísima gente que recibe llamadas del mismo número.

La mayoría dice que es de Vodafone para ofrecer su linea de ADSL otros dicen que es un timo. Yo por si acaso cuando me llama no se lo cojo.

Hola... soy Salva.

¿Ha preguntado alguien por mi? :rolleyes:

jajajajajajajaja

Eso se lo hice en plena adolescencia "graciosa" a una gachi y se pilló un rebote....

Yo estoy hasta el gorro de que me llame Jazztel. Son como un dolor de muelas!

Por fin, salva te están llamando toda la semana al teléfono de Alfa989. ;)

Edited by a-campos

Seran cabr__s, mi hijo se llama Salva y ya estan intentando comunicarse con el?

Tiene solo ¡¡¡ 8 años !!!

Edited by joseluis

Pues yo llevo recibiendo desde ayer llamadas de este número: 670 119 361. Si contesto, se cuelga al instante sin oír nada. Si llamo yo, me dice un contestador de Movistar, que el número marcado no existe.

Y buscando por Google he encontrado muchísima gente que recibe llamadas del mismo número.

La mayoría dice que es de Vodafone para ofrecer su linea de ADSL otros dicen que es un timo. Yo por si acaso cuando me llama no se lo cojo.

p1200317.jpg

Este se parece mucho, ¿verdad? Es de Vodafone: la estrategia comercial de llamar con número oculto debe estar en sus últimos días y ahora, para que descuelgues, te llaman simulando un número corriente; estas son las llamadas que me hicieron para ofrecerme terminales, puesto que se me terminaba el período de permanencia.

Yo estoy hasta el gorro de que me llame Jazztel. Son como un dolor de muelas!

Bueno lo que me extrañó no fue que me llamaran, sino que no supieran que ya era de jazztel <_< que clase de base de datos tiene... o esque llaman al tun tun?

Bueno hablando de llamadas extrañas, hace tiempo me llamaba bastante gente preguntando por un apartamento en azahara de los atunes :ph34r: o algo así, extrañado busque por google azahara de los atunes y mi numero de telefono y equilicua habia un anuncio con mi telefono :angry:

Bueno lo que me extrañó no fue que me llamaran, sino que no supieran que ya era de jazztel <_< que clase de base de datos tiene... o esque llaman al tun tun?

Lo que suele pasar es que hay un montón de empresas comerciales que ofrecen los servicios de otras, pero no cuentan con su base de datos.

A mi los que me hacen gracia son los que encima te exijen que les digas qué compañía tienes .Y si le dices que es un dato privado .... te cuelgan sin más.

O los que me cuentan que han hecho "una importante inversión en tecnología en mi pueblo"... que tiene 100 habitantes y la mitad son ovejas y perros :D

A mi una vez me llamaron los de Vodafone (cuando estaba con ellos) par hacerme una encuesta de estas y acepté. Pobre de mi. Me pasé 45 minutos de reloj contestando preguntitas... <_<

Entre eso y el tal Salva me dan ganas de irme a vivir a Corea del Norte a que no me den el coñazo... :mrgreen:

Lo mío es más curioso.. me estuvieron llamado por lo menos medio año.. menos mal que no eran muchas llamadas... de una tienda... servicio.. que vendía Marihuana... el nombre estaba relacionado.. y vamos era para alucionar.. imaginaros intentar explicar a alguien que no está con todas sus capacidades... para explicarles.. que no.. que era un domicilio.. en fin... :lol:

Cosas veredes...

Esa sí que es buena. Los colgaos tienen muuucha paciencia, y también están muy tranquilos...demasiado :lol:

A mí me llamaron el otro día (dí mi número de alta en la base de datos casanova, para que no te llamen ofreciéndote nada) y lo cogí, una voz me dijo que si quería aceptar una oferta comercial pulsara 1, así que lo hice. La chica que sale a continuación me ofrece internet hasta 10 megas por 34 euros y le digo, es que tengo hasta 20 por 20 euros... "ah vale, entonces nada, gracias"

A mi me llamaron un dia los de jazztel cuando me acababa de cambiarme con ellos, para ofrecerme un importante descuento que que me parecia, le dije que genial y cuando me preguntaron con que compañía tenía el adsl y les dije que con ellos me colgaron sin decir nada

A mi me llamaron un dia los de jazztel cuando me acababa de cambiarme con ellos, para ofrecerme un importante descuento que que me parecia, le dije que genial y cuando me preguntaron con que compañía tenía el adsl y les dije que con ellos me colgaron sin decir nada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p1200317.jpg

Este se parece mucho, ¿verdad? Es de Vodafone: la estrategia comercial de llamar con número oculto debe estar en sus últimos días y ahora, para que descuelgues, te llaman simulando un número corriente; estas son las llamadas que me hicieron para ofrecerme terminales, puesto que se me terminaba el período de permanencia.

Si que se parece. ¿No se les puede denunciar por acoso? Hoy siguen llamando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tuyo es peor que mi llamada :lol:

Antes de independizarme,durante una temporada en casa de mis padres,llamaban preguntando por una Sauna (un puticlub,vamos) y acabo siendo divertido,pobres,como se ruborizaban cuando les decía que se habian equivocado.

No obstante,yo aconsejo el metodo Seinfeld