Jump to content
multitouch

Apple Stores en España

Recommended Posts

¿Alguien sabe cuando empezaran a buscar gente para la de Valencia?

lo pondrán e nhttp://www.apple.com/jobs/es/

Sigo con información acerca de las Apple Store madrileñas. Un usuario de otro blog dice que la selección de candidatos está a punto de finalizar. Concretamente, las entrevistas se realizan en la quinta planta del hotel Puerta de América, y el mismo usuario afirma que es en Xanadú donde van a montar la primera Store, probablemente de España, pero no lo puede confirmar sad.gif.

También comenta de que Apple ya sabe dónde montar la Store de Barcelona, pero eso sólo lo sabe muy poquita gente (y me parece que ningún usuario de Macuarium laugh.gif, aunque puedo intuir que será en La Maquinista).

Saludos

Edited by mende1

¿Alguien sabe cuando empezaran a buscar gente para la de Valencia?

Creo que empezarán a buscar gente para la Apple Store de Valencia cuando se abran las Store de Madrid y Barcelona o cuando Apple anuncie la apertura de Stores en estas dos ciudades.

Saludos

Yo sí sé dónde será la Store de Barcelona, pero como comprendereis no lo puedo decir. Lo que puedo decir es que estamos muy ilusionados y que esperamos que los maqueros barceloneses nos visiteis el día de la apertura :)

hyoga, por lo que dices deduzco que te han seleccionado definitivamente? En Madrid nos dirán sí o no a los candidatos finales sobre la primera semana de julio. La formación para los contratados en Madrid sería en agosto seguramente.

Sigo con información acerca de las Apple Store madrileñas. Un usuario de otro blog dice que la selección de candidaos está a punto de finalizar. Concretamente, las entrevistas se realizan en la quinta planta del hotel Puerta de América, y el mismo usuario afirma que es en Xanadú donde van a montar la primera Store, probablemente de España, pero no lo puede confirmar sad.gif.

También comenta de que Apple ya sabe dónde montar la Store de Barcelona, pero eso sólo lo sabe muy poquita gente (y me parece que ningún usuario de Macuarium laugh.gif, aunque puedo intuir que será en La Maquinista).

Saludos

Y no sabe si va a haber otra mas en Madrid o esa es la unica?

Santodios, estoy viendo las imágenes del Apple Store que van a abrir en Shangai. Ahora mismo, cualquier cosa que abran aquí me parecerá cutre :P

applestore_shangai.jpg

Edited by nickfury

Sigo con información acerca de las Apple Store madrileñas. Un usuario de otro blog dice que la selección de candidaos está a punto de finalizar. Concretamente, las entrevistas se realizan en la quinta planta del hotel Puerta de América, y el mismo usuario afirma que es en Xanadú donde van a montar la primera Store, probablemente de España, pero no lo puede confirmar sad.gif.

Saludos

Y no sabe si va a haber otra mas en Madrid o esa es la unica?

Creemos que Apple va a montar otra Store en el centro de Madrid, pero esta quedaría para finales de año o principios del 2011, porque veo que Apple no encuentra un local adecuado para montar la Apple Store en Madrid capital, pero la Apple Store de Xanadú podría estar abierta este mismo verano.

Saludos

Edited by mende1

Santodios, estoy viendo las imágenes del Apple Store que van a abrir en Shangai. Ahora mismo, cualquier cosa que abran aquí me parecerá cutre :P

applestore_shangai.jpg

Ya he visto esa próxima Apple Store de Shanghai y es absolutamente impresionante. Ojalá nos monten algo igual o mejor en España (¡que Apple ponga una Store en un edificio acristalado en medio de la Puerta del Sol laugh.gif!).

Saludos

Yo sí sé dónde será la Store de Barcelona, pero como comprendereis no lo puedo decir. Lo que puedo decir es que estamos muy ilusionados y que esperamos que los maqueros barceloneses nos visiteis el día de la apertura :)

Deduzco que te han elegido para trabajar en la Apple Store de Barcelona, ¿pero en qué puesto? Eso es lo de menos. Enhorabuena por el puesto wink.gif (ya que me parece que trabajar en una Apple Store es el sueño de cualquier maquero/a).

Saludos

applestore_shangai.jpg

Alucinante!

Las obras de la de Valencia continúan, pero el edificio tiene trabajo, yo diría que antes de noviembre no abre

Exacto, lo mejor para saber dónde van a abrir tiendas es la página de trabajos de Apple. ¿Algún candidato de Madrid ha tenido su entrevista personal y puede contar algo? ¿Se va sabiendo algo más de Xanadú?

Exacto, lo mejor para saber dónde van a abrir tiendas es la página de trabajos de Apple. ¿Algún candidato de Madrid ha tenido su entrevista personal y puede contar algo? ¿Se va sabiendo algo más de Xanadú?

