Jump to content

Apple Stores en España

multitouch
 Share

Recommended Posts

Pues ya he llegado de Xanadú y no he ido a ver cómo van los muros, pero sí me he fijado en algo que últimamente me llama más la atención: la estructura metálica biggrin.gif. Y lo de la estructura metálica es verdad. Está encima de los locales de la ¿futura Apple Store? y la Nike Store (al menos lo que yo he podido ver), es de color blanco y es bastante grande (podría decir enorme). Esto promete wink.gif.

Saludos

Edited by mende1

• Replies 4.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Algo me dice que las tiendas en Madrid y Barcelona serán muy parecidas a las de Roma y Milán.

Curioso que en Roma la tienda está en un Centro Comercial, algo alejado del centro y lejos de Via del Corso (el equivalente romano a la Gran Via de Madrid) ¿Coincidencia? ;) :lol:

2qtiss4.jpg

Algo me dice que las tiendas en Madrid y Barcelona serán muy parecidas a las de Roma y Milán.

Curioso que en Roma la tienda está en un Centro Comercial, algo alejado del centro y lejos de Via del Corso (el equivalente romano a la Gran Via de Madrid) ¿Coincidencia? ;) :lol:

2qtiss4.jpg

Pues se adapta perfectamente al estilo de los locales con muros negros que hay en La Maquinista y en Xanadú. En Agosto, la solución a este enigma que es saber dónde narices estarán las Apple Stores de Madrid y Barcelona, aunque todo indica que no tendremos sorpresas y que estarán en los centros comerciales que he citado.

Saludos

PD: ¡¡¡Alberto Contador, ganador del Tour de Francia 2010 biggrin.gif!!!

Edited by mende1

2qtiss4.jpg

es bonita, aunque yo prefiero una en pleno centro de la ciudad y una tienda mas grande como la de londres.

2qtiss4.jpg

Sabes cuantos metros tiene esta tienda de la foto??

es bonita, aunque yo prefiero una en pleno centro de la ciudad y una tienda mas grande como la de londres.

Es lo que dice todo el mundo, y cada vez que lo dice alguien me entran ganas de que abran en centros comerciales pero para que se quejen con razón wink.gif. A ver, no te tomes mal mi mensaje, pero es que hay algunos que incluso incluyen insultos a Apple o incluso a gente que la gustaría que estuviesen en centros comerciales, y eso es tremendamente extremo. ¿Por qué? Pues sencillo: actualmente hay casi 300 Apple Stores en el mundo (falta 1 Store para llegar al nº 300 laugh.gif y será la Apple Store de Covent Garden en Londres) y la gran mayoría están abiertas en centros comerciales, pero el problema es que por los medios de comunicación, y sobre todo Internet, salen las Stores más emblemáticas y en cuanto nos toca una en centro comercial, lluvia de insultos a Steve Jobs, a Apple y a todo el mundo que no esté de acuerdo con lo que dice el sujeto en cuestión.

Pues por la foto, parece tener un tamaño parecido a los locales de La Maquinista y Xanadú que tienen el muro negro (vamos, que no es ni muy pequeño ni muy grande biggrin.gif).

Saludos

Edited by mende1

Pues por la foto, parece tener un tamaño parecido a los locales de La Maquinista y Xanadú que tienen el muro negro (vamos, que no es ni muy pequeño ni muy grande biggrin.gif).

Saludos

Por eso mismo lo pregunto, xDD para saber cuantos metros tiene una y cuantos la otra. Es que a mi la rumoreada tienda esta de La Maquinista se me hace corta, faltará ver la remodelación que están haciendo en todas las tiendas y las ampliaciones que están haciendo al centro comercial, pero no se porque me parece corta.

Por eso mismo lo pregunto, xDD para saber cuantos metros tiene una y cuantos la otra. Es que a mi la rumoreada tienda esta de La Maquinista se me hace corta, faltará ver la remodelación que están haciendo en todas las tiendas y las ampliaciones que están haciendo al centro comercial, pero no se porque me parece corta.

