Jump to content

Apple Stores en España

multitouch
 Share

Recommended Posts

Modo coña "ON" :P

Vaya desastre los de Xanadú....claro es Madrid, tanto que vacilaban los madrileños que seria mucho mejor que en la maquinista...JAJAJAJJAAJA

Modo coña "OFF"

Espero que no se malinterprete la broma, pero un 0 para Xanadú. Saludos!!!

Totalmente de acuerdo

Totalmente en desacuerdo.

La Apple Store no deja de ser una tienda mas donde vender teléfonos y reproductores mp3... y ordenadores también. ;)

La equidad para con los comercios dentro de un centro comercial a mi no me parece mala.

Modo madrileño "ON"

No solo la Store será mejor, así en general Madrid es mejor en absolutamente todo, empezando por el agua que sale del grifo y acabando por las chavalas que aquí tenemos.

Y como los de Xanadú serán de los madriles, abrirán cuando les salga de los mismos no cuando el invasor yanki diga. :P Pa' chulos nosotros.

Modo madrileño "OFF"

Espero que se me malinterprete. Mola el doble y me río el triple.

• Replies 4.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ATENCIÓN: Me acaba de llegar un e-mail a mi bandeja de correo electrónico procedente del usuario treki23 que contiene el siguiente mensaje:

"Buenas, acabo de llamar al Xanadu y me dicen que están programando lo del sabado y que aun no saben los horarios definitivos, que llame el jueves. Pero me ha dado a entender que es casi fijo que abriran por la noche. :)"

Ahí queda esto wink.gif. Sin duda, buenas noticias biggrin.gif.

Saludos

:lol: Muy buenas noticias, si señor :lol: :lol:

Totalmente en desacuerdo.

La Apple Store no deja de ser una tienda mas donde vender teléfonos y reproductores mp3... y ordenadores también. ;)

La equidad para con los comercios dentro de un centro comercial a mi no me parece mala.

Modo madrileño "ON"

No solo la Store será mejor, así en general Madrid es mejor en absolutamente todo, empezando por el agua que sale del grifo y acabando por las chavalas que aquí tenemos.

Y como los de Xanadú serán de los madriles, abrirán cuando les salga de los mismos no cuando el invasor yanki diga. :P Pa' chulos nosotros.

Modo madrileño "OFF"

Pues te malinterpretaremos el comentario, qué se le va a hacer laugh.gif.

Saludos

Modo madrileño "ON"

Modo madrileño "OFF"

Y tanto que no te malinterpreto...jejejeje con lo que nos gusta buscar las cosquillas los catalanes a los madriles...jejeje

Que disfruteis de la apertura de Madrid, yo no pude ir a la de Barcelona porque estaba de viaje...bueno aunque hubiese estado aquí no habria ido, pero una visita caerá pronto.

Saludos!!

Modo madrileño "ON"

Modo madrileño "OFF"

Y tanto que no te malinterpreto...jejejeje con lo que nos gusta buscar las cosquillas los catalanes a los madriles...jejeje

Que disfruteis de la apertura de Madrid, yo no pude ir a la de Barcelona porque estaba de viaje...bueno aunque hubiese estado aquí no habria ido, pero una visita caerá pronto.

Saludos!!

Pues soy madrileño y yo no pienso así, no seré el prototipo de "ej que". De todas formas yo me llevo bien con todo el mundo (catalanes incluidos) salvo cuando a uno le tocan los santismos como a todo el mundo :lol:

Vamos de todos mis amigos/conocidos madrileños mostramos respeto a los catalanes, no se nunca he oído ningún desprecio, me da que es más el "marketing" que se hace para sacar X votos...

Sin acritud ninguna. ;)

Si digo el nombre de la persona que compareció esta mañana me borran el post ;) pero es que está relacionado con el tema de la Apple Store y los políticos saben como salir en las noticias.

Periódico Levante - Apple Valencia

Yo pasé la semana pasada delante de esa futura Apple Store* y como ya dije la posición de la tienda es perfecta: en una esquina de la calle más comercial y concurrida de Valencia. Aparte es un edificio histórico y con todos los trabajos de restauración quedará muy bien. Espero que la apertura esté a la altura de una tienda "significant".

