Jump to content
Viriatominous

En este foro pones Ram y te dice que no se encontro resultados?

Recommended Posts

Hola he estado leyendo los enlaces importantes y mis dudas siguen tal cual, ademas de que sere muy torpe pero las busquedas siempre me dicen que no hay nada...

Tengo un mac pro de 4 nucleos y 3 Gb de ram en 3 slot de los 4 que tengo. Cual seria la ampliacion adecuada?

Estamos hablando de hacer una inversion que a la larga me siga sirviendo hasta llegar al maximo de ram que soporta el equipo. Osea si puede con 16 gb de ram me gustaria comprar una ram de 1x4gb y ir añadiendo estas mismas en el futuro a medida que voy vendiendo las de 1x1gb.

Ahora viene el dilema si tengo 3 se suman a 4 y me quedan 7. En cierto foro de tematica musical que es para lo que yo usare el mac entre otras cosas dicen que asi no se aprovecha realmente la ram por el dual channel o el triple channel.

Alguien puede explicarme esto de forma concisa para que un profano en la informatica como yo lo entienda? O indicarme que post habla de esto en concreto.

Lo primero que me dice el libro de instrucciones es que mi mac pro solo puede actualizar a 8 gb de ram y si esto es asi ya me han engañado en apple pa empezar...

Mi ram es: UDIMM SDRAM DDR3 PC3-8500 a 1.066 MHz

Gracias por la respuesta de ahi abajo tio (torpe que es uno)

Edited by Viriatominous

El problema del buscador del foro es que no busca palabras de tres letras, como puede ser MAC, PRO, RAM, WII, SD, WD (western digital), 3G, 3GS, y un largo etcétera... Así que si buscas un tema con esas palabras, o buscas otra semejante, o tienes un serio problema!

En lugar de criticar, deberíamos de aprender a manejarlas, para poder buscar un poquito por nosotros mismo, porque las preguntas sobre la memoria de tu mac pro, tienes un hilo exclusivo para dicho mac pro, por ejemplo, buscando por MAC PRO early 2009 con el enlace google de macuarium podemos llegar a estos resultados, donde podemos encontrar dicho hilo.

Y dentro de ese hilo, buscado por +memoria, obtenemos estos resultados.

Los enlaces importantes, el que no estén actualizados para tu MAC PRO, no quiere decir que estén obsoletos, porque esas máquinas siguen funcionando se siguen preguntando sobre ellos y tu que tienes un nuevo MAC PRO, te puedes animar a crear un enlace para dicho MAC PRO, con todas sus características estaremos encantados de publicarlos. Pero no, es mejor que lo hagan los moderadores o los demás el trabajo, para cuando visitemos el foro lo tengamos a pedir de boca.

Como ves, no es tan dificil, solo hace falta ponerse un poquito las pilas y a todo se llega, además que ya he visto que has publicado el mismo mensaje en otro tema, por lo tanto voy a cerrar este y para futuras dudas, por favor, aprende a manejar las búsquedas.

Saludos :)

Edited by Josemy

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.