Jump to content
multitouch

Apple Stores en España

Recommended Posts

Por cierto, más información pero esta vez de la Apple Retail Store de Xanadú:

"Parece que han habilitado un espacio para que la gente se congregue/haga cola entre los muelles de carga 5, 6 y 7, y nos han dicho que creen que va a estar la segunda planta completamente llena ese día.

A día de hoy, el mobiliario está puesto, pero en el muelle 6 se puede ver ajetreo de gente cargando cajas a la trastienda.

La tienda es como que 4 veces más larga que ancha... tiene varias mesas (color marrón claro) en el centro y los lados, y el fondo todavía no está puesto, pero básicamente sigue todas las reglas de diseño de las otras Apple Store".

Fuente: http://www.gummadrid.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2831&forum=3

Parece que ya empieza a llegar mercancía a la Apple Retail Store de Madrid, pero ya tendré tiempo de hablar más sobre la Apple Retail Store de Madrid después de la gran apertura de la tienda de Barcelona wink.gif.

Saludos

Normalmente, en las grandes aperturas de Apple Retail Stores en centros comerciales, Apple pone unos cordones que parten el pasillo del centro comercial en dos: una zona para que acampen los que acudirán a la gran apertura de la Apple Store y otra zona para que pasen los curiosos y gente que no acude a la Apple Retail Store.

Saludos

Si ya lo tenia visto en otros lugares pero Spain is Different!

Si ya lo tenia visto en otros lugares pero Spain is Different!

Deberían hacer esto para que no se colapse la planta de La Maquinista donde estará la Apple Store y evitar bloquear el paso a otras tiendas, y en Xanadú tres cuartos de lo mismo.

Saludos

Edited by mende1

Bueno, esto ya está en marcha: acabo de ver en Twitter que acaban de comenzar las colas para la inauguración de la Apple Store de Barcelona ya que algunas personas ya están llegando wink.gif. No sé yo si los que van a ir mañana a las 9:00 de la mañana podrán conseguir una camiseta si siguen a este ritmo. Seguiré informando a lo largo de la tarde.

Saludos

Edited by mende1

Buenos dias , no se cuanta gente estarà en la cola para cojer la ansiada camiseta , creeis que habrà mas de 1500 personas cuando abran a las diez de la mañana ? yo me ire por la mañana temprano , la verdad paso de estar alli toda la noche .

Un saludo .

Buenos dias , no se cuanta gente estarà en la cola para cojer la ansiada camiseta , creeis que habrà mas de 1500 personas cuando abran a las diez de la mañana ? yo me ire por la mañana temprano , la verdad paso de estar alli toda la noche .

Un saludo .

Yo creo que sí, y ya están diciendo que la cola es de un tamaño considerable. Yo también pasaría de estar toda la noche en un centro comercial tomando café y esperando a que inauguren una tienda; también he visto que han podido quitar el muro negro y podrían haber dejado ya la tienda al descubierto, y además me han comunicado que hay dos personas de seguridad protegiendo la entrada a la tienda.

Saludos

Viernes las 13:12 y ya hay una cola considerable? joder empiezo a tener miedo! a ver con lo que me encuentro...

Viernes las 13:12 y ya hay una cola considerable? joder empiezo a tener miedo! a ver con lo que me encuentro...

Pues espérate que ahora uno que ya está en la cola dice que ya hay muchísima gente wink.gif. Me parece que vas a tenerte que ir a La Maquinista antes de la hora que querías.

Saludos

Joer... yo era de los que iba a ir por la noche de hoy a hacer cola hasta mañana, pero con el panorama actual no sé hasta qué punto es factible :(

Joer... yo era de los que iba a ir por la noche de hoy a hacer cola hasta mañana, pero con el panorama actual no sé hasta qué punto es factible :(

Creo que sobre las 6 de la tarde o 7 estaría bien para irse a La Maquinista, porque estas horas no son buenas para ir con todo el calorazo que hace y encima que La Maquinista es un centro comercial al aire libre. Yo ya pienso que si queréis ser los primeros en entrar a la Apple Store mañana en la gran apertura, tendréis que dormir en La Maquinista porque mañana por la mañana eso será un caos wink.gif.

