mende1 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 La de Barcelona fue caótica? Estuvo bien organizada como indica pepeiko, pero yo me refiero en cuanto a número de personas esperando la inauguración de la Apple Store . Saludos Quote Link to post Share on other sites
hyoga 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Jeje, me dejáis tranquilo. La verdad es que la respuesta de la gente superó las expectativas. ¡Espero que Madrid tenga el mismo éxito! Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Jeje, me dejáis tranquilo. La verdad es que la respuesta de la gente superó las expectativas. ¡Espero que Madrid tenga el mismo éxito! O más. Leyendo por Internet, he visto que a la inauguración de la Apple Store de Xanadú va a acudir gente de toda Madrid, de Toledo, de Valencia, de Jaén, de Ciudad Real e incluso de Asturias . ¡El sábado no cabrá ni un alfiler en Xanadú ! Saludos Quote Link to post Share on other sites
alcapone 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Apple Store BCN, sin macbookproo de 15". Nada de nada. Cada cuanto deben traer más stocks? Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 (edited) Apple Store BCN, sin macbookproo de 15". Nada de nada. Cada cuanto deben traer más stocks? Pues sí que se han acabado rápido los MacBook Pro de 15" (me comentan por Internet que en la Store de La Maquinista están vendiendo iMacs y iPhones 4 libres como churros ). En cuanto se acabe un determinado producto, deberían pedir más unidades a Apple. No sé lo que tardarán en llevar más stock a La Maquinista (pregúntaselo a hyoga que me parece que trabaja en la Apple Store de Barcelona ). Por otra parte, ¿alguien ha visto algún Mac Pro por la Apple Store de La Maquinista? Es que parece que no hay ninguno de prueba, y quiero ver un Mac Pro de 12 núcleos con un Apple LED Cinema Display de 27" para probarlo en la Apple Store de Xanadú . Aparte de todo esto, vuelvo a decir que los que quieran ir a la inauguración de la Apple Store de Xanadú que lleguen al centro comercial antes de las 8:00 de la mañana si queréis ser los primeros, ya que he estado viendo que hay organizadas quedadas de hasta 30 personas cada una que llegarán a Xanadú sobre las 8:00 horas del sábado 11. Saludos Edited September 6, 2010 by mende1 Quote Link to post Share on other sites
jmmo20 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 cuando yo me pasé el sáb por la noche veía a gente que se llevaba cajas de macbookpros y de imacs como quien va al súper a comprar papel higiénico :DDDD ni que los estuviesen regalando!!! Además, ir a comprar algo tan caro con tanta gente alrededor.. ¡¡¡q stressss!!!! Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 cuando yo me pasé el sáb por la noche veía a gente que se llevaba cajas de macbookpros y de imacs como quien va al súper a comprar papel higiénico :DDDD ni que los estuviesen regalando!!! Además, ir a comprar algo tan caro con tanta gente alrededor.. ¡¡¡q stressss!!!! Eso significa que esa Apple Store funciona, y la de Madrid verás cómo también va a funcionar igual o incluso mejor que el de La Maquinista (no os podéis imaginar cómo se pone Xanadú los sábados y domingos ). Que esta Apple Store funciona significa que tendremos recompensa en un futuro en forma de una Apple Store muy bonita e icónica en el centro de Madrid y Barcelona . Saludos Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Entrada de la prensa en la Apple Store de la Maquinista en Barcelona. Estamos por ahí...:lol: http://www.youtube.com/watch?v=KVR3Ay_XSjY Record from my Iphone. :D Quote Link to post Share on other sites
MacArron 1 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 ¿Quienes son los de azul que están por todas partes?. Si son los empleados, el "estilista" de Apple se ha cubierto de gloria con ese color "buzo de trabajo" :( Habrá que ir a dar una vueltecilla... Saludos. Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 (edited) ¿Quienes son los de azul que están por todas partes?. Si son los empleados, el "estilista" de Apple se ha cubierto de gloria con ese color "buzo de trabajo" :( Habrá que ir a dar una vueltecilla... Saludos. No hombre, los empleados van con traje y corbata, como debe ser... :lol: Por supuesto, es una broma, en efecto los de azul son los empleados :D Edited September 6, 2010 by pepeiko Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 (edited) Justo despues de la apertura de puertas para el publico, y entrando la gente en masa....que locura http://www.youtube.com/watch?v=mQ269LwooGg Y aqui os dejo otro de los empleados haciendo footing..:lol: http://www.youtube.com/watch?v=ZMQczRmanTA Edited September 6, 2010 by pepeiko Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 (edited) Y este montando el show, estilo cheerleaders :blush: http://www.youtube.com/watch?v=BQOtYzA5u1A Y ya por ultimo, en este teneis a los empleados volviendo de animar a la gente :) http://www.youtube.com/watch?v=p7wIu-quupg Como veis, una chica me conoce y me saluda :lol: Por supuesto, todos son "records from my Iphone" (me encanta como graba video :blush:) Saludos :) Edited September 6, 2010 by pepeiko Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 (edited) pepeiko, la experiencia en la cola de la Apple Store de Barcelona no se te va a olvidar en la vida; ¡qué espectáculo ! Por cierto, atención los que quieran ir a la inauguración de la Apple Store de Xanadú: el centro comercial ha comunicado que el sábado 11 de Septiembre abrirá sus puertas a la hora de siempre (es decir, a las 10:00 de la mañana ). Así que ya sabéis, a las 10:00 de la mañana tendréis que estar esperando en una puerta de acceso a Xanadú a que se abran las puertas y, después, ¡a correr a la Apple Store ! Un cero bien grande a la organización de Xanadú que ya sabía yo desde el principio que la Apple Store iba a ser para ellos como una tienda cualquiera del centro comercial y no iban a abrir la noche del viernes al sábado . Muy malas noticias. Saludos EDIT: Las puertas de acceso a Xanadú (excepto las del Hipercor) estarán abiertas desde las 8 o las 9 de la mañana, así que todos tranquilos. Edited September 7, 2010 by mende1 Quote Link to post Share on other sites
sallymac 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Aquí el artículo de Portada sobre esta primera inauguración en Barcelona: httP://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1949&Itemid=66 Las imágenes son de Quim, la crónica de Pepeiko (que veo que ya ha ido adelantando muuucho de lo vivido :D). Perdonad que no lo haya puesto antes; despiste de moi-même ... Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Aquí el artículo de Portada sobre esta primera inauguración en Barcelona: httP://www.macuarium...=1949&Itemid=66 Las imágenes son de Quim, la crónica de Pepeiko (que veo que ya ha ido adelantando muuucho de lo vivido :D). Perdonad que no lo haya puesto antes; despiste de moi-même ... Saludos :) Ha tardado pero ha llegado el artículo . Saludos Quote Link to post Share on other sites
gerbi 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 ¿Alguien ha preguntado si hacen descuento Universia en la tienda? Suele ser un 8%, mayor que el descuento habitual para estudiante. Hoy termina la oferta Mac + iPod, estaría genial llevarme puesto el Macbook Pro! Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 ¿Alguien ha preguntado si hacen descuento Universia en la tienda? Suele ser un 8%, mayor que el descuento habitual para estudiante. Hoy termina la oferta Mac + iPod, estaría genial llevarme puesto el Macbook Pro! El descuento Universia creo que no se hace en las Apple Retail Stores, solamente se hace el descuento de estudiante que ofrece Apple que es menor que el que ofrece Universia. Saludos Quote Link to post Share on other sites
maijo1 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 pepeiko, la experiencia en la cola de la Apple Store de Barcelona no se te va a olvidar en la vida; ¡qué espectáculo ! Por cierto, atención los que quieran ir a la inauguración de la Apple Store de Xanadú: el centro comercial ha comunicado que el sábado 11 de Septiembre abrirá sus puertas a la hora de siempre (es decir, a las 10:00 de la mañana ). Así que ya sabéis, a las 10:00 de la mañana tendréis que estar esperando en una puerta de acceso a Xanadú a que se abran las puertas y, después, ¡a correr a la Apple Store ! Un cero bien grande a la organización de Xanadú que ya sabía yo desde el principio que la Apple Store iba a ser para ellos como una tienda cualquiera del centro comercial y no iban a abrir la noche del viernes al sábado . Muy malas noticias. Saludos No entiendo como xanadu hace eso, realmente va a ser un caos. La gente coriendo para llegar a la tienda va a ser horroroso, con lo bien que se organizo la maquinista. Yo pensaba ir (vivo a 10 minutos), pero la verdad me lo estoy planteando, además si le digo a mi marido que hay que correr no me acompaña ni de coña. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 (edited) No entiendo como xanadu hace eso, realmente va a ser un caos. La gente coriendo para llegar a la tienda va a ser horroroso, con lo bien que se organizo la maquinista. Yo pensaba ir (vivo a 10 minutos), pero la verdad me lo estoy planteando, además si le digo a mi marido que hay que correr no me acompaña ni de coña. Un saludo Perdona pero tengo un error en ese mensaje: aunque ponga que Xanadú abrirá a las 10:00 de la mañana, eso se refiere a las tiendas, ya que las puertas de acceso a Xanadú, excepto las del Hipercor, están abiertas desde las 8 o las 9 de la mañana, así que no te preocupes . Para los que vayan a la inauguración de la Apple Store, recomiendo entrar a Xanadú por la Puerta del Oro, ya que esta puerta de acceso está justo al lado de la Apple Store . Saludos Edited September 7, 2010 by mende1 Quote Link to post Share on other sites
maijo1 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 No entiendo como xanadu hace eso, realmente va a ser un caos. La gente coriendo para llegar a la tienda va a ser horroroso, con lo bien que se organizo la maquinista. Yo pensaba ir (vivo a 10 minutos), pero la verdad me lo estoy planteando, además si le digo a mi marido que hay que correr no me acompaña ni de coña. Un saludo Perdona pero tengo un error en ese mensaje: aunque ponga que Xanadú abrirá a las 10:00 de la mañana, eso se refiere a las tiendas, ya que las puertas de acceso a Xanadú, excepto las del Hipercor, están abiertas desde las 8 o las 9 de la mañana, así que no te preocupes . Para los que vayan a la inauguración de la Apple Store, recomiendo entrar a Xanadú por la Puerta del Oro, ya que esta puerta de acceso está justo al lado de la Apple Store . Saludos Ok, gracias por la aclaración. Entonces ire, no es un acontecimiento como para perderselo. Estará Granmelkor en la inaguración? Saludos Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 (edited) Ok, gracias por la aclaración. Entonces ire, no es un acontecimiento como para perderselo. Estará Granmelkor en la inaguración? Saludos GranMelkor trabajará en la Apple Store de Xanadú, así que por supuesto que estará allí con su camiseta azul con el logo de Apple . Saludos Edited September 7, 2010 by mende1 Quote Link to post Share on other sites
raulcc 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Modo coña "ON" :P Vaya desastre los de Xanadú....claro es Madrid, tanto que vacilaban los madrileños que seria mucho mejor que en la maquinista...JAJAJAJJAAJA Modo coña "OFF" Espero que no se malinterprete la broma, pero un 0 para Xanadú. Saludos!!! Quote Link to post Share on other sites
maijo1 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Modo coña "ON" :P Vaya desastre los de Xanadú....claro es Madrid, tanto que vacilaban los madrileños que seria mucho mejor que en la maquinista...JAJAJAJJAAJA Modo coña "OFF" Espero que no se malinterprete la broma, pero un 0 para Xanadú. Saludos!!! Totalmente de acuerdo Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Modo coña "ON" :P Vaya desastre los de Xanadú....claro es Madrid, tanto que vacilaban los madrileños que seria mucho mejor que en la maquinista...JAJAJAJJAAJA Modo coña "OFF" Espero que no se malinterprete la broma, pero un 0 para Xanadú. Saludos!!! Yo también doy un 0 para Xanadú. No van a hacer nada especial con la apertura de la Apple Store y eso me parece muy mal porque viene gente de toda España , y cuando lleguen a Xanadú y se encuentren con que ni ofrecen bebida ni comida, y ni siquiera abren el centro comercial por la noche (a dormir en el coche) se les va a quedar una cara de póker que ni te cuento. Bueno, esperemos que sean los empleados de la Apple Store los que dén espectáculo chocando los cinco a los que esperan la inauguración de la Apple Store y charlando con ellos, al estilo de como hicieron los empleados de la Apple Store de La Maquinista . Saludos Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 (edited) ATENCIÓN: Me acaba de llegar un e-mail a mi bandeja de correo electrónico procedente del usuario treki23 que contiene el siguiente mensaje: "Buenas, acabo de llamar al Xanadu y me dicen que están programando lo del sabado y que aun no saben los horarios definitivos, que llame el jueves. Pero me ha dado a entender que es casi fijo que abriran por la noche. :)" Ahí queda esto . Sin duda, buenas noticias . Saludos Edited September 7, 2010 by mende1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts