Jump to content

Problema con Parallels Desktop y Directx 9.0

Recommended Posts

Hola buenas tardes, tengo un problema con el Juego Rome Total War

Luego de instalar los 3cds intento correr el juego y me dice que tengo que instalar el Direct x 9.0 o bien reinstalarlo, lo vuelvo a reinstalar reiniciando el sistema y volviendo a probar el juego y tampoco puedo.

Utilizo Parallels Desktop 5 con Windows XP Sp3, todos los drivers salvo el de la bateria se me instalan perfectamente, aunque creo que no hay problema con eso de la bateria, si a alguien le paso lo mismo que me avise asi intento probar también alguna solución, por cierto he buscado en el foro pero no he encontrado alguna respuesta en el buscador, si alguien la ve agracedería también la ayuda, un saludo suerte!

Por cierto tengo el macbook pro de 13" saludos!

Edited by melpi65
Hola buenas tardes, tengo un problema con el Juego Rome Total War

Luego de instalar los 3cds intento correr el juego y me dice que tengo que instalar el Direct x 9.0 o bien reinstalarlo, lo vuelvo a reinstalar reiniciando el sistema y volviendo a probar el juego y tampoco puedo.

Utilizo Parallels Desktop 5 con Windows XP Sp3, todos los drivers salvo el de la bateria se me instalan perfectamente, aunque creo que no hay problema con eso de la bateria, si a alguien le paso lo mismo que me avise asi intento probar también alguna solución, por cierto he buscado en el foro pero no he encontrado alguna respuesta en el buscador, si alguien la ve agracedería también la ayuda, un saludo suerte!

Por cierto tengo el macbook pro de 13" saludos!

Tenemos un hilo para Parallels.

Recuerda usar las búsquedas antes de postear. Y si encuentras hilos en los que tenga cabida tu pregunta, úsalos antes de abrir otros nuevos.

Gracias

Seguimos allí.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.