Jump to content
multitouch

Apple Stores en España

Recommended Posts

Yo soy cabezon e insisto

El Apple Store de BCN va en el CC de La Maquinista, el el local que hay justo encima de MediaMarkt. El que este por alli y pueda echar unas fotos perfecto, a mi me va un poco lejos :)

Si es en La Maquinista es un horror, los centros comericales son horrendos y La Maquinista cae a tomar por culo, no veo lógico abrir una Apple Store en un sitio tan lejos del centro de Barcelona... Paseo de Gracia es una situación ideal para la tienda, no es lo mismo para el nombre de la marca ponerla allí que ne el centro...

Yo soy cabezon e insisto

El Apple Store de BCN va en el CC de La Maquinista, el el local que hay justo encima de MediaMarkt. El que este por alli y pueda echar unas fotos perfecto, a mi me va un poco lejos :)

¿Por qué crees que va a estar en La Maquinista, en el local que hay encima del MediaMarkt?

(Sé que es pronto, pero) por favor, si alguien está en el proceso de selección para Madrid, ya ha tenido la entrevista personal y recibe cualquier tipo de respuesta, que diga algo!!! O_O

Hola a todos,

os confirmo lo que nos temíamos: Apple abrirá su tienda en La Maquinista. No dudo que Abercrombie abra una tienda también, pero Apple es segurísimo que va. ¿Que cómo lo se? Pues porque lo han visto mis ojitos... ¿He hecho fotos? Por supuesto...

img0640s.jpg

Este local está situado en la planta 1 del Centro Comercial La Maquinista. Para localizarlo, sólo tenéis que buscar justo debajo de los cines. Anteriormente creo que había un Zara, si alguien puede confirmarlo, mejor.

img0641ck.jpg

Aquí podéis ver desde otra perspectiva la pared de obras característica marca de la casa: Pintadas enteramente de negro y la puerta en medio. Insisto, ese es el aspecto de TODAS las Apple Store que abren en centros comerciales. Es exactamente igual a la que se está construyendo en Madrid Xanadú. Es la impronta de Apple desde que se establece en un sitio. Todo comienza con una pared pintada de negro y la puerta en el centro.

Por supuesto, en el centro comercial hay más locales vacíos, pero con una diferencia. No tienen ninguna valla negra. Para los que aún dudan, espero que a estas alturas ya no los haya, he hecho un par de fotillos a un par de locales en cuestión:

img0643bt.jpg

En este local, la dirección del centro comercial nos anuncia que próximamente abrirá un negocio de restauración. Todo con sus colores y la marca de La Maquinista.

img0642b.jpg

Y en esta última foto podéis ver otro local "Reservado a nuevas emociones", pero que no tiene nada que ver con lo que hace Apple con sus futuros locales, la consabida pared negra...

Antes tenía mis dudas, pero ahora tengo la certeza al 200% de que Apple finalmente abrirá su store catalana en el Centro Comercial La Maquinista. Y lo digo con todo el dolor de mi alma, porque no me gusta nada... Y bueno, espero que a estas alturas ya no haya dudas. Barcelona: La Maquinista, Madrid: Xanadú y centro por confirmar. De Valencia aún no se ha dicho nada por parte de Apple, ni en las reuniones ni en la web, así que calma... De momento en España 3 tiendas, luego ya veremos...

Y a los que aún tengan dudas, chicos, con cariño os lo digo, sois un poquito cabezones... :P

Saludos

Edited by dimonietBCN

ufff dimoniet... yo creo que es un zas en toda la boca!! Más claro el agua vamos.

¿Os imaginais si esto fuera un ejercicio de distracción? entonces si que sería una armada!! xD

Edited by iMoix

Yo soy cabezon e insisto

Si es en La Maquinista es un horror, los centros comericales son horrendos y La Maquinista cae a tomar por culo, no veo lógico abrir una Apple Store en un sitio tan lejos del centro de Barcelona... Paseo de Gracia es una situación ideal para la tienda, no es lo mismo para el nombre de la marca ponerla allí que ne el centro...

ains que exagerados los que vivís en el centro :P

La maquinista está a media hora del centro en metro, tampoco es para tanto.

Más a tomar por saco está diagonal mar; en distancia es más o menos la misma pero allí no hay nada, muchos días en plena semana eso parece una ciudad desértica.

La Maquinista esta bastante lejos, no nos engañemos... pero pierde mucho estando allí, la verdad :( En el centro hubiese sido mucho mejor, más público... y eso de media hora depende de si vives cerca de la L1 o del tren ¿no? jejeje :P

Hoy hice la segunda entrevista, una semana y me dicen algo!

Una pena que tambien en Barcelona este en un CC, por lo menos el vuestro no esta en un pueblo a 50 km como el de Madrid, es que lo del Xanadu si que no se le ocurre a nadie, hubiera entendido en el centro comercial principe pio como mucho, pero no ahi

Bueno, y que tal ha ido? que te han dicho que se pueda explicar sin violar el documento de confidencialidad?

Puedes ir tranquilo, es muy distraído y divertido :) Por lo menos en BCN! :)

Bueno, y que tal ha ido? que te han dicho que se pueda explicar sin violar el documento de confidencialidad?