Dicen que la tienda que había antes en el local de La Maquinista donde está el muro negro (me parece que era un tal Gables o algo así) era bastante grande. El local de La Maquinista con el muro negro tiene un tamaño perfecto para tener una Apple Store, pero el local con muros negros que hay en Xanadú es bastante más pequeño y por eso se habrán planteado hacer una planta alta con una estructura metálica encima del centro comercial (me gustaría ver el acabado de la Store biggrin.gif).

Saludos

Dicen que la tienda que había antes en el local de La Maquinista donde está el muro negro (me parece que era un tal Gables o algo así) era bastante grande. El local de La Maquinista con el muro negro tiene un tamaño perfecto para tener una Apple Store, pero el local con muros negros que hay en Xanadú es bastante más pequeño y por eso se habrán planteado hacer una planta alta con una estructura metálica encima del centro comercial (me gustaría ver el acabado de la Store biggrin.gif).

Saludos

Soy yo o justo encima del muro negro al lado del Cinesa parece haber un muro como si fuera en obras?? No se abrirá también una segunda planta no?? Pero me ha sorprendido ver que el muro que hay al lado del Cinesa que coincidiría justo encima del muro negro es como si estuviera en obras también.

Soy yo o justo encima del muro negro al lado del Cinesa parece haber un muro como si fuera en obras?? No se abrirá también una segunda planta no?? Pero me ha sorprendido ver que el muro que hay al lado del Cinesa que coincidiría justo encima del muro negro es como si estuviera en obras también.

¿Me estás hablando de Xanadú o La Maquinista wink.gif? Si es en La Maquinista, ni idea porque yo vivo a 700 km de Barcelona laugh.gif, pero puede que en España nos hagan algo especial en Xanadú y La Maquinista que será... ¡dos plantas de exposición de productos Apple con tropecientos empleados deseosos de resolverte tus dudas wink.gif! Viendo a estas alturas que estamos yo digo: la apertura de las Stores está muy cerca, incluso más cerca de lo que creemos. Además, estuve viendo lo que tardaron otras Stores en abrir desde que anunciaron sus ofertas de trabajo en la web de Apple y haciendo cálculos me saldría que las Stores de Madrid y Barcelona se abrirían en Agosto blink.gif. ¿Puede ser que Apple nos esté preparando una sorpresita para el mes que comienza la semana que viene? Yo creo que sí, pero no se puede confirmar nada.

Saludos

¿Me estás hablando de Xanadú o La Maquinista wink.gif? Si es en La Maquinista, ni idea porque yo vivo a 700 km de Barcelona laugh.gif, pero puede que en España nos hagan algo especial en Xanadú y La Maquinista que será... ¡dos plantas de exposición de productos Apple con tropecientos empleados deseosos de resolverte tus dudas wink.gif! Viendo a estas alturas que estamos yo digo: la apertura de las Stores está muy cerca, incluso más cerca de lo que creemos. Además, estuve viendo lo que tardaron otras Stores en abrir desde que anunciaron sus ofertas de trabajo en la web de Apple y haciendo cálculos me saldría que las Stores de Madrid y Barcelona se abrirían en Agosto blink.gif. ¿Puede ser que Apple nos esté preparando una sorpresita para el mes que comienza la semana que viene? Yo creo que sí, pero no se puede confirmar nada.

Saludos

Yo me refiero a la Maquinista, acabo de mirar las fotos que había en una o dos páginas anteriores y parecía haber un muro en obras al lado del Cinesa.

Agosto?? No sueñes!! xDD

Agosto?? No sueñes!! xDD

Hombre, yo sé que no se van a abrir en Agosto ni aunque pongan a 500 fanboys en los locales trabajando día y noche sin descanso laugh.gif.

Por cierto, espérate que voy a mirar esas fotos a ver si puedo sacar algo.

Saludos

EDITO: Pues el local que está justo encima del que tiene el muro negro SÍ que está en obras, pero no tiene el muro negro. De todos modos, no podemos descartar nada.

Edited by mende1

Pues es preciosa esa Apple Store de Roma, que queréis que os diga montan una Apple Store así aquí y yo estoy encantado.

Es que da igual esté donde esté la Apple Store, de lo que podemos estar seguro es que será una Apple Store y eso quiere decir algo que el resto no tiene...que nadie dude que será preciosa.

