Jump to content

Apple Stores en España

Recommended Posts

Ya ha salido la prensa de la Apple Retail Store de Barcelona entre aplausos y gritos de los fans de Apple laugh.gif. En el pase para prensa había de todo: desde un modesto editor de un blog de Apple hasta cámaras de televisión (había una cámara de TVE dentro de la tienda laugh.gif).

Tengo que decir que la tienda es IMPRESIONANTE. La primera cosa que llama la atención en esa Apple Retail Store es que los carteles están en catalán, pero solamente los carteles, ya que todos los empleados se comunican entre ellos en castellano y atienden a los clientes y prensa en castellano, y parece que los Mac, iPhones y iPads están también en castellano (los Mac seguro que están en castellano, pero los iPhone a lo mejor los han puesto en catalán).

En la inauguración para prensa había un hombre inglés explicando cosas sobre esa Apple Retail Store y al lado suyo había otro hombre que lo traducía al castellano, y atención a lo que dijo ese hombre inglés: "La semana que viene abriremos otra Apple Retail Store en España y tenemos previsto abrir 10 Apple Stores en España antes de que finalice el 2012 debido a que en Apple estamos muy contentos con las ventas en España smile.gif". Ahí queda esto.

He seguido esto en directo a través de un blog de Apple que ofrecía imagen en directo desde la Apple Store de La Maquinista.

Saludos

Edited by mende1
  • Replies 4.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

u27l.jpg

6twv.jpg

Se acabó la espera wink.gif. ¡Bienvenidos a la Apple Retail Store de La Maquinista! Lo mejor de todo es que la semana que viene tendré que decir lo mismo con la apertura de la Apple Retail Store de Xanadú biggrin.gif.

Saludos

Tiene narices la cosa, vivo a tres minutos andando, los sábados es raro el que me toca trabajar, y hoy precisamente me toca guardia.

Intentaré escaparme al mediodía. Saludos a todos.

Mala suerte wink.gif, pero no te recomiendo que vayas hoy porque me cuentan que la Apple Store está a explotar de gente.

Saludos

Buenas, ya se que lo pregunté y me contestasteis que solo hacian descuento por estudiante, igual que en la tienda online, etc..

Pero una vez que ya esta abierto, los precios son los mismos que en la tienda online?

Gracias y perdon por insistir..

Sí, son los mismos que en la Apple Online Store, pero si eres estudiante puedes pedir el descuento para estudiantes.

Saludos

A-la_maquinista_serie10.jpg

A-la_maquinista_serie11.jpg

A-la_maquinista_serie13.jpg

Me estoy imaginando esto pero en Xanadú el sábado que viene, y agarráos porque Xanadú está hasta los topes los sábados y domingos, así que recomiendo no ir el sábado que viene a Xanadú porque:

1. Estará lleno de fans alocados de Apple;

2. No quedarán plazas de aparcamiento y te irás sin poder haber visto la Apple Store de Xanadú.

Os escribo desde un iPad desde la misma tienda sencillamente genial!

Tú no has sido el único que ha escrito algo desde la Apple Store de Barcelona. Un editor de (editado)ha escrito un artículo desde uno de los MacBook Pro que hay de prueba en la Apple Store laugh.gif. Veré las noticias de las 15:00 horas a ver si salís algunos wink.gif.

Saludos

PD: Me ha hecho gracia el titular de un artículo del mundo: "Los hinchas de la manzana ya tienen su Camp Nou".

Edited by billieholiday
faq.13

Estoy deseando que llegue el sábado que viene para la de Madrid......... me iré de fiesta el viernes e iré de empalmada a la apertura jajaja...... por cierto, he visto que dan un paquete blanco ¿? regalan algo??

Ese paquete blanco que comentas contiene la camiseta conmemorativa de la gran apertura de la Apple Retail Store. Solamente se las han dado a las primeras 1.500 personas en entrar a la Apple Store. Veremos qué ocurre la semana que viene en Xanadú y cómo prepara el centro comercial la apertura de la Apple Store de Madrid wink.gif (esperemos que dén café y donuts como en La Maquinista, pero el centro comercial no ha dicho todavía NADA mad.gif).

Saludos

ya se han acabado las camisetas??

yo iba a ir esta mañana, pero a pesar de que la tengo a 10min en coche, no he podido y esta tarde creo que tampoco podré... sad.gif

por cierto, es enorme parece! blink.gif (bueno ya se que es la más grande del mundo en un centro comercial xD)

Edited by puntuk

Me puse a ver un iPhone 4 un segundo y cuando me di cuenta me habían birlado la camiseta :(

Vaya con los ladrones sad.gif. Lo siento wink.gif, aunque probablemente no te habrías puesto esa camisa en tu vida porque no te valdría laugh.gif.

Saludos

Disculpad por este medio off-topic:

¿En los Apple Store venden también las actualizaciones de software? (En concreto, me gustaría saber si venden la del Logic 8 al 9).

¿¿Alguien ha visto algo en La Maquinista??

Edited by Joaquin

Disculpad por este medio off-topic:

¿En los Apple Store venden también las actualizaciones de software? (En concreto, me gustaría saber si venden la del Logic 8 al 9).

Sí. En una Apple Store te puedes encontrar todo el software para Mac en una estantería. En la Apple Store de La Maquinista está situada al fondo de la tienda a la izquierda.

Saludos

Sabeis como está el tema de los descuentos de estudiantes, de profesor de universidad...ahí en la apple store de Barcelona? Se puede aplicar igual que desde la web?

Sí, y lo puedes pedir en cualquier Apple Retail Store del mundo.

Saludos

En la apple store puedo comprar el cable usb de mac a iphone? Y me daran la bolsa esa que parece como una mochila con la manzana?:D La que lleva el señor en la ultima foto un poco mas arriba de mi mensaje es tan grande?

Edited by rbnout

En la apple store puedo comprar el cable usb de mac a iphone? Y me daran la bolsa esa que parece como una mochila con la manzana?:D La que lleva el señor en la ultima foto un poco mas arriba de mi mensaje es tan grande?

No lo creo, para cosas pequeñas te darán la bolsa pequeña (tiene el mismo diseño).

A lo mejor si la pides te la podrían dar.

Saludos.

Jano.

No lo creo, para cosas pequeñas te darán la bolsa pequeña (tiene el mismo diseño).

A lo mejor si la pides te la podrían dar.

Saludos.

Jano.

La pequeña es como la de la segunda foto empezando por abajo? Y en que parte de la tienda esta el cable? para ir a tiro fijo

Gracias

Edited by rbnout