Jump to content

Apple Store en Valencia

dEsignios
 Share

Recommended Posts

• Replies 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es el cruce del corte inglés. Ahí hay 2 edificios en obras, pero por lo que dice en la noticia seguramente sea el edificio de delante mismo del corte inglés, uno amarillo que ahora mismo está cerrado:

Edito: puse un link pero no funciona, si alguien sabe como poner un link a google maps, salen un par de fotos del edificio. La dirección es calle colon nº 25 =)

Edited by pakpakpak

EXacto asi es, ese edificio está en frente de corte ingles, hace eskina, al lado de los cines abc park.

madre mia si eso lleva en venta desde que yo usaba pañales macho, EL PASTIZAL que habra soltado Apple es poco sabes jajajja.

El que fuera el dueño de eso ya puede descansar trankilo el resto de su vida...pfff...el edificio entero que habran comprao seguro..

PD : Y A 5 MINUTOS DE MI CASA¡¡¡ OLÉ

tenia que ser una empresa extranjera la que nos viera con mejores ojos que Madrid o Barcelona... por fin¡¡¡ apple tenia q ser :P GRACIAS¡¡

Se pueden hacer chistes sobre trajes? :rolleyes:

Es coña, es coña! :D Hombre, vais a tener la oportunidad de probar todo lo nuevo de Apple sin tener que ir a un distribuidor que puede o puede no tener lo último... Cabritos... :P

Toma yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Donde hay que echar el C.V.? jajajajajjajajaa. Que bueno, un sueño hecho realidad. Me pilla a 10 min. andando desde el curro.

P.D. (offtopic) : ¿se puede hablar de faisanes? ... es broma.

Edited by approved101

Así que todo el hilo de que se pondría en los bajos de un hotel de lujo en Barna se va al garete...

Hubiese preferido Bcn pero que se le va a hacer.

No te fíes, lo de Barcelona parecía ser fiable y fíjate... yo hasta que no lo vea no lo creeré. O, en su defecto, hasta que haya comunicado oficial de Apple ;)

Así que todo el hilo de que se pondría en los bajos de un hotel de lujo en Barna se va al garete...

Hubiese preferido Bcn pero que se le va a hacer.

No te fíes, lo de Barcelona parecía ser fiable y fíjate... yo hasta que no lo vea no lo creeré. O, en su defecto, hasta que haya comunicado oficial de Apple ;)

Pues entonces no voy a perder la esperanza. :lol:

Mejor habría sido coger el local que hay en Roger de Lauria pegado a los cines, con 2 entradas y todo cristal como le gusta a los de Apple.

O en la ciudad de las ciencias aprovechando que es todo blanco XD.

Hasta que lo diga Apple no me lo creo, aunque ni fu ni fa, que pongan un segurata en la puerta para que prohiba el paso a los cañis que vana tocar todo lo que brilla, y que aten bien las cosas que Valencia está llena de manguis XD

Edited by DADO

Bueeeno, no la tengo a 5 minutos pero si a 50km...que no está tan malll...por cierto, la zona y el edificio es perfecto, su pasta se habrán dejado...aunque con las ganancias de los últimos años...calderilla.

Makintock, si lo dice el Levante-EMV algo tiene que haber...son antipepes y la tienen en portada: http://www.levante-emv.com/tecnologia/2010...cia/671119.html