Jump to content

Apple Stores en España

Recommended Posts

Información de La Maquinista:

"Muchos de vosotros nos estáis pidiendo esta info, así que ahí va: Con motivo de la apertura prevista para el sábado 4 de septiembre, Maquinista habilitará un dispositivo especial. Para todos aquellos que deseen ser los primeros en visitar el local se permitirá hacer cola el viernes día 3 y pernoctar en el centro la noche del viernes 3 al sábado 4. El acceso a Maquinista por Ciudad Asunción permanecerá abierto toda la noche. La noche del 3 al 4 habrá un servicio especial de cafetería totalmente gratuito. El

sábado 4, el centro abrirá, excepcionalmente, PK incluido, a las 8 am. Ya está aquí... ;-)"

Saludos

Pues nada habra que ir preparando cafe y el saco de no dormir!!

Edited by CrEAsH
  • Replies 4.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada habra que ir preparando cafe y el saco de no dormir!!

Si podéis, los que hagáis cola para la inauguración de la Apple Retail Store de La Maquinista comentad por aquí el sábado por la mañana y nos decís cómo están los ánimos por allí. Será divertido ver esos mensajes laugh.gif.

Saludos

Uuuf si abren la noche antes espero que no se quede mucha gente a dormir, quiero estrar entre los 1.500 de la camiseta :lol: ¿Creéis que llegando hacia las 9 de la mañana habrá mucha gente o qué?

Creo que sí, pero seguro que a las 9 de la mañana no habrá 1.500 personas esperando laugh.gif.

Saludos

Uuuf si abren la noche antes espero que no se quede mucha gente a dormir, quiero estrar entre los 1.500 de la camiseta :lol: ¿Creéis que llegando hacia las 9 de la mañana habrá mucha gente o qué?

Creo que sí, pero seguro que a las 9 de la mañana no habrá 1.500 personas esperando laugh.gif.

Saludos

Dios Jobs te escuche rolleyes.gif

http://www.macrumors...tores-in-spain/

Ya se han enterado de esto hasta los de MacRumors laugh.gif. Por cierto, ya solo quedan 4 días para la apertura de la Apple Store de Barcelona (11 días para la Store de Madrid wink.gif).

Aparte: un editor de (editado) tiene un pase exclusivo para la prensa para visitar la Apple Store de Barcelona este viernes, un día antes de la inaguración para todo el público y va a poner fotos el viernes del aspecto de la tienda. Por eso os pregunto: ¿queréis ver cómo será la Apple Store de Barcelona el viernes? Lo pregunto por si algunos van a ir el sábado y no quieren que les reviente la sorpresa biggrin.gif.

Saludos

Edited by billieholiday
Las citas a terceros con enlace a noticia original.

Anda que en el hilo de macrumors ha salido un imbécil americano diciendo que a ver cuánto tiempo tardan en robar esta Apple Store en España.

Me he quedado bien a gusto con la respuesta que le he dado.. si os queréis pasar por el hilo sois bienvenidos :P

Anda que en el hilo de macrumors ha salido un imbécil americano diciendo que a ver cuánto tiempo tardan en robar esta Apple Store en España.

Me he quedado bien a gusto con la respuesta que le he dado.. si os queréis pasar por el hilo sois bienvenidos :P

No creo que roben en una Apple Store dentro de un centro comercial: en La Maquinista espero que haya mucha seguridad por la noche porque en San Diego robaron en una Apple Store de un centro comercial al aire libre pero en Xanadú es casi imposible que roben porque cierran todos los accesos al centro comercial por la noche, y está muy vigilado. Yo soy usuario de MacRumors y tengo allí un hilo de las Apple Retail Stores de España.

Saludos

Edited by mende1

El "amigo" Master Chief sera de esos que no sabe ni situar España en un mapa... le pondria los links de todos los robos de las Stores en USA... pero.. me da una pereza!!!!!

http://www.macbidoui...e-store-de-nice

Tras ver ese artículo, os quiero decir a los que vayáis a la inauguración de la Apple Store de Barcelona que tengáis mucha suerte y que no regreséis lesionados a vuestra casa después de acudir a la inauguración de la Apple Retail Store tongue.gif. Doy fe de que La Maquinista estará a explotar y, por cierto, ya funciona la conexión Wi-Fi de la Apple Store de Barcelona para todos los que queráis llevaros vuestros Macs a la inauguración y por lo menos navegar por Internet antes del gran momento laugh.gif.

Saludos

Edited by mende1

¡¡¿Pero que es esto?!! ¡¡

Me he enterado de casualidad!!

