Jump to content
multitouch

Apple Stores en España

Recommended Posts

Joer, las ganas de ir a la inauguración de la tienda de Madrid y conseguir una camiseta están huyendo despavoridas ante lo que parece que se avecina. ¿Pero qué somos, maqueros o exaltados? laugh.gif

Si voy directamente desde el trabajo, quizá pueda llegar de madrugada a Xanadú...

Hay que ver cómo están las cabezas de algunos fans de Apple ahora mismo laugh.gif.

Por cierto, tengo que mencionar que los directivos de La Maquinista ya han visto la Apple Store por dentro, y han contestado esto:

"Nos hemos colado en la tienda.... I M P R E S I O N A N T E ! ! !"

Me parece que esto sirve para poner más nerviosos a algunos laugh.gif.

Saludos

Edited by mende1

Más fotos:

applestore.jpg

Podéis ver más fotos en este link: http://gallery.me.com/unamitox#100282&view=null&bgcolor=black&sel=1

Comenta una persona en Twitter que ha visto entrar a la tienda a un hombre que traía mucha seguridad alrededor suya, y que algunos dicen que es Jobs (a lo mejor les ha sentado mal el café laugh.gif). Y también comentan que les han hecho llegar un carrito con cafés de Starbucks (sin duda los cafés que más me gustan biggrin.gif).

Saludos

Edited by mende1

Hay que ver cómo están las cabezas de algunos fans de Apple ahora mismo laugh.gif.

Ni te lo imaginas, al ver la foto de esa gente haciendo cola lo que he pensado es "mierda, si me llevo el portátil, ¿tendré sitio donde enchufarlo?".laugh.gif

Ni te lo imaginas, al ver la foto de esa gente haciendo cola lo que he pensado es "mierda, si me llevo el portátil, ¿tendré sitio donde enchufarlo?".laugh.gif

laugh.gif. Por cierto, más fotos:

69727422.jpg

2fdv.jpg

Próximamente todavía más fotos, aunque a este paso vamos a colapsar el hilo con tantas fotos laugh.gif.

Saludos

ostras ya estáis haciendo cola? :D

me parece que entre el catarrazo que tengo, y lo ocupado del día de mañana en la Appel Store.. no iré a ver la inauguración

Otra cosa.. veo que aún stá el panel negro en la tienda.. ¿lo quitarán esta noche con un equipo de Benito y cía Express?

O tendrán los maqueros que tirar el muro abajo como parte de los eventos de inauguración? :P:P:P

ostras ya estáis haciendo cola? :D

me parece que entre el catarrazo que tengo, y lo ocupado del día de mañana en la Appel Store.. no iré a ver la inauguración

Yo no estoy en la cola; yo ahora mismo en un pueblo llamado Valmojado (Toledo) en mi casa y delante de mi iMac laugh.gif.

Otra cosa.. veo que aún stá el panel negro en la tienda.. ¿lo quitarán esta noche con un equipo de Benito y cía Express?

O tendrán los maqueros que tirar el muro abajo como parte de los eventos de inauguración? :P:P:P

Lo quitarán esta madrugada porque mañana a las 9 de la mañana abren la Apple Store para la prensa y medios de comunicación wink.gif.

¡Que paseis buena noche! :D

¡Buenas noches, hyoga! ¿Tú vas a trabajar en la Apple Store de Barcelona, verdad? Si es así, te doy la enhorabuena y suerte para mañana wink.gif.

Saludos

Edited by mende1

¡Gracias, Mende! Os veo a todos mañana :)

De nada. A mí probablemente no me veáis por Barcelona, pero a la de Madrid iré todas las veces que me dé la gana y estoy deseando que llegue el sábado que viene.

