Jump to content
multitouch

Apple Stores en España

Recommended Posts

Esto suena de lo más lógico. Creo que abrirán una en Madrid y otra en Barcelona a corto plazo y luego pondrán la segunda de Madrid y la de Valencia.

Como decía alguien en los comentarios de 9to5, (supongo que es lo mismo pese a que llama Martínez Acosta a la Plaza de Soledad Acosta) yo también pienso que en Madrid, los antiguos cines Luna son perfectos, por estar a unos metros de la Gran Vía y porque el ayuntamiento pondría todas las facilidades para convertir el Apple Store en la nueva pieza central de Triball.

lunaki.th.jpg

Edited by nickfury

en Londres visete una impresionante , aver si la ponen en Girona y nos pasamos todo el dia alli .

En Córdoba van a abrir dos Apple Stores: Uno de cristal, como el de la isla de Manhattan, pero en lugar de tener forma de Cubo va a tener forma de cosmic URL-N0-PERMITIDA. El otro será como el de Soho, éste en un edificio emblemático mozárabe aún por determinar. Iban a ponerlo en la Mezquita, pero los curas han dicho que nones, así que están viendo alternativas.

Ya sé yo para que es ese edificio raro que están haciendo junto a la Mezquita del Cristo de la Luz en Toledo...

La idea de Xanadú me gustaría. Cualquier día del año podrías ir a comprar un Mac. Bueno menos el 1 de mayo, el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Yo precisamente lo que no veo es lo del Xanadú, porque está muy muy lejos y lo de la apertura no lo veo una ventaja. ¿No tienen las tiendas del centro de Madrid permiso para abrir los festivos que quieran exceptuando esos tres mismos?

Yo precisamente lo que no veo es lo del Xanadú, porque está muy muy lejos y lo de la apertura no lo veo una ventaja. ¿No tienen las tiendas del centro de Madrid permiso para abrir los festivos que quieran exceptuando esos tres mismos?

Que yo sepa el único centro que tiene permiso para abrir todos los días del año menos esos 3 es Xanadú. Y eso de que está lejos tampoco es que sea problema. A mi me pilla más cerca que el centro de Madrid

Además de ser el centro comercial más visitado. A diario hay bastantes excursiones de colegios, institutos y demás por el tema de la pista de nieve. No serán los compradores potenciales desde luego.

Es que si quisieran abrirla en un centro comercial creo que lo más lógico es ese o el megapijo del cual no recuerdo el nombre y al que dudo mucho que vuelva. Por mucho que Apple ponga una Store en él

Supongo que por el megapijo te refieres al Plaza Norte 2, ese que parece diseñado por el cuñado de Sisi.

No sé, yo lo de Xanadú lo sigo sin ver. Desconozco la cantidad de gente que lo visita, pero no creo que pueda atraer turistas ni compradores casuales, máxime cuando veo que no hay metro para llegar.

Sí, desde 2008 los comercios del centro de la ciudad tienen permiso para abrir

Ostrás :blink: , acabo de llegar a casa y me encuentro a unos tipos tirando abajo la pared que separa el comedor de la cocina.

Tras comprobar que no me he equivocado de casa, les he preguntado qué narices están haciendo y me han dicho que la primera Apple Store y que inauguran la semana que viene. Os diría dónde es pero en el contrato de confidencialidad que me han hecho firmar pone que si hablo me quitan el iPhone y me dan una BlackBerry.

¡Anda!... ¿y esto que es?... es como un iPhone pero más grande...

Ah! que tampoco puedo decir nada hasta mañana a las 19:00 :ph34r:

Ostrás :blink: , acabo de llegar a casa y me encuentro a unos tipos tirando abajo la pared que separa el comedor de la cocina.

Tras comprobar que no me he equivocado de casa, les he preguntado qué narices están haciendo y me han dicho que la primera Apple Store y que inauguran la semana que viene. Os diría dónde es pero en el contrato de confidencialidad que me han hecho firmar pone que si hablo me quitan el iPhone y me dan una BlackBerry.

¡Anda!... ¿y esto que es?... es como un iPhone pero más grande...

Ah! que tampoco puedo decir nada hasta mañana a las 19:00 :ph34r:

+1

Donde vivo ocurre lo mismo ¡Igual somos vecinos y van a unir los pisos para hacer la Apple Store! :blink:

¿La calle de la Luna? Si, y que lleven a la gente de Apple por la calle del Desegaño para que vean las "maravillas" que tiene Madrid :rolleyes:

No se a vosotros, pero a mi, todos estos rumores me resultan cansinos <_<

En Barcelona dicen que estará en el Paseo de Gracia, en la antigua sede del Banc Sabadell, al lado del nuevo Hotel Mandarin Oriental, ahora mismo están haciendo obras, así que en unos meses se desvelara la incógnita...

Saludos!

