Jump to content
multitouch

Apple Stores en España

Recommended Posts

Nosotros (me fui con toda la familia) llegamos a las 13:05 y aun había una pequeña cola para entrar, pero en menos de 5' estábamos dentro. Nos recibieron con aplausos y gritos, nos entregaron la caja con las camisetas (4 en total porque aunque el peque tiene 18 meses también le entregaron la suya). La tienda tiene un buen tamaño, hay una enorme exposición de producto (estaban los nuevos iPod touch, nano y shuffle en cantidad suficiente para toquetearlos), mucho personal atendiendo a todo quien lo necesitase, y la tienda hasta la bandera de gente. A las 13:37 gritaron que habían entregado las 1.500 camisetas, con grito generalizado de alegría.

Para aquellos con miedo a acercarse, podéis hacerlo con tranquilidad, porque no hay problema y hay sitio suficiente para todos. Ah!!, la idea de una mesa baja con iMacs para los peques es una estupenda idea.

Nosotros (me fui con toda la familia) llegamos a las 13:05 y aun había una pequeña cola para entrar, pero en menos de 5' estábamos dentro. Nos recibieron con aplausos y gritos, nos entregaron la caja con las camisetas (4 en total porque aunque el peque tiene 18 meses también le entregaron la suya). La tienda tiene un buen tamaño, hay una enorme exposición de producto (estaban los nuevos iPod touch, nano y shuffle en cantidad suficiente para toquetearlos), mucho personal atendiendo a todo quien lo necesitase, y la tienda hasta la bandera de gente. A las 13:37 gritaron que habían entregado las 1.500 camisetas, con grito generalizado de alegría.

Para aquellos con miedo a acercarse, podéis hacerlo con tranquilidad, porque no hay problema y hay sitio suficiente para todos. Ah!!, la idea de una mesa baja con iMacs para los peques es una estupenda idea.

La verdad es que está muy bien pensado esa mesa con 4 iMacs de 21'5" para los más pequeños de la casa wink.gif. Dicen que ya se ha acabado el stock del nuevo iPod Touch blink.gif; de hecho, esta mañana decían que la sección más concurrida de la Apple Store era la sección de los iPod porque todo el mundo estaba deseoso de ver los nuevos iPods y más de uno se ha llevado alguno a casa. Sin duda, la Apple Store de Xanadú será una máquina de hacer dinero para Apple, y si lo que quería Apple era conseguir switchers, lo han conseguido y de sobra, lo que pasa es que ahora temo que deje de ser el único de mis compañeros y compañeras que tenga un Mac por la apertura de la Apple Store, y porque mi iMac causa furor entre mis amigos biggrin.gif.

Ahora mismo, ya casi no hay cola según he podido ver, pero la Apple Store está a rebosar; es normal porque Xanadú los sábados está a rebosar, pero creo que lo peor será mañana domingo, ya que cierran todos los centros comerciales menos Xanadú, y puede que se repitan otra vez las colas para entrar a la Apple Store, que sin duda es la tienda más bonita del centro comercial wink.gif.

Por cierto, GranMelkor, si apareces por aquí, coméntanos tu experiencia en tu primer día trabajando en la Apple Store de Xanadú, no vaya a ser que no hayas salido vivo de entre tanta gente laugh.gif.

Saludos

Edited by mende1

Bueno pues ya estoy aqui!!!!!!! es increible, hay mas gente aqui adentro que en todo el xanadu, si necesitais saber algo voy a estar un rato.

Saludos

Bueno pues ya estoy aqui!!!!!!! es increible, hay mas gente aqui adentro que en todo el xanadu, si necesitais saber algo voy a estar un rato.

Saludos

Intuía que iba a haber mucha gente, pero lo peor es a ver cómo echan a esa gente a la hora del cierre laugh.gif (a las 22:00 horas). Yo iré otro día más tranquilo y sin tanta gente (o eso espero, porque a Xanadú solamente puedo ir los sábados y domingos y todos sabéis cómo está Xanadú los fines de semana wink.gif).

Saludos

Últimamente no hay ninguna novedad acerca de las Apple Stores en España, y por eso está apagado el hilo. Por fin, este fin de semana podré ir a la Apple Store de Xanadú junto a un amigo mío que no es maquero (tenía ganas de visitar la tienda y usar algunos Macs de prueba), e iré a ver la tienda y toquetear algunos productos: en concreto tengo pensado probar un MacBook Pro, el iPhone 4 (a un familiar mío se le ha roto su móvil y está pensando en comprarse un iPhone biggrin.gif) y el iPad.