Sobre Xanadú, yo creo que no hay que adelantar nada más porque creo que está confirmado. Ahora sólo tenemos que esperar a que en ese muro negro pinten una manzanita y a esperar a que abran la tienda.

Saludos

mende según comentabas, dices que están haciendo una especie de almacén en el tejado del local de Xanadú...o estructura metálica de gran magnitud.. sólo te faltan esas fotos jeje!! tan visible es la estructuraa??

Edited by iMoix

mende según comentabas, dices que están haciendo una especie de almacén en el tejado del local de Xanadú...o estructura metálica de gran magnitud.. sólo te faltan esas fotos jeje!! tan visible es la estructuraa??

Si está en el tejado del centro comercial, supongo que es visible, pero esto lo vi de un usuario de otra web. Me tengo que acercar a Xanadú (este fin de semana no puedo sad.gif) y verlo en persona. Es bastante raro que construyan un techado metálico para un local en el tejado del centro comercial, y encima dicen que es visible y que destaca bastante. No sé si servirá como almacén o será una planta más de la futura Apple Store (normalmente, en las Apple Store de 2 plantas, en la planta alta se suele encontrar la Genius Bar y poco más).

Y así lo digo: si están montando un techado metálico en el tejado del centro comercial, seguro que es de Apple porque el centro comercial no deja hacer este tipo de cosas a todo el mundo. Además, iban a eliminar todos los pilares del local 350 donde se ubicará la Apple Store para tener el máximo espacio para la tienda, y es que tampoco dejan a todo el mundo hacer este tipo de cosas. Apple debe tener una licencia especial del centro comercial que la autoriza a hacer estas cosas.

Saludos

Edited by mende1

Es que a ver que centro comercial le dice que no a apple

Y más viendo que la empresa que construyó el centro comercial Xanadú es canadiense y sabe perfectamente el "efecto llamada" que tienen las Apple Store.

Saludos

Veré si puedo escaparme al Xanadú este finde, no prometo nada.

Si puedes, suminístranos de más información, por favor wink.gif. Es que estamos ansiados con la apertura de las Store, y es que ahora las vemos más cerca que nunca.

Saludos

Una persona que ha ido a Xanadú hace un par de semanas me comentó (yo le había dicho que mirase en el local al lado de la Nike Store) que en la planta de abajo del supuesto futuro Apple Store también hay un local vacío. Claro que para aquel entonces no había muro negro ni nada parecido en la planta de arriba de la que hablamos.

¿Alguien se ha fijado si el local inmediatamente inferior también está libre? No es que tenga sospechas fundadas de que usen esas dos plantas, simplemente lo digo por si acaso wink.gif

Sorry, en principio no creo que vaya a poder ir. A ver si alguien lo tiene más a mano para poder escaparse y hacer buenas fotos de esa cúpula misteriosa o lo que sea, que estoy intrigao ya!!! XD

Una persona que ha ido a Xanadú hace un par de semanas me comentó (yo le había dicho que mirase en el local al lado de la Nike Store) que en la planta de abajo del supuesto futuro Apple Store también hay un local vacío. Claro que para aquel entonces no había muro negro ni nada parecido en la planta de arriba de la que hablamos.

¿Alguien se ha fijado si el local inmediatamente inferior también está libre? No es que tenga sospechas fundadas de que usen esas dos plantas, simplemente lo digo por si acaso wink.gif

Pues no me extrañaría que usen 2 plantas como superficie comercial y el techado metálico que están haciendo en el tejado del centro comercial lo usen como almacén. En la 1ª planta estarían todas las zonas de compra (los Mac de prueba, los iPod, iPhones libres biggrin.gif, Apple TV, etc.; en la 2º planta estaría la Genius Bar, salas de presentaciones y habitaciones para los "One-to-One", y en el techado estaría el almacén.

No me he fijado en que si el local inmediatamente inferior a donde estaría la supuesta Apple Store está libre, pero esto lo tendré que ver con mis propios ojos para creérmelo. Y por supuesto pondrían una escalera "de caracol" hecha con cristal para subir y bajar de planta laugh.gif.

El local que está justo debajo de donde se está construyendo la Apple Store era (o es) un Juguetos, pero si es verdad que también hay muros negros, ¡madre mía qué "chabola" de tienda se estará construyendo Apple laugh.gif! (podría ser de unos 1.000 metros cuadrados o más, sin contar el almacén, y es que el Juguetos era enorme). Definitivamente, y si esto es verdad, los hombres de Apple son unos cracks (podría haber una Store de 3 pisos en un centro comercial blink.gif).

Saludos

Edited by mende1

Buenas!

Vosotros estais alucinados por la dos plantas en Madrid? El edificio que en teoría va a albergar la apple store en Valencia tiene 4 plantes y todas están en obras! Así que imaginad esa apple store. Si de verdad va a ser todo apple store, va a ser inmensa =)