Jump to content
dEsignios

Apple Store en Valencia

Recommended Posts

He cenado con un poltico valenciano...y me ha confirmado que la cosa va palanteeeeeee

Van a abrir una apple store en Valencia...confirmado... ;)

He cenado con un poltico valenciano...y me ha confirmado que la cosa va palanteeeeeee

Van a abrir una apple store en Valencia...confirmado... ;)

Tú no serás amigo el Camps ¿no? :lol: :lol: :lol:

No puedo dar pistas de la identidad del confidente... Pero no es Camps, tranquilos...jejejeje

No se si ya se ha dicho, pero el otro dia pasé por delante, como todos los lunes y miercoles a las 9.00 y estaban empezando a poner un bonito andamio sobre esa fachada...

Esperemos que sea para lo que todos deseamos:P

No se si ya se ha dicho, pero el otro dia pasé por delante, como todos los lunes y miercoles a las 9.00 y estaban empezando a poner un bonito andamio sobre esa fachada...

Esperemos que sea para lo que todos deseamos:P

edito: pues si que lo habia confirmado ya el usuario PIÑA.

pero yo voy a ir mas lejos que él , y aprovechando el i8910 HD os subiré unas fotitos vale?

ya se que no hace mucho..pero ...y la imaginacion de cada unoooo??? eso no tiene precio jaja..

saludos impacientes.

BUeno pues lo prometido es deuda y, aunque no con un i8910 HD pq lo vendí para pillarme el 3gs blanco ( y es lo mejor que he hecho )

aqui os dejo unas fotos de iphone 3gs sobre lo que será nuestro nuevo applestore :P

http://www.subirimagenes.com/otros-img0035-4604533.html'%3E%3Cimg%20src=

ot;]estaban currando a destajo los albañiles cuando he pasado, :P

ot;]

ot;]nosotros se lo agradecemos desde aki jajaj..

ot;]un saludo a todos. subiré mas...

Edited by izquierdo

wow....marcha bien la cosa....tal vez en la WWDC sepamos algo..

Pues puedes tener razón y comenten algo de las nuevas Applestore por abrir

Un saludo :)

¿Donde esta eso? Porque me suena muchísimo pero ahora no caigo en la calle >.<

¿Donde esta eso? Porque me suena muchísimo pero ahora no caigo en la calle >.<

Calle Lauria, chaflan con la Calle Colon. Frente a los cines ABC PARK, y El Corte Ingles de Colon.

Calle Lauria, chaflan con la Calle Colon. Frente a los cines ABC PARK, y El Corte Ingles de Colon.

Anda, normal que me suene si todo el mundo pasa por ahi cada dos por tres! A ver si es verdad y me cogen para trabajar!

Confirmado por Rita Barberá, en una conferencia ayer:

"Barberá también aprovechó la ocasión para anunciar la implicación de Valencia en el campo de la tecnología y destacó la presencia de la multinacional Apple en la esquina de la calle Colón con Lauria, así como Microsoft, que también se implantará en la Comunitat."

Lo de Microsoft creo que es algo de investigación en Alicante.

Ver noticia completa:

http://www.lasprovincias.es/v/20100610/comunitat/barbera-afirma-defendera-plan-20100610.html

Bueno, pues a ver para cuando esta la tienda, supongo que para octubre-noviembre estará. Ayer pase por delante y la verdad es que no se puede ver nada de nada, esta todo muy tapado y el unico acceso para entrar dentro es el garaje que semi abierto. Ahora a esperar y a ver si con suerte tiro curriculum y me cogen ahi que supongo que informáticas querrán xDLo de Microsoft es que dijeron que iban a abrirla en la comunitat pero aun no han dicho ni donde ni nada, espero que sea cerca de Valencia tambien x.