Jump to content

Apple Stores en España

Recommended Posts

Yo no he hecho más que comentar lo que he leído en Facebook!! Porque ayer me extrañó el leer que alguien lo confirmaba en su faceboook y hoy a contestado el responsable de esa página diciendo que se abrirían entre Septiembre y Noviembre, algo que me ha extrañado...no entiendo como pueden confirmarlo de esa manera.

Quizás ya esté puesta la manzana? A mi me sigue pareciendo una muy buena jugada..pero supongo que tendrán sus motivos

Pero por eso me has hecho mirar en el Facebook de La Maquinista. Si no lo hubieras dicho tú, no lo sabríamos todavía wink.gif. No sé si estará puesta ya la manzanita (ya tenemos una tarea pendiente: ir a ver si han pintado la manzanita en los muros negros laugh.gif), pero creo que debería estar puesta ya la manzanita por todos los datos que está sacando la dirección del centro comercial, cosa que me parece muy arriesgada porque todos sabemos el secretismo que lleva Apple (y vuelvo a recordar que la dirección de Xanadú, el otro centro comercial donde probablemente se situará la Apple Store de Madrid, todavía no ha dicho absolutamente nada con respecto al tema de la Apple Store).

En fin, ellos sabrán, pero esto significa que Apple debería publicar una nota de prensa con todos los detalles respecto a la apertura de las Apple Stores españolas en muy poco tiempo.

Y lo de más sorpresas, pues bueno... Puede ser cualquier tienda.

Se especula que es una Apple Store porque todos los rumores apuntan a eso.

Pero como no se abra allí la Apple Store, esto va a ser un gran FAIL!!:lol:

Yo no diría que sería cualquier tienda si no quieren decir nombres y encima dicen que será una sorpresa wink.gif, pero bueno, todo es posible.

Saludos

Edited by mende1
  • Replies 4.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero como no se abra allí la Apple Store, esto va a ser un gran FAIL!!:lol:

Eso mismo pienso yo, xD como al final no esté en La Maquinista me parece que más de uno al final caerá en depresión. La gente está muy segura que estará allí, y yo hasta que no lo vea no me lo creeré.

Eso mismo pienso yo, xD como al final no esté en La Maquinista me parece que más de uno al final caerá en depresión. La gente está muy segura que estará allí, y yo hasta que no lo vea no me lo creeré.

No creo que la gente entre en depresión; al contrario, estallarían de alegría y los --- que se quejaban de que las Stores estarían en centros comerciales se llenarían de alegría. Yo por los comentarios de algunas personas de otros foros me alegraría de que las Stores estuvieran en centros comerciales, pero vamos, que a mí me da igual donde pongan la Store de Barcelona, ya que la que me importa es la de Madrid que como la pongan en el centro me parece que iría una vez al año a visitarla laugh.gif.

Pero todo indica que será en La Maquinista y creo que La Maquinista junto con Xanadú son los únicos sitios que tienen locales que contienen cosas propias de Apple.

Saludos

Edited by Mago
Sobran los insultos.

Quiero que veáis este vídeo: http://www.facebook....94782709&ref=mf

Es un vídeo de La Maquinista con las nuevas aperturas y os recomiendo que lo veáis porque el vídeo tiene sorpresita wink.gif.

Por cierto, perdón por el insulto que incluí en el anterior mensaje, pero es que esas personas me ponen de los nervios con sus favoritismos y su fanatismo.

Saludos

Edited by mende1

En MacRumors ha aparecido un hilo anunciando que iba a haber una Apple Store en Barcelona, y en las fotos ha puesto el local de La Maquinista que tiene los muros negros. No ha comentado nada de Madrid, y no me extraña, porque ha calificado a Cataluña como país blink.gif (no quiero generar debate con esto, ¿vale wink.gif?). Ese hilo lo inició un usuario de Barcelona contento porque iba a tener una Store en su ciudad. ¿Alguien se anima a postear esto pero anunciando la Apple Store de Madrid laugh.gif?