*Mira que si ahora abren un Mango también!!!

Edited by iko.

Acabo de venir de Xanadú y he visto por primera vez el muro negro con la manzanita: ¡la manzana blanca es enorme laugh.gif!

Si digo el nombre de la persona que compareció esta mañana me borran el post ;) pero es que está relacionado con el tema de la Apple Store y los políticos saben como salir en las noticias.

Periódico Levante - Apple Valencia

Yo pasé la semana pasada delante de esa futura Apple Store* y como ya dije la posición de la tienda es perfecta: en una esquina de la calle más comercial y concurrida de Valencia. Aparte es un edificio histórico y con todos los trabajos de restauración quedará muy bien. Espero que la apertura esté a la altura de una tienda "significant".

*Mira que si ahora abren un Mango también!!!

En Valencia están siguiendo el ejemplo de La Maquinista: están filtrando mucha información a propósito cuando Apple ni siquiera ha lanzado las ofertas de trabajo para la Apple Retail Store de Valencia.

Saludos

Mensaje del Facebook de Xanadú:

"¡Buenas noticias! A todos aquellos que os habéis interesado por la próxima apertura de la Apple Store en Madrid Xanadú, os informamos de que esta misma mañana Apple ha confirmado que la tienda abrirá sus puertas al público este sábado 11 de septiembre a las 10:00 AM. ¡Os agradecemos mucho vuestro interés y os esperamos en Madrid Xanadú este sábado o cualquiera de los 365 días del año! Podéis encontrar más información sobre las Apple Store enwww.apple.com/es/retail."

Para ellos, Apple confirmó esta mañana que la Apple Store de Xanadú abrirá el 11 de Septiembre cuando Apple puso eso en su web oficial hace 2 semanas blink.gif.

Saludos

Edited by mende1

Sorry por no haber contestado antes. Sí ahí estaremos dándolo todo desde primera hora wink.gif. Espero que lo disfrutéis tanto como lo haremos nosotros cool.gif

El sábado será un día muy importante para ti y para todo el equipo de la Apple Store de Xanadú, ya que tengo entendido que os tendréis que levantar muy temprano para darle los últimos retoques a la Apple Store y, por supuesto, para animar a la gente que habrá hecho cola para la inauguración de la Apple Store.

Por cierto, viendo el Telediario-2 de La 1 me ha parecido ver que ha salido la Apple Retail Store de Barcelona en una noticia, ya que primero vi un MacBook Pro, después el logo de la Genius Bar, más tarde las camisetas azules de los empleados y la tienda tenía el mismo aspecto que la Store de La Maquinista.

Saludos

Edited by mende1

Hoy en el CEDI(Congreso Español de Informática) que se celebra en Valencia, Rita Barberá que estaba en la presentación del acto ha comentado uno de los grandes proyectos futuros. No ha querido decir nada, sólo que era algo relacionado con una manzana...después añadió que era una manzana mordida...

Hoy en el CEDI(Congreso Español de Informática) que se celebra en Valencia, Rita Barberá que estaba en la presentación del acto ha comentado uno de los grandes proyectos futuros. No ha querido decir nada, sólo que era algo relacionado con una manzana...después añadió que era una manzana mordida...

Anda!! Has estado por alli? Yo tambien.. aunque no por el CEDI sino porque tenia un examen alli >.<

Parece que por Valencia se empieza ya a mover la cosa (y ya era hora). Yo creo que la Apple Store de Valencia no se inaugura antes de final de año ni aunque pongan a 500 trabajadores trabajando las 24 horas del día, porque he visto en fotos cómo está ahora mismo el edificio por dentro y todavía le queda mucho, más después todo el tiempo que necesita Apple para preparar el edificio para la Apple Store después de la reforma, y con esto creo que la apertura de la Apple Store de Valencia podría ser en Febrero o Marzo del 2011.

Saludos

¿Alguien ha preguntado si hacen descuento Universia en la tienda?

Suele ser un 8%, mayor que el descuento habitual para estudiante.