Por cierto, Apple ya ha colgado fotos de las dos Apple Stores españolas en su página web, y viendo las fotos, la Apple Store de Xanadú no me parece tan pequeña como creía ni la Apple Store de La Maquinista tan grande como pensaba. Aquí van las fotos:

Apple Store La Maquinista (Barcelona):

photo_lamaquinista.jpg

Página web de la Apple Store La Maquinista

Apple Store Xanadú (Arroyomolinos, Madrid):

photo_xanadu.jpg

Página web de la Apple Store Xanadú

Lo que me gusta de la Apple Store de Madrid es que se hayan cargado todas las columnas de la tienda (parece que han apoyado la estructura de la tienda en el techo), excepto las dos que hay delante de la Genius Bar. Algunos podrán decir lo que quieran, pero ambas Apple Stores son muy bonitas y me recuerdan a algunas emblemáticas con respecto al aspecto de la tienda.

Saludos

Edited by mende1

¿alguien sabe los metros cuadrados de ambas store? Por curiosidad.

Aquí tienes los datos wink.gif:

Apple Store La Maquinista: 1.300 m2.

Apple Store Xanadú: 900 m2.

Saludos

Si te fijas en las fotos, la de Barcelona tiene una fila más de mesas que la de Madrid, entre las columnas. Es decir, la una tiene 4 filas y la otra solo 3...:unsure:

Se nota que es un pelín mas grande, a simple vista, mirando las filas de mesas.....:).

Pues deben de contar el almacen trasero o algo, porque no parece que la de Madrid sea de 15x60 metros xD

Gracias!

La Apple Store de Madrid tiene 900 m2 contando el almacén, al igual que la Apple Store de Barcelona que tiene 1.300 m2 contando el almacén.

Saludos

Nadie ha probado un Genius Bar? Tiene que ser increíble tener un problema con el iPhone, pedir cita, ir y solucionado. Todavía no me creo que tengamos este servicio por fin en España.

Nadie ha probado un Genius Bar? Tiene que ser increíble tener un problema con el iPhone, pedir cita, ir y solucionado. Todavía no me creo que tengamos este servicio por fin en España.

He leído experiencias de gente que ha acudido a la Genius Bar de una de las dos Apple Stores españolas, y todos han salido muy satisfechos de ella, ya que la atención es fantástica y la mayoría de veces la reparación te sale gratis y va por cuenta de Apple wink.gif.

Saludos

Edited by mende1

He leído experiencias de gente que ha acudido a la Genius Bar de una de las dos Apple Stores españolas, y todos han salido muy satisfechos de ella, ya que la atención es fantástica y la mayoría de veces la reparación te sale gratis y va por cuenta de Apple wink.gif.

Saludos

La Genius Bar es impresionante, ya quisiera CUALQUIER TIENDA O CENTRO COMERCIAL, dar un trato y solucion tan excepcional como el que recibes en la Genius Bar, yo concrete una cita ayer por la tarde debido a un problema con el Ipad y el trato y la solucion perfecta, por mi experiencia muchisimo mejor que apple care, y un diez para la persona que me atendio :)

La Genius Bar es impresionante, ya quisiera CUALQUIER TIENDA O CENTRO COMERCIAL, dar un trato y solucion tan excepcional como el que recibes en la Genius Bar, yo concrete una cita ayer por la tarde debido a un problema con el Ipad y el trato y la solucion perfecta, por mi experiencia muchisimo mejor que apple care, y un diez para la persona que me atendio :)

¿También dan soporte para el iPad en la Genius Bar? Lo pregunto porque en la web solamente deja reservar cita en una Genius Bar si tienes problemas con un Mac, un iPod o un iPhone. Probablemente mañana iré a la Apple Store de Xanadú a ver la tienda y a toquetear algunos productos, sobre todo el iPhone (Movistar me ha regalado 15.000 puntos para la renovación del móvil, y entre los móviles que puedo comprar para sustituir mi actual móvil está el iPhone 4 rolleyes.gif).

Saludos

IPhone 4 de Movistar en el Apple Store no tienen, solo tienen libres, Vodafone y Orange

IPhone 4 de Movistar en el Apple Store no tienen, solo tienen libres, Vodafone y Orange

Eso ya lo sé; lo que quiero es probar el iPhone 4 en tienda, y después ya si quiero compraré el iPhone 4 en el distribuidor Movistar de mi pueblo laugh.gif.