Saludos

Edited by mende1

Yo voy frecuentemente por Xanadú y no he visto nada de nada de nada, hay un local en la planta baja con unos paneles de madera negros que era mi esperanza, pero ya han plantado un logo de ORANGE bien grande... alguien tiene alguna pista o intuición de donde irá exactamente emplazada la de Xanadú??

Tanto rumor aburre un poco...

Sí, he estado desaparecido... circunstancias especiales y veranito!

Es que por ahora no hay nada más que comentar, pero no te preocupes que dentro de poco tendremos confirmación oficial wink.gif. Por cierto, yo ya ni me acordaba de ti laugh.gif. ¡Bienvenido de nuevo!

Saludos

Edited by mende1

Yo voy frecuentemente por Xanadú y no he visto nada de nada de nada, hay un local en la planta baja con unos paneles de madera negros que era mi esperanza, pero ya han plantado un logo de ORANGE bien grande... alguien tiene alguna pista o intuición de donde irá exactamente emplazada la de Xanadú??

Ya vi yo ese local wink.gif. El local donde estará la supuesta Apple Store está en la Planta Alta del centro comercial, al lado de Nike Madrid. El muro es visible desde muy lejos por el saliente que tiene.

Saludos

Edited by mende1

Bueno, he dejado un mensaje en el Facebook de Xanadú para ver si me dicen si Apple va a abrir la Store de Madrid en el local que está al lado de la tienda Nike, o que por lo menos me den alguna pista como ha hecho La Maquinista (aunque La Maquinista ha dicho que abrirán una Apple Store en Septiembre laugh.gif). De momento no he recibido respuesta y eso que envié el mensaje hace un par de horas (¿no quieren hacer declaraciones respecto a esto unsure.gif? Si no quieren dar explicaciones, es que la Store de Madrid va a estar en Xanadú porque si no estuviera se limitarían a decir que no, ¿o me equivoco wink.gif?).

Saludos

Edited by mende1

Bueno, debo de decir que no me han respondido al mensaje, y encima ellos siguen posteando en su Facebook. ¿Ocultan algo?¿No quieren decir nada?¿Quieren mantener el misterio hasta el final? No lo sé, pero me parece muy extraño que no quieran responderme a la pregunta. De todos modos, seguiré esperando una respuesta.

Saludos

¿Hace falta recordar que los ataques personales sobran? Por lo visto, hace falta <_<

Vamos a olvidar esto. He podido sacar más información sobre las Apple Stores de España en el diario La Vanguardia:

El concepto diferente de las tiendas de Apple llegará a principios del próximo otoño a España, a Madrid y Barcelona, después de haberse convertido en menos de diez años en nuevos iconos comerciales en varias de las principales metrópolis del mundo.

El vicepresidente de Apple Ron Johnson, responsable de estos establecimientos, reveló el pasado jueves a La Vanguardia que su aterrizaje está próximo: "He esperado mucho tiempo, junto con miembros de mi equipo, en los últimos cuatro años para abrir una tienda en España. He estado cuatro veces en España en los últimos doce meses y estamos buscando locales. Lo único que puedo decir es que abriremos nuestra primera tienda en España a principios del otoño, pero no podemos ser más específicos sobre la fecha todavía". Si el brillo en la mirada de Johnson aportara algún valor añadido a su mensaje, podría concluirse que Barcelona tendrá la primera - o una de las primeras-tiendas en España de esta compañía.

Es muy probable que las primeras tiendas de Madrid y Barcelona no estén en este tipo de inmuebles, sino en centros comerciales como Xanadú y La Maquinista, pero Apple no renuncia a abrir otras en edificios emblemáticos.

"En España vamos a abrir un montón de nuevas tiendas diferentes, y algunas quizás sean como esta de Covent Garden, en antiguos edificios", explicó Johnson. La ciudad de Valencia también está en su lista de próximas aperturas. "Cuando vas a una tienda de Apple - indica Johnson-esperas el mismo nivel de sensibilidad en el diseño y la atención personal que ponemos en nuestros productos. Por consiguiente, damos una gran importancia a la arquitectura".