Y el trabajo que da montarla xD

Si los locales de La Maquinista y Xanadú donde están los muros negros llevan vacíos desde Enero, imagínate el tiempo que tardan en montarla. La verdad es que se tarda bastante en construir una Apple Store, aunque sea de centro comercial, porque tienen que hacer mucha reforma en los locales wink.gif.

Saludos

Sigo con más información, y esta vez deja la localización de la Apple Store de Madrid casi confirmada. Hoy he ido a Xanadú porque tenía que comprar un regalo a un amigo mío, y aproveché para darme una vuelta por allí.

Recuerdo un par de páginas antes que alguien me decía que había otro muro negro con saliente en el local que está al lado del Primark; pues bien, ese local será una tienda Orange (lo pone en el muro biggrin.gif). También hablé de un nuevo The Phone House: pues el muro que había tapando el local del nuevo The Phone House ha desaparecido y la tienda se inaugurará dentro de muy poco (me atrevería a decir esta misma semana wink.gif). En el antiguo local de United Colors of Benetton (al lado de la farmacia) han puesto un muro en el que anuncia que allí se está construyendo un Hollister (como ya dije hace un par de días). Hay otro local en el que pone en naranja que se abrirá una tienda de deportes, y luego queda el local que está al lado de la Nike Store que sigue con el muro negro y no indica lo que se está construyendo allí. Como veis, coincide con los elementos de privacidad de Apple.

Cada vez hay más pistas y muchísimo más claras de que la Apple Store de Madrid estará en Xanadú, y ésta es una prueba clarísima de ello.

Por cierto, el training de Apple para los empleados de las Stores de Madrid y Barcelona debería de comenzar dentro de unos días porque se celebra en Agosto si no me equivoco. ¡Suerte wink.gif!

Saludos

A mi lo de la store en xanadu no me cuadra mucho....

Léete el comentario que he puesto debajo del tuyo. A mí tampoco me cuadraba mucho lo de Xanadú habiendo centros comerciales más céntricos como el C.C. Príncipe Pío, pero después empecé a comprender que Apple podía tener muchísimo negocio y ventas si pusiera una Store en Xanadú porque la gente que va a allí es tremenda e incluso algunos turistas que van a esquiar en la pista de nieve artificial laugh.gif. Las pistas son claras y lo de Xanadú está más que confirmado a falta de que Apple confirme definitivamente la localización de las Apple Stores de Madrid y Barcelona.

Saludos

PD: Esto es blanco y en botella. O hemos descubierto el pastel o Apple nos la está metiendo doblada a todos wink.gif.

Edited by mende1

Sigo con más información, y esta vez deja la localización de la Apple Store de Madrid casi confirmada. Hoy he ido a Xanadú porque tenía que comprar un regalo a un amigo mío, y aproveché para darme una vuelta por allí.

Recuerdo un par de páginas antes que alguien me decía que había otro muro negro con saliente en el local que está al lado del Primark; pues bien, ese local será una tienda Orange (lo pone en el muro biggrin.gif). También hablé de un nuevo The Phone House: pues el muro que había tapando el local del nuevo The Phone House ha desaparecido y la tienda se inaugurará dentro de muy poco (me atrevería a decir esta misma semana wink.gif). En el antiguo local de United Colors of Benetton (al lado de la farmacia) han puesto un muro en el que anuncia que allí se está construyendo un Hollister (como ya dije hace un par de días). Hay otro local en el que pone en naranja que se abrirá una tienda de deportes, y luego queda el local que está al lado de la Nike Store que sigue con el muro negro y no indica lo que se está construyendo allí. Como veis, coincide con los elementos de privacidad de Apple.

Cada vez hay más pistas y muchísimo más claras de que la Apple Store de Madrid estará en Xanadú, y ésta es una prueba clarísima de ello.

Por cierto, el training de Apple para los empleados de las Stores de Madrid y Barcelona debería de comenzar dentro de unos días porque se celebra en Agosto si no me equivoco. ¡Suerte wink.gif!