Ni una triste entrada en la portada de la web, ni un tema dedicado, ni una "Tira de Mago", ni una kedada para acampar en la puerta y saludar en la tele a nuestros padres!! Que es nuestra oportunidad de salir del armario: "papa, mama... ¡soy friki!" :lol:

Como se nota que es en Barcelona y eso escuece :P

title_lamaquinista.gif

photo_lamaquinista.jpg

¡Qué tenemos web de la App Store! www.apple.com/es/retail/lamaquinista

¿Estará tito Jobs? ¿Se pondrá una "barretina" y se arrancará a bailar unas sardanas? B)

¡¡¿Pero que es esto?!! ¡¡

Me he enterado de casualidad!!

Ni una triste entrada en la portada de la web, ni un tema dedicado, ni una "Tira de Mago", ni una kedada para acampar en la puerta y saludar en la tele a nuestros padres!! Que es nuestra oportunidad de salir del armario: "papa, mama... ¡soy friki!" :lol:

Como se nota que es en Barcelona y eso escuece :P

title_lamaquinista.gif

photo_lamaquinista.jpg

¡Qué tenemos web de la App Store! www.apple.com/es/retail/lamaquinista

¿Estará tito Jobs? ¿Se pondrá una "barretina" y se arrancará a bailar unas sardanas? B)

No creo que no pongan nada porque se trata de Barcelona wink.gif. Y en Madrid también tenemos web oficial y tampoco han puesto ningún post aquí en Macuarium sobre esto: http://www.apple.com/es/retail/xanadu/

Ya te voy diciendo que quedadas para la Apple Store de Barcelona hay a montones por Internet. Te recomiendo que te apuntes a la quedada del GUM Barcelona si quieres salir en la tele (aunque después de eso seas considerado un friki sin cabeza para media España laugh.gif).

No creo que vaya Steve Jobs, pero alguien de Apple tiene que acudir a la inauguración de la Apple Store de Barcelona, y a ser posible a la de Madrid también, que se le está dando mucho bombo a Barcelona (vaya publicidad para La Maquinista) y a Madrid nada de nada.

Saludos

Para la apertura en La Maquinista, ¿cuantos vamos a estar por allí como quinceañeras en un concierto de Miley Cyrus?

Seguro que un montón. El GUM Barcelona ya está preparando una quedada multitudinaria para el 4 de Septiembre en La Maquinista: a las 8 de la mañana desayuno y a las 10 de la mañana todos delante de la Apple Store para ver la imagen que tanto tiempo habéis estado esperando. Más información: http://www.gumbarcel...-applestore-bcn

Por cierto, me he puesto en contacto con la dirección de Xanadú por si el día 11 de Septiembre tienen pensado abrir las puertas del centro comercial antes de las 10:00 de la mañana, hora de apertura de la zona comercial. Estoy esperando su respuesta por e-mail y en cuanto reciba la respuesta me pondré en contacto con todos vosotros.

Seguramente entre las 8 y las 9 estará abierto lo que es el centro comercial para los trabajadores, a ver si me entero de algo.

Sí, La Maquinista entre las 8 y las 9 ya tendrá sus puertas abiertas según informaciones del GUM Barcelona.

Saludos

Al final algunos del GUMBCN pasaremos la noche allí, abren cafetería expresamente para eso.

No creo que no pongan nada porque se trata de Barcelona wink.gif. Y en Madrid también tenemos web oficial y tampoco han puesto ningún post aquí en Macuarium sobre esto: http://www.apple.com/es/retail/xanadu/

Ya te voy diciendo que quedadas para la Apple Store de Barcelona hay a montones por Internet. Te recomiendo que te apuntes a la quedada del GUM Barcelona si quieres salir en la tele (aunque después de eso seas considerado un friki sin cabeza para media España laugh.gif).

No creo que vaya Steve Jobs, pero alguien de Apple tiene que acudir a la inauguración de la Apple Store de Barcelona, y a ser posible a la de Madrid también, que se le está dando mucho bombo a Barcelona (vaya publicidad para La Maquinista) y a Madrid nada de nada.

Saludos

Yo voy al revés del mundo: cuando inauguren en Barcelona estaré en Madrid... y cuando inauguren en Madrid estaré en Barcelona :ph34r:

¿Alguien me puede pillar una camiseta de esas que se espera que regalen? :blush:

Yo voy al revés del mundo: cuando inauguren en Barcelona estaré en Madrid... y cuando inauguren en Madrid estaré en Barcelona :ph34r:

¿Alguien me puede pillar una camiseta de esas que se espera que regalen? :blush:

Pues dan 1 camiseta por persona, así que no sé si alguien te va a dar su camiseta conmemorativa de la inauguración de la Apple Retail Store de Barcelona.