Saludos

Edited by mende1

Perdón mende1 por mi anterior mensaje, cierta persona que conozco hizo la entrevista para la apple store (no le cogieron) y le propusieron que se presentara a otro puesto (a vendedor creo). Me dijo que evidentemente no se lo confirmaron al 100% (le preguntó donde estaría la tienda en Madrid y si era en Xanadú) basicamente como ocurre en facebook ni le confirmaron ni le negaron nada.

Te pido sinceramente disculpas por mi mensaje anterior :blush:

Perdón mende1 por mi anterior mensaje, cierta persona que conozco hizo la entrevista para la apple store (no le cogieron) y le propusieron que se presentara a otro puesto (a vendedor creo). Me dijo que evidentemente no se lo confirmaron al 100% (le preguntó donde estaría la tienda en Madrid y si era en Xanadú) basicamente como ocurre en facebook ni le confirmaron ni le negaron nada.

Te pido sinceramente disculpas por mi mensaje anterior :blush:

Al final no ha pasado nada y es lo importante wink.gif. Puse eso de Facebook porque La Maquinista ya se ha pronunciado y justamente a través de Facebook, y la respuesta fue que sí tendrán la Apple Store de Barcelona allí. Supongo que no cambiará mucho el panorama en Madrid. Por otra parte, yo creo que es normal que a alguien que no le cogieron no le digan dónde estará la Apple Store de Madrid o Barcelona, ya que los ya contratados sí que saben dónde va a estar y también la fecha de apertura.

Saludos

Pensandolo en frio, en septiembre suelen sacar iPods y cosas de esas, la verdad que es un bombazo abrirlas en esas fechas. Lo que no se (peco de ignorancia) cuanto se tarda en montar una store, vamos tardarse no se tardará mucho, salvo que los muebles vengan de USA o alguna historia así...

Jobs que ya tenemos ganas abrelas!! :blush: :blush:

Pensandolo en frio, en septiembre suelen sacar iPods y cosas de esas, la verdad que es un bombazo abrirlas en esas fechas. Lo que no se (peco de ignorancia) cuanto se tarda en montar una store, vamos tardarse no se tardará mucho, salvo que los muebles vengan de USA o alguna historia así...

Jobs que ya tenemos ganas abrelas!! :blush: :blush:

Las Apple Stores pues, si no nos hemos equivocado de lugar al ubicarlas, puedo decir que llevan en construcción desde el mes de Mayo cuando aparecieron los muros negros en locales de Xanadú y La Maquinista. Aproximadamente desde que Apple pone las ofertas de trabajo en su web hasta que abre las Stores suelen pasar unos 6 meses, es decir, que si hacemos cuentas las Stores españolas deberían abrir en Agosto, pero ya sabes que Agosto está en pleno verano, así que es posible que Apple haya decidido retrasar la apertura de las primeras Apple Stores españolas hasta finales de verano o principios de otoño (el otoño comienza el 21 de Septiembre; es decir, que antes de que acabe Septiembre deberíamos tener 2 Apple Stores abiertas).

Los muebles es de lo último que se pone en las tiendas. Yo me conozco el plan que hace Apple en la apertura de sus tiendas en centros comerciales: coloca un muro negro delante del futuro local de una de sus tiendas y cuando confirma la localización, pinta la manzanita blanca. Unos días antes de que se abra la Store, quitan el muro negro y empapelan la entrada a la tienda para que no se vea nada, y el día de la gran apertura quitan esos papeles delante de todo el público y abren la Apple Store. Al menos esto es lo que ha hecho Apple en la apertura de algunas Apple Stores.

Saludos

Edited by mende1

A los que vayan a trabajar en la Apple Store de Barcelona: ¿os exigieron el catalán aparte del inglés y el español? Es una duda que he visto que tienen bastantes usuarios catalanes. Al parecer, Apple no exige el catalán y tampoco creo que los empleados usen el catalán para hablar con los clientes.