Distraído y divertido... Madre mía, de esta gente se puede esperar cualquier cosa...

Distraído y divertido... Madre mía, de esta gente se puede esperar cualquier cosa...

xDDDD No hombre, no... Digo que es algo muy simple, no es nada difícil... Ves tranquilo y sé tu mismo :P

gracias Dimoniet por las fotos, llevo diciendolo dos meses que va alli y por aqui habia mucho incredulo

A mi el sitio me da igual, no vivo en BCN :)

no esta en un pueblo a 50 km como el de Madrid

¿¿¿¡50 km de Madrid blink.gif!??? Xanadú está a 23 km de Madrid capital por autovía, y si recorres 50 km por esa autovía, te metes en Castilla-La Mancha laugh.gif.

Pues esas fotos de un local de La Maquinista lo han dejado todo bien claro: en Xanadú y La Maquinista va a haber una Store. Ahora, necesitamos pruebas de que vaya a haber una Apple Store en el centro de Madrid.

Saludos

Hola a todos,

os confirmo lo que nos temíamos: Apple abrirá su tienda en La Maquinista. No dudo que Abercrombie abra una tienda también, pero Apple es segurísimo que va. ¿Que cómo lo se? Pues porque lo han visto mis ojitos... ¿He hecho fotos? Por supuesto...

Este local está situado en la planta 1 del Centro Comercial La Maquinista. Para localizarlo, sólo tenéis que buscar justo debajo de los cines. Anteriormente creo que había un Zara, si alguien puede confirmarlo, mejor.

img0641ck.jpg

¡Apple ha ganado a Inditex laugh.gif! ¿Puedo poner estas fotos en otros foros para que la gente se entere y paren de contar rumores falsos wink.gif?

Saludos

Por supuesto que sí, y más si es para una buena causa como hacer un buen zas en toda la boca a los incrédulos y descreídos, como comentó un compañero en respuesta a mi pequeño reportaje... :lol: Es broma, que nadie se enfade...

No olvides hacer referencia a Macuarium! Todos te lo agradeceremos!

Saludos

Edited by dimonietBCN

Por supuesto que sí, y más si es para una buena causa como hacer un buen zas en toda la boca a los incrédulos y descreídos, como comentó un compañero en respuesta a mi pequeño reportaje... :lol: Es broma, que nadie se enfade...

No olvides hacer referencia a Macuarium! Todos te lo agradeceremos!

Saludos

Gracias. Ahora, a esperar la confirmación oficial por parte de Apple. Y he mencionado a Macuarium y también al usuario que ha colgado las fotos.

Saludos

Edited by mende1

Me informa un amigo que vive cerca de La Maquinista que no es la primera vez que ve un muro así allí... Así que, siempre quedará la esperanza :)

(y no es por ser troll... pero la esperanza es lo último que queda!)

Me informa un amigo que vive cerca de La Maquinista que no es la primera vez que ve un muro así allí... Así que, siempre quedará la esperanza :)

Cuanta más información, mejor, pero es que ya nos estamos haciendo un lío nosotros solos. Estoy seguro que a lo largo del verano recibiremos una confirmación de Apple de que van a abrir las Stores y más noticias (¿pondrán la manzanita en esos muros negros cool.gif?).

Saludos

Que no te cuenten milongas. Por eso he puesto las fotos de los otros locales. En La Maquinista NUNCA han puesto una instalación así. En cuanto Apple lo diga, en el fondo negro habrá una manzana blanca y las palabras PRÓXIMA APERTURA.

Y si no, tiempo al tiempo...

Saludos

PD: Ojalá me equivoque, pero me temo que esta vez no es así...:(

Que no te cuenten milongas. Por eso he puesto las fotos de los otros locales. En La Maquinista NUNCA han puesto una instalación así. En cuanto Apple lo diga, en el fondo negro habrá una manzana blanca y las palabras PRÓXIMA APERTURA.

Saludos

Jorllllll... Paseo de Gracia lo tenía muy cerquita.. Si al final soy uno de los "elegidos" ir hasta allí será un suplicio, me importaba principalmente por eso xD

Saludos

Jorllllll... Paseo de Gracia lo tenía muy cerquita.. Si al final soy uno de los "elegidos" ir hasta allí será un suplicio, me importaba principalmente por eso xD

Bueno, si me contratan te haré compañía en el tren y nos contamos las penas...:lol:

Saludos

Edited by dimonietBCN

no esta en un pueblo a 50 km como el de Madrid

¿¿¿¡50 km de Madrid blink.gif!??? Xanadú está a 23 km de Madrid capital por autovía, y si recorres 50 km por esa autovía, te metes en Castilla-La Mancha laugh.gif.

Pues esas fotos de un local de La Maquinista lo han dejado todo bien claro: en Xanadú y La Maquinista va a haber una Store. Ahora, necesitamos pruebas de que vaya a haber una Apple Store en el centro de Madrid.

Saludos

Bueno a 50 km de mi casa jaja, pero no quiere decir que no este bastante lejos de Madrid, la de Barcelona por lo menos esta en el termino municipal, como si en Madrid la hubiesen puesto en el Plenilunio por ejemplo