Jump to content

Habéis Contratado .mac?

788 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Yo me voy a montar mi propio .mac, .disc, servidor de backup, de correo, web y servidor LDAP en un Pc que tengo por ahí tirado. Lo voy a chuflar al ADSL y lo dejo fijo pa mi disfrute y el de los amigos ;) . Con cambiar el fichero hosts funciona en todos los mac:rolleyes: , con el handicap de que no pueden entrar en páginas .mac.

(Tendré que hacer un script para cambiar ésto a voluntad)<_<

Lo que no entiendo es porqué ninguna comunidad (que yo sepa) se ha planteado hacerse su propio .mac, con otro dominio. Es totalmente legal hasta donde yo se, y muy barato.

Para mi lo tengo claro. En breve estará montado, le pondré una conexión dedicada de cable o ADSL y lo pagaremos entre algunos amigos.

Un iDISK de 50 GIGAS PARA CADA UNO :D :D :D

Si alguien quiere direcciones para montarse uno os pongo aquí algo de información:

http://www.drijf.net/dototto/

http://www.confusticate.com/tech/isync/

http://www.openldap.org/

si necesitais más me lo pedís...

• Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

:ph34r: Pagué un año con .mac pero lo dejé porque NO VALE LA PENA....tampoco la pasta!!! El "Back up" nunca funcionó como dicen.a verdad es que NO FUNCIONO Y PUNTO.El "iDisc" fue nada facíl utilzar.Entonces,¿que queda? sólo un buzón de correo electrónico con sólo 15 megas.Con Yahoo.com tengo 2 Gigas para $13 pico al año y 20 megas para ficheros. ¡Que Sr Jobs se joda!

• 4 weeks later...

Yo lo he contratado con el mac nuevo, que me venia de oferta, he subido la paginilla y conigurado el correo, de momento es tan facil de usar como pone en la propaganda :)

Y 250 Megas para web y correo estan muy bien (para mi)

• 2 weeks later...

A mi el .mac me parece demasiado caro. Yo tengo alojada mi página web en un hosting de pago por 29 euros al año, que me dan 400 MB de espacio, 50 emails, 2 subdominios, 1 lista de correo, bases de datos, estadisticas, etc. Mucho tendrían que ofrecer los de .mac para igualar eso.

Respecto a lo del idisk, es lo único que echo en falta. Pero parece que ahora con cualquier hosting que ofrezca WEBDAV es posible tener un idisk similar. Intentaré convencer a los míos para que lo pongan :-) Por ahora me conformo con ftp, sincronizar los bookmarks con una extensión de firefox y cosas de esas.

De momento no la he contratado porque no tengo muy claras las ventajas ni estoy segura de si le daría mucho uso a las supuestas facilidades que anuncian. Veremos quizá más adelante.

Pues yo lo tengo desde hace unos meses y veo genial los servicios que ofrece, por descontado que es muy práctico tener los favoritos, direcciones, calendarios de iCal, el correo y el iDisk siempre a mano desde cualquier sítio del mundo pero veo genial (por su facilidad) el compartir archivos sin ningun esfuerzo y colgar pases de fotos (iPhoto) y videos (iMovie) ¡sin tener ni idea de como se hace! a mi me va todo eso de coña!

• 4 weeks later...

Hola a todos, soy nuevo aquí.

Pues si, yo tambien soy un .macero más. Es práctica la opción de homepage tanto en iphoto, como en imovies. Mi mujer es sueca (Mmmm...), y su familia agradece que haya unas paginillas por ahí con las progresiones de nuestro benjamín, Leo.

Por supuesto, el orgullo de relacionar tu nombre con el de mac internacionalmente a través de la cuenta mail, tambien hace tu...

Por no hablar del iDisk, Agenda, ichat, etc.

Y un magnífico soporte técnico, con sus prácticas lecciones.

Saludos. ;)

• 1 month later...