Saludos

¿También dan soporte para el iPad en la Genius Bar? Lo pregunto porque en la web solamente deja reservar cita en una Genius Bar si tienes problemas con un Mac, un iPod o un iPhone. Probablemente mañana iré a la Apple Store de Xanadú a ver la tienda y a toquetear algunos productos, sobre todo el iPhone (Movistar me ha regalado 15.000 puntos para la renovación del móvil, y entre los móviles que puedo comprar para sustituir mi actual móvil está el iPhone 4 rolleyes.gif).

Saludos

Yo pedi la cita en la web pero en la misma tienda,la pedi a el mediodia para las 20:00 horas y tenia lamisma duda que tu acabas de plantear pero me dijeron que sin ningun problema, que pusiera una nota con mi problema y diciendo que era un Ipad. Te vas a cansar de toquetear productos! :lol: :lol: :lol: el iphone 4 es una pasada, Ya contaras.

Un saludo,Jesus.

Yo pedi la cita en la web pero en la misma tienda,la pedi a el mediodia para las 20:00 horas y tenia lamisma duda que tu acabas de plantear pero me dijeron que sin ningun problema, que pusiera una nota con mi problema y diciendo que era un Ipad. Te vas a cansar de toquetear productos! :lol: :lol: :lol: el iphone 4 es una pasada, Ya contaras.

Un saludo,Jesus.

Pues se podría molestar Apple en poner también opción para iPad en la reserva on-line de plaza para la Genius Bar. Primero voy a ver si puedo ir esta tarde, que todo indica que no, y si no puedo ir hoy intentaré ir mañana porque si no me tocará esperar hasta Octubre para ver una simple tienda wink.gif.

Saludos

Je je yo iré mañana, a primera hora por fin conocere una apple store

Yo usé la genius bar ayer por problemas de batería en mi macbook pro (no unibody), me atendieron genial, el único pero, yo tenía cita a las 12.00 y tuve que esperar hasta las 12.30 haciendo cola (no había mucha pero las cosas en soporte suelen ser lentas).

Yo estoy encantado del trato y de la solución (y eso que pagué una batería & cargador nuevos) un saludo a Moisés donde quiera que estés :)

Yo usé la genius bar ayer por problemas de batería en mi macbook pro (no unibody), me atendieron genial, el único pero, yo tenía cita a las 12.00 y tuve que esperar hasta las 12.30 haciendo cola (no había mucha pero las cosas en soporte suelen ser lentas).

Yo estoy encantado del trato y de la solución (y eso que pagué una batería & cargador nuevos) un saludo a Moisés donde quiera que estés :)

Me alegro de que den un buen trato wink.gif.

Saludos

Hola a todos!

Soy nueva por aquí.. he estado leyendo mucho vuestros comments por aquí y sobre las contrataciones para las Apple Store de Madrid y Barcelona y queria comentaros mi caso, ayer día 18 me llego un correo para un reclutamiento en la Apple Store de Xanadú, donde mande mi curriculum a mediados de agosto, Alguien más????

Me extraña mucho que me llamen para reclutamiento cuando ya tienen abiertas las store.

Saludos

Hola a todos!

Soy nueva por aquí.. he estado leyendo mucho vuestros comments por aquí y sobre las contrataciones para las Apple Store de Madrid y Barcelona y queria comentaros mi caso, ayer día 18 me llego un correo para un reclutamiento en la Apple Store de Xanadú, donde mande mi curriculum a mediados de agosto, Alguien más????

Me extraña mucho que me llamen para reclutamiento cuando ya tienen abiertas las store.

Saludos

Conozco a un usuario de otra web que también le han invitado a un evento de reclutamiento para la Apple Store de Xanadú. Es el usuario "alexfd" del foro EOL.

Esto lo hace Apple para contratar más empleados para la tienda incluso cuando ya la han abierto, y a veces también lo hacen por si algún empleado de la Apple Store está de baja wink.gif.

Saludos

Hola a todos!

Saludos

Conozco a un usuario de otra web que también le han invitado a un evento de reclutamiento para la Apple Store de Xanadú. Es el usuario "alexfd" del foro EOL.

Esto lo hace Apple para contratar más empleados para la tienda incluso cuando ya la han abierto, y a veces también lo hacen por si algún empleado de la Apple Store está de baja wink.gif.