Saludos

http://www.fansdeapp...ead.php?p=96236

Ya están empezando a formarse las primeras quedadas para la gran apertura de la Apple Retail Store de Madrid. Por cierto, mañana creo que podré tener fotos del aspecto final de la Apple Retail Store de Barcelona: ¿queréis que ponga las fotos o no wink.gif?

Ah, y también tengo la imagen del día:

OB-JO839_NYCNOS_J_20100815170141.jpg

blink.gif. Como podéis ver, es un tipo sentado en una silla con su portátil aprovechando el Wi-Fi gratuito de la Apple Store de la 14th Street para trabajar a las 4 de la madrugada laugh.gif. He puesto esta foto porque me ha hecho gracia biggrin.gif.

Saludos

Edited by mende1

Ya no hacen lo de las "Lucky Bags" en las inauguraciones?

Recuerdo que cuando abrieron la tienda de Londres, Regent Street, vendieron estas bolsas que contenian iPods, teclados, software, etc...

Creo que no, pero espero que lo vuelvan a hacer laugh.gif.

Saludos

EDITO: Más información proveniente de La Maquinista:

"Este sábado gran apertura de Apple y muchos de vosotros pasaréis la noche en La Maquinista esperando este momento. Invitamos a café o simil y donut a los 400 primeros que de 3h a 8h del viernes noche se acerquen a Donkin Coffee y se identifiquen como fans de Maquinista. Quien venga a partir de las 8h puede tomar su café en nuestro stand de Nespresso. Todos bien despiertos, que esto no hay quien se lo pierda!!!"

No toméis mucho café no vaya a ser que os volváis insoportables hasta el momento de la gran apertura de la Apple Store tongue.gif. En Madrid la gente no va a tomar café, sino que se va a emborrachar según he podido ver en algunos sitios, así que id con casco los que vayáis a la inauguración de la Apple Store de Madrid laugh.gif.

Edited by mende1

Vale: mañana no tendremos fotos de la Apple Retail Store de Barcelona porque Apple ha decidido que la rueda de prensa para conocer la Apple Retail Store de Barcelona a la prensa se retrasa hasta el sábado 4 a las 9:00 de la mañana, una hora antes de la gran apertura. Os aseguro que algunos vais a salir en los telediarios de todas las cadenas de televisión de España si a las 9 de la mañana estáis allí laugh.gif.

Fuente: EDITADO blink.gif.

Saludos

Edited by billieholiday
De nuevo, mende1, mira las normas de los foros. las citas a terceros tienen que ser con enlaces a las noticiasl originales

Mañana tendre que ir a la peluqueria para estar bien guapo que viene la TV. jajjajaja Adios a la reputacion de persona "normal"

mende1 ya me encargare de ir posteando cosas desde la maquinista. Llegare sobre las 3 justo cuando empiecen a repartir los donuts tambien tirare de twitter

Edited by CrEAsH
Adios a la reputacion de persona "normal"

Lo malo es que serás considerado un friki para toda España laugh.gif, pero tendrás tu minuto de gloria. Yo por mi parte, seguiré la inauguración de la Apple Store de Barcelona enfrente de mi iMac con un vaso de leche y un donut porque Barcelona me pilla lejos, y aunque viva al lado de Xanadú, no acudiré a la gran apertura de la Apple Store de Madrid porque no quiero estar ahí agobiado y viendo a multitud de fans como locos blink.gif.

Saludos

Le cederé el minuto de gloria a cualquiera de los que estén por allí, realmente no espero un gran movimiento de medios tradicionales.

Pensando en las rebajas del corteingles creo que es muy buena opción verlo desde casa con el vaso de leche como mínimo mas seguro. A ver como nos comportamos en el momento de la apertura. Supongo que lo organizaran tan bien como en otros países.

Le cederé el minuto de gloria a cualquiera de los que estén por allí, realmente no espero un gran movimiento de medios tradicionales.

Pensando en las rebajas del corteingles creo que es muy buena opción verlo desde casa con el vaso de leche como mínimo mas seguro. A ver como nos comportamos en el momento de la apertura. Supongo que lo organizaran tan bien como en otros países.

Normalmente, en las grandes aperturas de Apple Retail Stores en centros comerciales, Apple pone unos cordones que parten el pasillo del centro comercial en dos: una zona para que acampen los que acudirán a la gran apertura de la Apple Store y otra zona para que pasen los curiosos y gente que no acude a la Apple Retail Store.

Saludos