Yo me di de alta aprovechando los 60 días que dan gratuitos y... no lo he utilizado ninguna vez.. para correo prefiero gmail y las plantillas de "homepage" las encuentro muy sosas y escasas... na que no me convence..

Un saludo

Yo ya voy por el tercer año. Me parece fantástico poder controlar mi página web sin tener ni idéa de programas especificos para esto. Quito y pongo cosas con una facilidad que me encanta. No me gusta tanto el tener que pagar 99€ por esto, que no está en mi idioma, pero si es lo que hay...

No he contratado .mac, por el simple motivo que no está en castellano y porque si lo he de contratar lo haré cuando se haga una modificación donde haya más de 100 megas disponibles para web y todo eso... como ahora estamos en la guerra de los Gigas... pues a ver si se dan por aludidos, y lo hacen en castellano y como mínimo con 1 Gb.

Un saludete :mrgreen:

Álex!

Edited by IpSo
  • 2 weeks later...

bajo mi punto de vista, dot mac no es más que un servicio de correo imap con cuatro chorradas añadidas. A saber: backup, antivirus (para qué?), idisk (me quedo con el idisk que dice xxabi ^_^ ) y... para de contar.

Deberían de regalar una cuenta de correo gratis de por vida con cada equipo vendido.

hola a todos. en inicio tenia la cuenta .mac de prueba 60 días, qu em caduca en breve.

Al ir a hacer el pedido del Tiger vi la oferta que tienen en el Apple Store pra la cuenta .mac, en la que te ahorras 30 € si la compras antes del 23 de mayo y la he contratado.

Me parece util el poder acceder desde cualquier parte y desde cualquier ordenador, sobre todo desde Windows, que en el trabajo son todos pc's.

Un saludo a todos

• 3 weeks later...

La verdad, solo hace 14 meses que tengo un eMac y use los 60 dias de prueba y encuentro que APPLE tendría que darlo GRATIS ya que APPLE no regala nada, y donde se ha visto que sea en INGLES y JAPONÉS ya que nosotros los usuarios le hacemos propaganda indirectamente. Hay otras EMPRESAS que te lo ofrecen gratis y encima con una capacidad ENORME referente al eMail, no quiero decir con esto que esté enfadado del sistema pero hay cosas como esta que es de sentido comun. :angry: :angry: :angry:

Hay algo que olvidáis, y son las opciones para el iCal y el iBlog, que son bastante útiles (o para programas como rapidweaver, con la que creas páginas estupendas en cinco minutos, con su blog, sus iFrames, sus páginas para fotos etc. con unos temas mucho más chulos que los de .mac y sin tener ni zorra de estas cosas) En la .mac también podéis vincular páginas hechas externamente, sin necesidad de usar las plantillas por defecto

• 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

No lo he contratado.

Me lo ha dado la empresa (Es una de las ventajas de trabajar en Apple).

Yo era de las personas que pensaba ¿Para que quiero un iDisk o una cuenta de correo .mac?, pero una vez que le he comenzado a tomar el gusto, he tomado la decisión de que tomaría el contrato sin problemas.

En un país donde todos (TODOS) los PSI solo ofrecen cuentas de correo POP, tener una cuenta IMAP independiente del proveedor, que puedes usar en cualquier parte (Y literalmente cualquier parte: La uso en 3 Macs en el trabajo y mi pecera en casa con Thunderbird), y el disco WebDAV (que lo uso para llevarme informes y material técnico a casa sin cargar una memoria flash (y lidiar con seguridad)) me han salvado mas de una vez el día.

Cunado me pille la mac en casa creo que la voy a aprovechar aún mas (Homepage me tienta, pero no tengo paciencia con esta cafetera)

Un saludo

• 4 weeks later...

Caro caro....

por 0€ tengo un gmail con más de 2gb de espacio.

por 30€ al año tengo un hosting con 500 mb de espacio.

cuentas de correo las que quiera y más....

No lo veo la utilidad la verdad. De hecho me he registrado como prueba (lo de los 60 días de prueba) y aún no sé ni como funciona

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.