Saludos

Por favor, alguien que vaya que se informe a ver si hacen algun tipo de descuendo en los Mac Book Pro y que luego lo comente aqui

Muchas Gracias

EDITO:

Me quiero comprar uno y si no hacen descuento no me espero a que abra la tienda de Madrid, me lo pediria este mismo sabado

Edited by elfus21

Por favor, alguien que vaya que se informe a ver si hacen algun tipo de descuendo en los Mac Book Pro y que luego lo comente aqui

Muchas Gracias

EDITO:

Me quiero comprar uno y si no hacen descuento no me espero a que abra la tienda de Madrid, me lo pediria este mismo sabado

A no ser que seas estudiante y desees comprar el MacBook Pro con el descuento para estudiantes que ofrece Apple, no ofrecen ningún descuento wink.gif.

Saludos

¿blink.gif? Bueno, ya podéis estar tranquilos laugh.gif. Por cierto, os recomiendo seguir este enlace de Flickr para ver fotos actualizadas de La Maquinista esta noche:

http://www.flickr.com/photos/42693396@N05/sets/72157624866835532/

Ahora mismo no hay nada en ese enlace, pero se irá actualizando a lo largo de la noche con nuevas fotos. Mañana será un día intenso para todos, y el sábado que viene todavía más wink.gif.

Saludos

Edited by mende1

Gracias christian3997 esta todo muy tranquilo aunque tampoco creo que dure mucho mas.

Gracias christian3997 esta todo muy tranquilo aunque tampoco creo que dure mucho mas.

Sobre las 7 o las 8 de la tarde debería de empezar a haber jaleo por La Maquinista, para que la madrugada sea horrorosa ahí dentro y mañana por la mañana no habrá quien entre al centro comercial laugh.gif.

Saludos

Yo ya me estoy empezando a plantear pillar el equipo de musica una "burra" o robar la electricidad del CC y motar una rave, anda que no lo pasariamos bien de fiesta en la maquinista. El GUM estara sobre las 9 asi que ya mismo esto cambia de imagen.

Yo ya me estoy empezando a plantear pillar el equipo de musica una "burra" o robar la electricidad del CC y motar una rave, anda que no lo pasariamos bien de fiesta en la maquinista. El GUM estara sobre las 9 asi que ya mismo esto cambia de imagen.

Mejor que no montéis fiesta en La Maquinista no vaya a ser que acabéis fuera del centro comercial y más teniendo a unos hombres de seguridad enfrente de la Apple Store laugh.gif.

Pufffff pues yo que no puedo ir antes que mañana por la mañana lo tengo claro sad.gif

Pues lo que tienes que hacer es levantarte pronto mañana y en cuanto te levantes salir para La Maquinista porque estoy seguro que a las 9 de la mañana allí ya no cabrá ni un alfiler tongue.gif.

Saludos

Edited by mende1

Mende1 todo el mundo tiene un precio, hasta los seguretas de la Applestore jejeje viva los sobornos.

Bueno ahora si que ya empieza haber gente el numero 31 ya lo han repartido.

Supongo que ya han quitado el muro negro, no? No hay foto de la entrada?

En la última foto que he visto de La Maquinista (una foto que se hizo hace 2 horas), todavía no habían quitado el muro. Supongo que lo quitarán esta noche bien entrada la madrugada.

Por cierto, ya tengo una foto de los primeros frikis fans en la cola:

ms4f.jpg

laugh.gif. Saludos

Edited by mende1

Joer, las ganas de ir a la inauguración de la tienda de Madrid y conseguir una camiseta están huyendo despavoridas ante lo que parece que se avecina. ¿Pero qué somos, maqueros o exaltados? laugh.gif

Si voy directamente desde el trabajo, quizá pueda llegar de madrugada a Xanadú...