Jump to content
multitouch

Apple Stores en España

Recommended Posts

Alguien sabe si en las Apple Stores venden el iPhone 4 por canjes de puntos?

Un saludo!!

Me parece que en las Apple Retail Stores solamente se venden iPhones 4 libres. EDITO: Por lo que he visto, en la Apple Retail Store de Xanadú también se pueden adquirir los iPhone 4 con un operador, y supongo que en La Maquinista será igual.

Por lo que parece la Apple Store de Valencia va a dar mucho que hablar. Edificio mítico, varias plantas, Inmejorable situación...Las de Madrid y Barcelona...en un centro comercial...

Creo que es la diferencia de quienes han querido ser los primeros a quienes quieren ser un referente...de todas formas, quien las tuviera cerca...

Es una opinión. ;)

A mí me da igual que la tienda esté en un centro comercial o en un edificio histórico, porque lo realmente importante de la Apple Store es que los empleados te atiendan bien, los Genius sepan solucionarte todas las dudas y de que tengan mucho stock de productos Apple wink.gif.

Al ver la imagen de la tienda no he podido evitar esbozar una sonrisa y soltar un ¡guau laugh.gif! Me esperaba algo menos por parte de Apple, pero la verdad es que la tienda es muy bonita. Por cierto, si no os habéis fijado, la Apple Store de Xanadú ya tendrá disponibles los nuevos iPod wink.gif.

Saludos

Edited by mende1

A mí me da igual que la tienda esté en un centro comercial o en un edificio histórico, porque lo realmente importante de la Apple Store es que los empleados te atiendan bien, los Genius sepan solucionarte todas las dudas y de que tengan mucho stock de productos Apple wink.gif.

Saludos

Eso siempre.

Me acaba de llegar un correo de la dirección de Xanadú:

"Efectivamente, al ser una de las dos primeras APPLE Store que abre en España y la primera de Madrid además de la enorme afluencia que se espera el día de la apertura; se prevé la presencia desde el día anterior de un número indeterminado de personas que pasarán la noche en Madrid Xanadú haciendo cola desde las 8 ó 10 de la noche del viernes 10 de septiembre (HOY).Por tal motivo, se ha decidido que Madrid Xanadú permanecerá totalmente abierto desde las 22.00h del viernes 10 de Septiembre (hoy) hasta las 10.00 de la mañana del Sábado 11.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera necesitar.

Gracias por su interés.

Buen día!"

Así que ya sabéis, a las 10 de la noche ya podréis estar haciendo cola allí.

Saludos

Ya he visto el video y las fotos del apple store de xanadu que han publicado en applesfera, y me ha sorprendido una cosa: ya han quitado el muro y todo, se ve todo desde fuera!!! Vaya m**** de inauguración, cuando ya puedes verlo todo no?? Vale que harán todo el paripé de inauguración, pero nose.....es como extraño!!!

Ya he visto el video y las fotos del apple store de xanadu que han publicado en applesfera, y me ha sorprendido una cosa: ya han quitado el muro y todo, se ve todo desde fuera!!! Vaya m**** de inauguración, cuando ya puedes verlo todo no?? Vale que harán todo el paripé de inauguración, pero nose.....es como extraño!!!

Lo que pasa es que en La Maquinista hicieron la presentación de prensa 1 hora antes de la gran apertura de la Apple Store (se dice que retrasaron la inauguración para prensa de la Apple Store de La Maquinista porque un cristal de la tienda se rompió blink.gif) y todo el mundo pudo ver cómo quitaban el muro, pero en Xanadú la inauguración para prensa ha sido justo el día anterior a la gran apertura y tuvieron que quitar el muro esta madrugada o esta mañana.

Saludos

Por lo que parece la Apple Store de Valencia va a dar mucho que hablar. Edificio mítico, varias plantas, Inmejorable situación...Las de Madrid y Barcelona...en un centro comercial...

Creo que es la diferencia de quienes han querido ser los primeros a quienes quieren ser un referente...de todas formas, quien las tuviera cerca...

Es una opinión. ;)

No serás discípulo de Rita Barberá? :P ;) Ella tuvo la (para mi) penosa actitud de descalificar a las stores de BCN y MAD y tu veo que le das una vuelta de tuerca insinuando que la estrategia de Apple tiene algo que ver con las voluntades de Barcelona, Madrid o Valencia... (aparte de que me parece muy "naïf" ) El orden de inauguración de las stores en España creo que estaba trazado de hace mucho, en cuanto al tipo de store que abran primero en cada sitio depende mas bien de la oportunidad (local, precio, sitio, etc...) que no de que los políticos de una ciudad hagan algo al respecto, por mas que ellos quieran luego colgarse las medallas...