En Barcelona dicen que estará en el Paseo de Gracia, en la antigua sede del Banc Sabadell, al lado del nuevo Hotel Mandarin Oriental, ahora mismo están haciendo obras, así que en unos meses se desvelara la incógnita...

Saludos!

Comentaron en los medios que ese edificio volvió a ser comprado por el banco Sabadell por eso lo de la noticia no me cuadra...seguro que es un bulo.

Edited by Tomy

Mi idea (que nadie se ofenda por favor) que abrieran al menos 5

Madrid

Barcelona

Valencia

Sevilla

San Sebastián

A mi me vendría muy bien que abrieran una en Villamuera de la Cueza, a ser posible con un diseño orgánico de iAdobe y con forma de palomar de Tierra de Campos. Así rompiendo moldes.

A mi me vendría muy bien que abrieran una en Villamuera de la Cueza, a ser posible con un diseño orgánico de iAdobe y con forma de palomar de Tierra de Campos. Así rompiendo moldes.

Yo tengo la prueba gráfica:

post-517-1264583807.jpg

;)

Yo tengo la prueba gráfica:

post-517-1264583807.jpg

;)

Jeje, es la estupa de Santo Jobs :lol:

Jajaja que bueno !!!..

Se parece mas a la tumba "Designed by Apple in California".. :D :P

Ya va siendo hora que abran en España y lo mas probable es que abran en Madrid (siempre fuera de USA han abierto en las capitales de los paises como en Londres, Paris, etc) y seguidamente en Barcelona. Las ventas de Apple en España el año pasado aumentaron mas de un 40% segun lei ayer, asi que este pais ya esta en la lista de aperturas de Steve Jobs. Sobre sitios donde van a abrir aunque es una incognita, yo creo que o bien en la zona de Puerta del Sol y Callao donde gracias a Esperanza Aguirre, los comercios pueden abrir los domingos, o quizas en un centro comercial como Principe Pio que abre tambien los domingos y tiene excelentes comunicaciones. No creo que elijan Centro Norte (S.S. de los Reyes) pues a Apple en las ciudades prefieren calles de mucho trafico peatonal, pero en USA y concretamente en Miami, han abierto en dos grandes centros comerciales que tambien tienen un trafico bestial y los parking son gratis. Bueno ya veremos.

Ya que dices eso. ¿No están a la venta los bajos del local de "Tio Pepe" en la Puerta del Sol ahora que el Ayuntamiento se ha propuesto recuperar el edificio?

donde el tio pepe seria una situacion bestial, la de la plaza luna la verdad es que no creo que sea una buena zona porque las calles desde la gran via no son muy grandes y tendrian que hacer un lavado brutal porque toda la chusma que habia en montera se ha ido para esas calles.

donde el tio pepe seria una situacion bestial, la de la plaza luna la verdad es que no creo que sea una buena zona porque las calles desde la gran via no son muy grandes y tendrian que hacer un lavado brutal porque toda la chusma que habia en montera se ha ido para esas calles.

Oye, es la segunda vez que escucho esto en el hilo y no me lo puedo creer. Debe de hacer mucho mucho tiempo que no os acercáis por los alrededores de Luna porque lo que ahora se conoce como "triball" (es decir las calles Barco, Ballesta, Desengaño, etc) ha cambiado mucho. Queda alguna prostituta mayor que no molesta, pero no hay ni rastro de vendedores de crack ni delincuentes agresivos. Es más, si hay una zona de Madrid ideal para la imagen de Apple es esa, ya que ahí se están situando desde hace un año las marcas de ropa más modernas así como bares de lo más "in".

Triball es realmente un proyecto de especulación inmobiliaria hecha a imagen y semejanza de lo que se hizo en Nueva York con Tribeca o en Londres con el Soho. Se basa en comprar muchos locales y pisos en zonas deprimidas, eliminar los problemas (aquí se han comprado muchos prostíbulos) y alquilar los locales a muy bajo coste a artistas jóvenes para que, cuando se ponga de moda la zona, revender los pisos a tres veces su valor inicial. El asunto es que en Madrid, Triball está funcionando (algo lento, pero funcionando) y si os pasáis veréis que ya no es una zona deprimida. Eso sí, no hay discusión posible y es que no habría nada como conseguir los bajos de "Tio Pepe".

Edited by nickfury

Debajo de Tío Pepe? Si consiguen eso es para quitarse el sombrero.

La verdad es que es raro que en España Apple no monte algo serio con lo que nos gustan los aparatitos.

Mi idea (que nadie se ofenda por favor) que abrieran al menos 5

Madrid

Barcelona

Valencia

Sevilla

San Sebastián

Y cómo que en Bilbao no, aivalahostia??!!

aYo lo del Xanadú lo descartaría. Pienso que será por la zona de sol, callao, plaza españa. A pesar de que no abran todos los días del año, hay más afluencia de público.