Saludos

A las 23:30 he pasado hoy por la de Maquinista y ya había peña haciendo cola, le he preguntado al tío que se encarga de hacer la tanda y pone las pegatinas con los números y me ha comentado que habían ya 72 personas. Había gente con la familia , hasta con una tumbona :P. Han puesto como tres mesas pequeñas rodeadas como de tresillos de mimbre para que se acomoden los primeros. Había gente que ya subía a las zonas de papeo a pillar fuerzas para aguantar la larga noche. La verdad ha sido curioso ver gente liada con sus Macbook pro, normal, Ipads e Iphones dándoles caña. Se veía muy buen rollo... Mi mujer flipaba y no lo entendía :D :D

Saludos y animo a los osados que se van a pegar la noche en vela

Edited by JJBL

Espero que en el Xanadú se organice igual de bien. Lo de los numeros-pegatina me ha parecido un acierto, el buen rollo etc.

Por lo que he leido en los twitters, el muro sigue ahi, pero ya hay operarios por ahi imagino que para tirarlo. Apple ha dixo que a las 6 de la mañana darán número ellos. Mi novia me está manipulando para hacer noche en el xanadú :blush:

Edited by Mephisto

Yo cuando me he ido a eso de las 0:00 no lo habían tirado el muro aún

Edited by JJBL

Video de la caida del muro

video

tiene gracia que desde mi mac con todo actualizado me diga que no puedo ver tus videos porque no tengo quicktime 7.2 :DDDDDDDDDD

video

Parece enorme la tienda!!!

Yo he estado en algunas en centros comerciales en USA y son bastante más pequeñas!!!

Mephisto,

El nuevo vídeo con la música de los Pixies es buenísimo!!!

Pero pónle título :ph34r:

WOW!

Los de la cola de la Maquinistaaaaaaaaa

Preguntad precios y disponibilidad del iPhone 4 libreeeeeeeee

Apuestas??

Seremos más baratos que en UK tal y como está el €?

WOW!

Los de la cola de la Maquinistaaaaaaaaa

Preguntad precios y disponibilidad del iPhone 4 libreeeeeeeee

Apuestas??

Seremos más baratos que en UK tal y como está el €?

yo creo que 16gb 599 y 32gb 699

Italia:

16 GB

€ 659,00

32 GB

€ 779,00

Francia:

16 GB

629 €

32 GB

739 €

UK:

16GB

£499 - 598€

32GB

£599 - 718€

España:

16GB

????????????

32GB

????????????

Edited by DeaconMac

en España el de 16gb por 599 euros

banner-iphone-100624_GEO_ES.jpeg

Italia:

16 GB

€ 659,00

32 GB

€ 779,00

Francia:

16 GB

629 €

32 GB

739 €

UK:

16GB

£499 - 598€

32GB

£599 - 718€

España:

16GB

????????????

32GB

????????????

video

Creía que se cargaban el muro a mazazo limpio laugh.gif. En fin, que esa Apple Store es igual que las demás que hay en centros comerciales sad.gif.

mirad esta página de Apple :D

http://store.apple.c...e/family/iphone

HABRÁ IPHONES LIBRES EN ESPAÑA

Sólo queda que pongan los botones para comprar o reservar.

¡¡¡¡¡Sí, por fin biggrin.gif!!!!! Por cierto, ya se pueden comprar en la Apple Online Store. Ya tenemos precios de los iPhones en la Apple Online Store española:

- iPhone 3GS: 499 euros (de 5 a 7 días laborables).

- iPhone 4 16 GB: 599 euros (3 semanas).

- iPhone 4 32 GB: 699 euros (3 semanas).

Me estoy dando cuenta de que nos han puesto el iPhone 4 con el precio más barato de toda Europa biggrin.gif.

Saludos

Edited by mende1

rcnp.jpg

¡Madre mía cómo está La Maquinista ya a estas horas biggrin.gif! Sin duda, la noticia de que el iPhone 4 se va a vender libre en esta Apple Retail Store (la semana que viene también en la de Madrid) y en la Apple Online Store ha traído todavía más cola al centro comercial. Quedan escasos 5 minutos (a la hora en que escribí este mensaje wink.gif) para que los medios de comunicación puedan entrar en la Apple Retail Store y 1 hora para la Gran Apertura de la Apple Retail Store de Barcelona, la primera tienda oficial de Apple en territorio español. A los que están en la cola les digo: bienvenidos a la verdadera experiencia Apple laugh.gif.

Saludos