Y también: ¿no os parece un poco arriesgado que La Maquinista ya vaya presumiendo de que va a tener la Apple Store de Barcelona cuando todavía Apple no ha confirmado la localización de las Apple Stores de Madrid y Barcelona? Lo digo porque ya van presumiendo de que van a tener una Apple Store, y he estado a punto de decirles que no jueguen con fuego porque a Apple esto no le gusta para nada. De momento, Xanadú ni siquiera se ha pronunciado con respecto a esto, y no creo que tengan intención hasta que Apple no confirme las localizaciones.

Saludos

Edited by mende1

A los que vayan a trabajar en la Apple Store de Barcelona: ¿os exigieron el catalán aparte del inglés y el español? Es una duda que he visto que tienen bastantes usuarios catalanes. Al parecer, Apple no exige el catalán y tampoco creo que los empleados usen el catalán para hablar con los clientes.

Y también: ¿no os parece un poco arriesgado que La Maquinista ya vaya presumiendo de que va a tener la Apple Store de Barcelona cuando todavía Apple no ha confirmado la localización de las Apple Stores de Madrid y Barcelona? Lo digo porque ya van presumiendo de que van a tener una Apple Store, y he estado a punto de decirles que no jueguen con fuego porque a Apple esto no le gusta para nada. De momento, Xanadú ni siquiera se ha pronunciado con respecto a esto, y no creo que tengan intención hasta que Apple no confirme las localizaciones.

Saludos

Yo no puedo ver el video que has puesto. Dice que facebook lo ha retirado.

Yo no puedo ver el video que has puesto. Dice que facebook lo ha retirado.

Yo si lo vi, y si es verdad que salían imágenes de una Apple Store. La de la 5ª Avda por lo menos. Todo eso entre todas las nuevas aperturas que se esperan.

Edited by GranMelkor
Yo si lo vi, y si es verdad que salían imágenes de una Apple Store. La de la 5a Avda. Todo eso entre todas las nuevas aperturas que se esperan.

También salen imágenes de la Apple Store de Upper West Side, de Nueva York, y posteriormente imágenes de iMacs, iPods, iPhones y otra imagen de una Apple Store que no he podido localizar.

Saludos

Edited by mende1

Esto se empieza a animar por primera vez desde hace un par de meses. Mirad lo que he sacado del Facebook de La Maquinista (cómo no laugh.gif): Apuesta:

Apple ha confirmado que va a abrir una tienda en BCN... Donde crees que la van a abrir??

Y aquí va otra:

A LA MAQUINISTA NO LE FALTA DE NAAAAAAAAAAAAAA TIENE DSIGUAL www.desigual.com Y JUSTO AL LADO HABREN UN ¡¡¡¡¡www.apple.com/es blink.gif!!!!!

Pregunta de novato: ¿Apple ya ha pintado la manzanita en los muros? Por estos comentarios, parece que sí.

Saludos

Edited by mende1

Esto se empieza a animar por primera vez desde hace un par de meses. Mirad lo que he sacado del Facebook de La Maquinista (cómo no laugh.gif): Apuesta:

Apple ha confirmado que va a abrir una tienda en BCN... Donde crees que la van a abrir??

Y aquí va otra:

A LA MAQUINISTA NO LE FALTA DE NAAAAAAAAAAAAAA TIENE DSIGUAL www.desigual.com Y JUSTO AL LADO HABREN UN ¡¡¡¡¡www.apple.com/es blink.gif!!!!!

Pregunta de novato: ¿Apple ya ha pintado la manzanita en los muros? Por estos comentarios, parece que sí.

Saludos

Eso lo ha dicho alguien que creo que no tiene nada que ver con la Maquinista, al menos no actua en su nombre, así que eso lo puede decir cualquiera y no puede ser considerado como ninguna declaración.