Me parece claro que si hubiesen podido disponer de edificios emblemáticos en BCN y/o MAD lo hubiesen preferido, pero parece que solo lo consiguieron en Valencia (no se en MAD, pero en BCN parece que MANGO se llevó uno de los edificios escogidos), lo que quiero decir que con ese comentario lo único que dices es por que ciudad tienes las preferencias, porque no tiene sentido la frasecita "Creo que es la diferencia de quienes han querido ser los primeros a quienes quieren ser un referente..." cuando es Apple y nadie mas quien decide su calendario y lo que hacen y donde.

No serás discípulo de Rita Barberá? :P ;) Ella tuvo la (para mi) penosa actitud de descalificar a las stores de BCN y MAD y tu veo que le das una vuelta de tuerca insinuando que la estrategia de Apple tiene algo que ver con las voluntades de Barcelona, Madrid o Valencia... (aparte de que me parece muy "naïf" ) El orden de inauguración de las stores en España creo que estaba trazado de hace mucho, en cuanto al tipo de store que abran primero en cada sitio depende mas bien de la oportunidad (local, precio, sitio, etc...) que no de que los políticos de una ciudad hagan algo al respecto, por mas que ellos quieran luego colgarse las medallas...

Me parece claro que si hubiesen podido disponer de edificios emblemáticos en BCN y/o MAD lo hubiesen preferido, pero parece que solo lo consiguieron en Valencia (no se en MAD, pero en BCN parece que MANGO se llevó uno de los edificios escogidos), lo que quiero decir que con ese comentario lo único que dices es por que ciudad tienes las preferencias, porque no tiene sentido la frasecita "Creo que es la diferencia de quienes han querido ser los primeros a quienes quieren ser un referente..." cuando es Apple y nadie mas quien decide su calendario y lo que hacen y donde.

La preferencia mía está claro...Valencia. No existe otra preferencia para mi, ya que, soy valenciano y es donde tendría la apple store más cercana.

Igual estás equivocad@ y no sólo apple elige donde tiene la oportunidad de elegir. Influyen más factores e intereses. (desgraciadamente)

No soy discipulo de Rita, aunque si me pagara bien... :P

Tampoco quiero desprestigiar a ninguna de las dos stores, tanto Madrid como Barcelona. Cada una tiene o tendrá su estilo y su característica especial. Como espero que así sea en la de Valencia.

Edited by guillermb

¡Buenos días, chicos! Hoy es el gran día de la inauguración de la Apple Retail Store de Xanadú. Me voy a dar una vuelta por Internet a ver si encuentro información y a ver si os puedo traer alguna foto de cómo está Xanadú a estas horas wink.gif, cuando faltan exactamente 2 horas y 19 minutos para la inauguración (a la hora en la que se escribió este mensaje).

Saludos

Según he podido ver, esta noche han puesto a un tío disfrazado de Mr Bean, un saxofonista y a un mago para entretener a la gente que hacía cola para la inauguración de la Apple Store de Xanadú. En cuanto consiga una foto de esto os la traigo. Hace muy poquito tiempo, han llegado un par de hombres del Starbucks con café a la zona de la cola de la Apple Store.

Fotos:

b7tk.jpg

8lgp.jpg

jqx.jpg

Saludos

Edited by mende1

He visto que en Xanadú ya hay unas 200 personas en la cola, más otras tantas que están a punto de llegar a la Apple Store. ¡Esto va a ser la marabunta laugh.gif! Auguro un buen día de ventas en la Apple Store de Xanadú al ser sábado hoy.

También he visto que para la inauguración de la Apple Store están haciendo dos colas: una para los que vayan a visitar la tienda y otra cola para los que vayan a comprar un iPhone libre.

Saludos

Edited by mende1

Echando un vistazo a las imágenes de la tienda, me he fijado en que han puesto dos Macs "especiales" en la exposición: un lustroso MacBook Pro de 15" con pantalla mate y un Mac Pro con el Apple Cinema Display de 30" blink.gif. Sin duda, será un espectáculo ver ese Mac Pro, y además tienen en exposición el MacBook Pro que yo quería probar tongue.gif (el de 15" con pantalla mate).