Saludos

Lo que me extraña es que haya tantas tiendas nuevas, jode con la crisis o que ya no va tanta gente a comprar como antes, el centro comercial avenida m40 dicen que a lo mejor desaparece y lo pillan los chinos para hacer un chinatown porque esta en ruina.

Yo espero que aunque abran el de xanadu se replanteen lo de hacer uno en madrid capital, ya que creo que tendria mucho mas exito y para la gente de fuera de madrid y extranjeros les vendria mejor, visita a la ciudad y compra en la applestore.

Lo que me extraña es que haya tantas tiendas nuevas, jode con la crisis o que ya no va tanta gente a comprar como antes, el centro comercial avenida m40 dicen que a lo mejor desaparece y lo pillan los chinos para hacer un chinatown porque esta en ruina.

Yo espero que aunque abran el de xanadu se replanteen lo de hacer uno en madrid capital, ya que creo que tendria mucho mas exito y para la gente de fuera de madrid y extranjeros les vendria mejor, visita a la ciudad y compra en la applestore.

Lo del Avenida M-40 me impactó muchísimo blink.gif, y es verdad que corre el rumor de que lo podrían convertir en un gran "chinatown" laugh.gif. Lo ideal en Madrid sería que abriesen 2 Stores porque Xanadú está a 23 km de Madrid capital.

Saludos

Googleando me he encontrado con un archivo .pdf de ifoAppleStore en el que viene todas las Apple Stores del mundo abiertas y las rumoreadas. Abrí ese documento y busqué "La Maquinista" y "Xanadú", y las encontré. Era simple información lo que quería conseguir, pero me he encontrado con un dato interesante: ifoAppleStore dice que las Apple Stores de Madrid y Barcelona se podrían inaugurar el 2 de Septiembre, que es jueves. No sé si será verdad, pero es un dato muy interesante wink.gif. Poquito a poco vamos descubriendo el pastel que nos tiene preparado Apple para Septiembre (y no, no son los nuevos iPod laugh.gif; es algo mucho mejor).

Saludos

EDITO: Tomad el link: http://www.ifoapplestore.com/stores/apple_stores.pdf

La información sobre La Maquinista y Xanadú vienen en la página 4 de ese archivo.

Edited by mende1

Googleando me he encontrado con un archivo .pdf de ifoAppleStore en el que viene todas las Apple Stores del mundo abiertas y las rumoreadas. Abrí ese documento y busqué "La Maquinista" y "Xanadú", y las encontré. Era simple información lo que quería conseguir, pero me he encontrado con un dato interesante: ifoAppleStore dice que las Apple Stores de Madrid y Barcelona se podrían inaugurar el 2 de Septiembre, que es jueves. No sé si será verdad, pero es un dato muy interesante wink.gif. Poquito a poco vamos descubriendo el pastel que nos tiene preparado Apple para Septiembre (y no, no son los nuevos iPod laugh.gif; es algo mucho mejor).

Saludos

Ni el csi lo hubiera encontrado, eres un crack ;) , ese dia libro en el curro, jajaja, si es verdad esa noticia hasta me podria acercar a la inauguracion a ver si regalan camisetas :rolleyes:

Ni el csi lo hubiera encontrado, eres un crack ;) , ese dia libro en el curro, jajaja, si es verdad esa noticia hasta me podria acercar a la inauguracion a ver si regalan camisetas :rolleyes:

Me ha costado muchísimo buscar la web (30 minutos googleando y teniendo que hacer búsqueda avanzada laugh.gif). Ah, ¡y por supuesto que regalan camisetas en la gran apertura wink.gif! Míralo tú mismo porque ya he puesto el link para que veas eso.

Saludos

Edited by mende1

Me he emocionado y he encontrado todavía más información, y otra vez de la mano de ifoAppleStore (son unos máquinas laugh.gif). En esta web se detalla el estado de España e información que sirve a Apple, aparte de localizaciones, un par de menciones a nuestra situación económica sad.gif y otros datos de interés no relacionados con las Stores. Éste es el link: http://www.ifoapples...nal_retail.html

Ahí dicen en localizaciones de Stores en España que está en un centro comercial llamado "Madrid Xandadu" blink.giflaugh.gif.

Saludos

Edited by mende1