Jump to content

Apple Store en Valencia

dEsignios
 Share

Recommended Posts

No me lo puedo creer...

Perplejo m'he quedao...

Y eso que a mi me pilla más cerca... pero en mis cábalas fantasiosas me imaginaba yéndome a vivir a Barcelona formando parte del staff de Apple...

Incluso me hubiese parecido normal que acabase en Madrid... pero Valencia para abrir... no sé... no me encaja...

Edited by Jonno

• Replies 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mejor habría sido coger el local que hay en Roger de Lauria pegado a los cines, con 2 entradas y todo cristal como le gusta a los de Apple.

O en la ciudad de las ciencias aprovechando que es todo blanco XD.

Hasta que lo diga Apple no me lo creo, aunque ni fu ni fa, que pongan un segurata en la puerta para que prohiba el paso a los cañis que vana tocar todo lo que brilla, y que aten bien las cosas que Valencia está llena de manguis XD

Eso va a ser un Mercadona

Mejor habría sido coger el local que hay en Roger de Lauria pegado a los cines, con 2 entradas y todo cristal como le gusta a los de Apple.

Hasta que lo diga Apple no me lo creo, aunque ni fu ni fa, que pongan un segurata en la puerta para que prohiba el paso a los cañis que vana tocar todo lo que brilla, y que aten bien las cosas que Valencia está llena de manguis XD

Así cualquiera cierta. Cualquier edificio vacío va a ser un mercadona con un 0,01% de error :D :D

¿Por cierto, ¿cómo demonios se logra hablar la política en un post de apertura de una apple store?

Ya se habia oido el rumor hace unas semanas, y ahora parece que si que es cierto y se están cerrando flecos con el Ayuntamiento para temas de licencias...

Valencia está de moda y eso no se puede negar aunque duela a algunos.

Yo tambien lo siento por la gente de Illa Digital, MGV y Ktuin Valencia, pero esto es bueno para los usuarios de Mac y de los productos de Apple, así que genial!!! A mi me pilla a un minuto del curro y a cinco de casa, por lo que buenos ratos me pasaré allí en caso de que se confirme el tema.

Un saludo,

Espero que les den preferencia para un puesto de trabajo ahí, porque montar illa digital no se hace con 4 chavos, otro colega tenia la tienda en esa calle y bueno chapo por el pastizal de alquiler, ahora le pones una store y a donde irá la gente a comprar, menuda putada.

Un mercadona en ese local? me cuesta creer, no es un sitio de mercadonas el centro, y mercadona te dice lo que te va a pagar por el alquiler, y el dueño de eso no creo que ni necesite dinero ni dejara que le pongan el precio.

Acabo de leer unas declaraciónes de nuestra queridiiiiiiisima alcaldesa Doña Rita, admitiendo que se esta negociando con la empresa, pero que no hay nada seguro. No obstante, es un avance.

Y ahora es cuando pierdo la cabeza......Voy a tener una Apple Store a 5 minutos de mi casa! Oh my God!

Así cualquiera cierta. Cualquier edificio vacío va a ser un mercadona con un 0,01% de error :D :D

¿Por cierto, ¿cómo demonios se logra hablar la política en un post de apertura de una apple store?

Un mercadona en ese local? me cuesta creer, no es un sitio de mercadonas el centro, y mercadona te dice lo que te va a pagar por el alquiler, y el dueño de eso no creo que ni necesite dinero ni dejara que le pongan el precio.

Poco costaba... :rolleyes:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090...0909211830.html

http://www.infofrescos.net/index.jsp?m=ntvi&id=470

Solo mencionar que Valencia está igual de llena de manguis que el resto de ciudades mas o menos grandes del mundo (estamos hablando de 1 millon de habitantes). Creo que dicho comentario resulta bastante desacertado la verdad...

Edited by Moriche_forever

Poco costaba... :rolleyes:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090...0909211830.html

http://www.infofrescos.net/index.jsp?m=ntvi&id=470

Solo mencionar que Valencia está igual de llena de manguis que el resto de ciudades mas o menos grandes del mundo (estamos hablando de 1 millon de habitantes). Creo que dicho comentario resulta bastante desacertado la verdad...

No entiendo nada de lo que dices

:blink:

Desde ese momento, las especulaciones entre los fanáticos de la marca de la manzana sobre las opciones de que uno de esos centros fuera a parar a España se dispararon. Entre los numerosos rumores difundidos por internet, el que más fuerza cobró apuntaba a que Barcelona sería la escogida por Apple para abrir un «Store» en el Paseo de Gracia antes de la pasada Navidad, algo que finalmente no se materializó. La otra gran candidata de las quinielas en la red de redes era Madrid, mientras que Valencia no era contemplada ni siquiera entre los destinos posibles. www.abc.es

Parece escrito por un forero... ¡a ver! ¡quien ha sido el graciosillo que ha colado este bulo! :rolleyes:

Yo no se porqué tanto revuelo: van a vender lo mismo que en el resto de tiendas ¿no? :P

(A ver si se dan prisa en tener listo el AVE ¡que ya tardan!) :mrgreen:

+1 próxima kedada en Valencia :macu:

Pues me sorprende que no hayan elegido Barcelona. Aún con estas negociaciones... a lo mejor el rumor de la apertura en Barcelona también se materializa. Estaremos atentos a la prensa y estaremos deseosos de que Apple se pronuncie al respecto.

Veremos que pasa, aunque yo creo que es más inteligente una Applestore en Madrid o Barcelona, debido a que vive bastante más gente y son ciudades más cosmopolitas que en el fondo es el cliente que busca Apple.

Un saludo.

IDUSOFT, desde el cariño: ¡Vete a la porra! :P

Una valenciana.

A 1 minuto de mi trabajo y a 2 minutos de donde he vivido 28 años (casa de mis padres)...

Aun asi veo que en el puerto habria sido brutal...en el veles y vents todo BLANCO...

Acabas de currar y te vas a la store donde hay conferencias durante todo el dia sobre temas Mac... buffffff que pasada...

F1, Mar, Copa America, Apple Store, Puerto numero 1 de España, Paella, Chicas Valencianas... Valencia tercera ciudad de España ?? :blink:

Quizás influya el que nos pongan el AVE algún día de estos. Con él, Valencia se convierte un poco en la salida al mar y playa de Madrid. No sé, habrán hecho sus números.

Eso, o que quieren hartarse a hacerse fotos Calatraveras :).

Veremos que pasa, aunque yo creo que es más inteligente una Applestore en Madrid o Barcelona, debido a que vive bastante más gente y son ciudades más cosmopolitas que en el fondo es el cliente que busca Apple.

Un saludo.

IDUSOFT, desde el cariño: ¡Vete a la porra! :P

Una valenciana.

Bueno tranqui que al final vamos a tener todos applestore, pq seguro que apple abre más de una.

Un saludo.