Saludos

Edited by mende1

Sigo con información: los pasillos de la planta alta de Xanadú están completamente llenos de gente. Ahora hay ya muchísima gente y no recomiendo ir a la Apple Store de Xanadú si no queréis estar esperando unas horas para entrar a la tienda.

Fotos:

1t7uy.jpg

2jct.jpg

Saludos

Es una opinión. ;)

Muy bien, pero recuerda que la próxima no es Valencia es Sevilla. Madrid y Barcelona tendrán tiendas en edificios en el centro.

1t7uy.jpg

Despues de ver esta foto, si fuera la chica de abajo estaria preocupada por si el puentecito ese aguantaria a toda la gente... :lol:

Os escribo desde la apple Store del Xanadú!

Todo increíble, salvo que me he quedado sin camiseta ... snif!

He llegado sobre las 13:30 y aún había una pequeña cola para entrar.

Saludos,

DeaconMac

H e estado hoy en el Xanadu desde las 07:30 y ha sido GENIAL!!!, Starbucks no ha dado chocolate y unos buñuelos, de regalo, un cojin inchable, ademas para hacer mas divertida la espera, un actor disfrazado de MrBean nos ha echo reir, he conocido gente, me he encontrado con gente conocida y luego la Experiencia al entrar en la tienda de Apple es INCREIBLE, aplausos por todos los lados, algun abrazo que otro, la camiseta de regalo, por cierto solo hay talla "L", y muy buen recuerdo del dia de hoy.

Mando un saludo a las chicas de la tienda Jennifer que hay unos metros antes de la Apple Store, ya que han sido muy majas, ademas de guapas :P jeje, sobre todo la de la coleta.

Un saludo a todos los que hemos asistido al Xanadu, por el buen rollo que habia, y ese ambientazo.

Os escribo desde la apple Store del Xanadú!

Todo increíble, salvo que me he quedado sin camiseta ... snif!

He llegado sobre las 13:30 y aún había una pequeña cola para entrar.

Saludos,

DeaconMac

¿Es grande la tienda o lo parece en las fotos? Sobre las 12 del mediodía un blog ya publicó que habían pasado por la Apple Store de Xanadú unas 1.600 personas, entre ellas familias con niños blink.gif. Aparte, la mayoría de gente que ha hecho cola han comprado algo (desde accesorios para el iPod hasta MacBooks Pro).

Saludos

Si habia niños desde la apertura de la tienda, de echo hay una zona con iMacs para los mas peques, la tienda es enorme.

Si habia niños desde la apertura de la tienda, de echo hay una zona con iMacs para los mas peques, la tienda es enorme.

Pues ya había que tener ganas laugh.gif. Esta tarde supongo que será misión imposible entrar a la Apple Store porque ya sabéis que la combinación Apple Store + centro comercial abarrotado es una mezcla explosiva wink.gif, así que intentaré ir otro día, quién sabe si será la semana que viene o dentro de un mes, pero seguro que visitaré la Apple Store.

Saludos

Pues ya había que tener ganas laugh.gif. Esta tarde supongo que será misión imposible entrar a la Apple Store porque ya sabéis que la combinación Apple Store + centro comercial abarrotado es una mezcla explosiva wink.gif, así que intentaré ir otro día, quién sabe si será la semana que viene o dentro de un mes, pero seguro que visitaré la Apple Store.

Saludos

Me ha echo gracia el momento que ha entrado una niña de unos 4 años aprox. y los empleados de Apple, la aplauden y la dan de regalo la camiseta, la niña... flipando!!! pero se la veia muy contenta, y el padre grabando el momento en video.

Saludos

Yo me voy a liar la manta a la cabeza y esta tarde voy para ya! haber como esta esta tarde.

Yo me voy a liar la manta a la cabeza y esta tarde voy para ya! haber como esta esta tarde.

Esperemos que salgas vivo de Xanadú laugh.gif. Estoy viendo en vídeo el momento de la gran apertura y me estoy partiendo de risa de la que liaron los empleados de la Apple Store.

Saludos

Edited by mende1

Esperemos que salgas vivo de Xanadú laugh.gif. Estoy viendo en vídeo el momento de la gran apertura y me estoy partiendo de risa de la que liaron los empleados de la Apple Store.

Saludos

Bueno pues ya salgo para ya,¿donde esta el Video? en cuanto este alli si llego pongo un mensaje!!!!!!. Una de dos o me mata el ambiente o mi mujer cuando vea el panorama! :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by Mohe