Saludos

Ahhh okk muchas gracias! a ver que me cuentan la semana que viene.smile.gif

Atención, chicos, tengo noticias muy importantes y recién salidas del horno laugh.gif.

La página AppleWeblog (famosa por comentar el rumor fallido de que las Stores de Xanadú y La Maquinista se abrirían el 2 de Septiembre) ha publicado un post en el que comenta que Barcelona tendrá ¡3 Apple Retail Stores!

Esto viene de una persona (Tomàs Manzanares) que pudo escuchar lo que decía Steve Cano en la inauguración de la Apple Store de La Maquinista. Habrá 3 Apple Stores en estas ubicaciones:

- Centro comercial La Maquinista. Apple eligió este centro comercial para montar la primera Apple Store de Barcelona simplemente porque el centro comercial ofreció un local enorme y bien comunicado totalmente gratis a Apple. Me ha decepcionado por completo esto porque si esto es verdad significa que el centro comercial quería ganar visitas haciendo publicidad gratuita de que tendrían una Apple Store dry.gif. Además, también comentó que Apple se gastó la friolera de 1 millón de euros en preparar el local.

- Centro comercial L'Illa Diagonal. Al parecer, en este centro comercial Apple querrá tener una especie de Mini-Store que complementará a la de La Maquinista y a la siguiente que ahora veréis (y os vais a quedar helados wink.gif). Una Apple Mini-Store es así (me diréis que es muy cutre laugh.gif):

apple_ministore1.jpg

- Plaza Catalunya - Passeig de Gràcia. Más concretamente en este edificio. Sería la Apple Store emblemática de Barcelona (y con razón).

Ahora que ya sabemos todo esto, veo una injusticia que Apple monte 3 de las 12 Apple Stores previstas en España en la ciudad de Barcelona. Vamos a ver: si Barcelona se va a llevar 3 Apple Stores, Madrid se va a llevar otras 2 y Valencia se va a llegar 1, ya tenemos la mitad de las Apple Stores ubicadas en 3 ciudades.

Fuente: http://appleweblog.c...e-retail-stores

Saludos

PD: Atentos a la página web de ofertas de trabajo de Apple por si acaso.

Edited by mende1

Atención, chicos, tengo noticias muy importantes y recién salidas del horno laugh.gif.

La página AppleWeblog (famosa por comentar el rumor fallido de que las Stores de Xanadú y La Maquinista se abrirían el 2 de Septiembre) ha publicado un post en el que comenta que Barcelona tendrá ¡3 Apple Retail Stores!

Esto viene de una persona (Tomàs Manzanares) que pudo escuchar lo que decía Steve Cano en la inauguración de la Apple Store de La Maquinista. Habrá 3 Apple Stores en estas ubicaciones:

- Centro comercial La Maquinista. Apple eligió este centro comercial para montar la primera Apple Store de Barcelona simplemente porque el centro comercial ofreció un local enorme y bien comunicado totalmente gratis a Apple. Me ha decepcionado por completo esto porque si esto es verdad significa que el centro comercial quería ganar visitas haciendo publicidad gratuita de que tendrían una Apple Store dry.gif. Además, también comentó que Apple se gastó la friolera de 1 millón de euros en preparar el local blink.gif.

- Centro comercial L'Illa Diagonal. Al parecer, en este centro comercial Apple querrá tener una Mini-Store que complementará a la de La Maquinista y a la siguiente que ahora veréis (y os vais a quedar helados wink.gif):

- Plaza Catalunya - Passeig de Gràcia. Más concretamente en este edificio. Sería la Apple Store emblemática de Barcelona (y con razón).

Ahora que ya sabemos todo esto, veo una injusticia que Apple monte 3 de las 12 Apple Stores previstas en España en la ciudad de Barcelona. Vamos a ver: si Barcelona se va a llevar 3 Apple Stores, Madrid se va a llevar otras 2 y Valencia se va a llegar 1, ya tenemos la mitad de las Apple Stores ubicadas en 3 ciudades.

Fuente: http://appleweblog.c...e-retail-stores

Saludos

PD: Atentos a la página web de ofertas de trabajo de Apple por si acaso biggrin.gif.

Wow 3 para Barcelona! estais de suerte por alli de ser cierto :)

A ver si abren otra más en Madrid, quizás por eso nos sigan llamando para la entrevista??