Hoy termina la oferta Mac + iPod, estaría genial llevarme puesto el Macbook Pro!

Pues al final fuí y SÍ hacen descuento Universia, así que a los universitarios, ya sabéis...

ishot242.jpg

Éste es el mensaje de correo que han recibiendo algunas personas durante esta mañana. En la Apple Store de Xanadú regalarán camisetas a las 1.500 primeras personas en entrar a la tienda y también los propietarios actuales de un Mac se podrán suscribir al One-to-One. Ya solamente faltan 3 días para la inauguración de la Apple Store de Xanadú wink.gif.

Saludos

Edited by mende1

Estará Granmelkor en la inaguración?

Saludos

Sorry por no haber contestado antes. Sí ahí estaremos dándolo todo desde primera hora wink.gif. Espero que lo disfrutéis tanto como lo haremos nosotros cool.gif

No te preocupes todos entendemos que estos días estarás muy ocupado ;)

Como podremos reconocerte?, :rolleyes:o a lo mejor no quieres que te reconozcamos?, bueno tu diras.

Mucha suerte en la inaguración y espero sinceramente que la tienda funcione muy bien. (estoy segura que así será)

No sabéis cuánto me duele haberme quedado a las puertas y no estar ahí dentro con una camiseta azul. Ojalá en un futuro. (No, no estaré en la inauguración, tengo que estar en esa maldita cafetería asqueado de la vida...)

Ya me había olvidado de ti, bizilagun laugh.gif. Ah, y lo siento porque no has podido entrar a trabajar en esta Apple Store de Xanadú, aunque me acuerdo de que decías que tendrías problemas para desplazarte a Xanadú, ¿no wink.gif? De trabajar en una cafetería de mala muerte (no quiero decir que la cafetería en la que trabajas sea mala) a trabajar en una Apple Store hay un buen trecho. Otra vez será, y a ver si encuentras hueco en otra Apple Store de Madrid que, quién sabe si existirá en un futuro.

Saludos

Edited by mende1

Iros apuntando esta información los que tengáis intención de ir a dormir a Xanadú la noche del viernes 10 al sábado 11: desde Twitter han confirmado que, si es necesario, Xanadú abrirá por la noche para los que quieran hacer cola para la inauguración.

Después de haber visto esta noticia, creo que va a haber una cola inmensa en Xanadú para la inauguración de la Apple Store, y me atrevería a decir que podría haber incluso más gente que en la inauguración de la Apple Retail Store de Barcelona, porque solamente hay que darse una vuelta por Twitter para ver la inmensa cantidad de gente que tiene pensado ir el sábado a la inauguración de la Apple Retail Store de Xanadú. Mañana, el centro comercial hará público qué va a hacer el sábado con la apertura de la Apple Store de Xanadú, pero está seguro que van a abrir esa noche wink.gif.

Por cierto, para los que no lo sepan, el sábado es "La Noche en Blanco" en Madrid, así que los de Madrid ya tenéis plan completo para el sábado laugh.gif.

Saludos

Parece que por Valencia se empieza ya a mover la cosa (y ya era hora). Yo creo que la Apple Store de Valencia no se inaugura antes de final de año ni aunque pongan a 500 trabajadores trabajando las 24 horas del día, porque he visto en fotos cómo está ahora mismo el edificio por dentro y todavía le queda mucho, más después todo el tiempo que necesita Apple para preparar el edificio para la Apple Store después de la reforma, y con esto creo que la apertura de la Apple Store de Valencia podría ser en Febrero o Marzo del 2011.

Saludos

Hace tiempo que no he ido al centro porque he estado fuera, mañana me voy a pasar por alli y mirame como esta el edificio pero antes del verano estaban con escrombros y más escombros. Suponiendo que en verano han estado trabajando los dos meses deberia de estar bastante adelantado por dentro, pero vamos, mañana a saltitos o por huequecitos intentare ver algo de dentro.

Respecto a lo de cuando lo abriran podria estar perfectamente para febrero o marzo y pienso que la habrian antes de marzo, ¿por que? porque en Valencia somos casi un millon de personas, pero en marzo con las Fallas esa cantidad se multiplica por dos lo menos.